HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Gholan Gholan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Negreira - La Coruña
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Navegación Lenta

Holas a todos...
Necesito saber, si tengo mal configurado el movil o si es comun a todos los demas..
Al conectar mi HD Mini a cualquier router Wifi (tanto en mi casa, bares...) la navegación con Opera me va super lenta y las páginas las carga a medias, es decir no se ven las imagenes, noticias a medias...
Lo comento pq mi anterio movil (Nokia N96) en los mismo lugares iba bastante mas rápido que este.
Por tanto quería saber si es problema del termimal, del navegador, de la configuración...

Gracias de antemano.

PD: Estuve viendo los diferentes post, y vi cosas relacionadas con la navegación lenta pero no con este movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/11, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Hola Gholan,

Pues no sé que te puede pasar, ya que yo con mi terminal navego correctamente.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/11, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Gholan Gholan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Negreira - La Coruña
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, pues tendre que seguir investigando, a ver si puedo resolver el problema...

Por otro lado, otra duda que tengo, es que cuando me llegan un MMS no lo puedo ver directamente (como en el anterior movil que tenia) sino que me tengo que conectar a la red de telofonica para descargalo, y no se si me cobran, que es lo peor.

Puedo descargar y instalar el Firefox en el movil???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/11, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Prueba a activar la opción MEJOR RENDIMIENTO WI-FI a ver si mejora.

En la pantalla en la que activas el wi-fi, abajo a la derecha te sale un botón que pone Avanzado y ahí dentro tienes más opciones, entre ellas la de 'Mejor rendimiento Wi-fi' con la advertencia 'Puede consumir más energía'.

Yo nunca la he probado pero la verdad es que con Wi-fi de casas me va bastante rápido.


 Cita: Originalmente Escrito por Gholan Ver Mensaje
Holas a todos...
Necesito saber, si tengo mal configurado el movil o si es comun a todos los demas..
Al conectar mi HD Mini a cualquier router Wifi (tanto en mi casa, bares...) la navegación con Opera me va super lenta y las páginas las carga a medias, es decir no se ven las imagenes, noticias a medias...
Lo comento pq mi anterio movil (Nokia N96) en los mismo lugares iba bastante mas rápido que este.
Por tanto quería saber si es problema del termimal, del navegador, de la configuración...

Gracias de antemano.

PD: Estuve viendo los diferentes post, y vi cosas relacionadas con la navegación lenta pero no con este movil.
__________________
Si no fuera por este foro, no sabría hacer absolutamente nada con la pda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/11, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Gholan Ver Mensaje
Gracias por contestar, pues tendre que seguir investigando, a ver si puedo resolver el problema...

Por otro lado, otra duda que tengo, es que cuando me llegan un MMS no lo puedo ver directamente (como en el anterior movil que tenia) sino que me tengo que conectar a la red de telofonica para descargalo, y no se si me cobran, que es lo peor.

Puedo descargar y instalar el Firefox en el movil???
No existe firefox para WM 6.5. Por cierto, yo tengo activado lo de Mejor rendimiento Wifi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/11, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc touch diamond

... mira también si es el opera clasic
o el opera mini. yo tenía el primero en
la diamond y lo cambié por el mini, y
ahora va como un tiro, aparte de adaptarse
mejor las páginas al tlf.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 11:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /