Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/15, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Pedrooo34 Pedrooo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Desde que instale W10 desde cero, en tres ocasiones, me ha pedido que verifique mi identidad, es decir, se me ha desactivado W10 dos veces, pero esta tarde no había forma de activarlo.
Desde soporte técnico de Microsoft me han recomendado que reinstalara la versión de W8.1 y actualizase a W10 porque al borrar W8.1 e instalar W10 desde cero ese podría ser el problema.
He descargado la imagen de W8.1, imagen en formato Zip copiada en el pendrive y sin forma de que arranque la Surface Pro 3 desde el.

Justo antes de escribirle a Microsoft he mirado la activación y me aparece activado otra vez, ahora ya mi licencia no aparece bloqueada como ha estado durante toda esta tarde.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/15, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
a mi lo que me sucede es que de vez en cuando me deshabilita la red y me quedo sin wifi, ya he probado desintarlar el driver de la targeta y volverlo a instalar pero no soluciona nada, lo unico que tengo claro es que es problema de windows
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/15, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Creo que voy a continuar con Windows 8.1 visto lo visto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/15, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Ayer he instalado W10 limpio desde el USB en una Surface Pro 1 y funciona bien, los drivers los descargo directamente sin hacer nada excepto por el de los graficos que le puse actualizar y lo hizo sin problemas. el detalle que tengo es que ahora cada vez qu3e inicio aparecen unas letras debajo de la palabra Surface que dicen algo asi como analizando y reparando unidad (\\?xxxxxxxxxxxxxxxx) 100% completado.

Alguien sabe a que se debe?

Ahora. Me pregunto yo... Que beneficios tiene hacer esto? Yo lo único que me beneficie es que la partición de recuperación la pude eliminar y juntar con la partición del disco de arranque. Pero que otras ventajas tiene? Trate de instalar el panel de control de Intel y me dice que no se puede debido a que los drivers son custom por el fabricante o algo asi. Alguien tiene una solución? Saludos
__________________

Última edición por BeBlack Día 21/08/15 a las 19:07:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/08/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Instalación limpia de Windows 10 en Surface Pro

Yo instalé en limpio y tuve problemas de activaciòn con mi SP3. Escribí al ST, me llamaron y, aparte de tratarme muy bien, me dijeron que en Surface solo se puede actualizar porque la clave está grabada en la máquina. Volvi a 8.1 con una ISO oficial y actualicé cuando me llegò el aviso (al de unas 24 h). A partir de ahi, perfecto Windows 10. Y después de la última actualizaciòn, vuela y me gasta menos bateria.
El ST de Surface, de 10. Me llamaron al de 2 dias para saber si estaba solucionado etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por koadri Día 23/08/15 a las 11:42:50.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/08/15, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he realizado una instalación limpia de w10 y me encuentro con el siguiente problema: al pulsar el botón del Pen para iniciar onenote 2013 siempre se inicia la versión táctil de este.
Tengo instaladas todas las actualizaciones y además el programa de surface para calibrar la presión del pen y el botón superior, pero por más que elijo onenote versión de escritorio, siempre si inicia la otra, incluso he establecido como predeterminado el onenote de escritorio, pero nada. ¿Al alguien le pasa?, si es asi ¿como lo habéis solucionado?.
gracias por adelantado.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/08/15, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Usa rufus para crear el USB booteable con la ISO: https://rufus.akeo.ie

Selecciona el modo GPT para dispositivos wifi, formato FAT32.
¿Cómo haces para cargar la imagen? al descargsr la imagen desde la web de Microsoft me sale un archivo zip, archivo que no puedo cargar con el rufus.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/08/15, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Pedrooo34 Pedrooo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supercaezonaco Ver Mensaje
¿Cómo haces para cargar la imagen? al descargsr la imagen desde la web de Microsoft me sale un archivo zip, archivo que no puedo cargar con el rufus.
Buenas noches.

Baja la imagen ISO de Windows 10 de la página de Microsoft para montarla con Rufus en un usb. Al descargar la imagen seleccionas la opción de bajar imagen ISO y la guardas en el ordenador.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/08/15, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Gracias por contestar. Al final me he apañado sin rufus. Ya estoy de nuevo en 8.1
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/15, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Desde que he instalado W10 en la surface pro 2 la batería me dura la mitad que antes. ¿sabéis cual es el motivo y que solución hay?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/15, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Hola a todos, he realizado una instalación limpia de w10 y me encuentro con el siguiente problema: al pulsar el botón del Pen para iniciar onenote 2013 siempre se inicia la versión táctil de este.
Tengo instaladas todas las actualizaciones y además el programa de surface para calibrar la presión del pen y el botón superior, pero por más que elijo onenote versión de escritorio, siempre si inicia la otra, incluso he establecido como predeterminado el onenote de escritorio, pero nada. ¿Al alguien le pasa?, si es asi ¿como lo habéis solucionado?.
gracias por adelantado.
A nadie más le pasa esto? lo habéis podido solucionar?
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/11/15, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo aun la versión 8.1 y tengo dudas que quiero que me aclaréis ahora que ha pasado algo de tiempo y lo habeis probado en profundidad.
-Recomendais W8.1 o W10?
-¿Formateo directamente sin actualizar a W10 y le quito la particion de 5 gigas de W8.1?
-Porque algunos os activa el W10 desde instalacion limpia y a otros solo se lo activa actualizando de W8.1 a W10?
-Los que le dura menos la bateria son los que han pasado de W8.1 a W10?
-El rendimiento en W10 es mejor que en W8.1?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/01/16, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Hola, a que version de W10 actualiza? A la Pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 04:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /