Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

¿Como descargar juegos desde Play Station Pocket?

Hola de nuevo amig@s,queria saver si se pueden descargar mas juegos desde la aplicacion Play Station Pocket tipo a Crash,ya que a mi solo me aparece el Crash y ya esta instalado,se descargan desde la misma aplicacion o ay que hacerlo desde otro sitio?
Gracias compañer@s!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muuy al sur
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
Dentro de la misma aplicación le das a la lupa y te aparecen el resto de juegos disponibles (unos 5 o 6 más). Pero teniendo disponible el Fpse, eso vale de muy poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Asi lo hice amigo pero me dice en ingles algo asi como que este servicio no esta disponoble en mi pais o region,puede ser que sea por culpa de lo que tu comentas no?el Fpse?me puedes explicar que es y como lo configuro o instalo?te puedo decir que de momento estoy haciendo funcionar el terminal sin tarjeta sim,no se si esto tiene que ver algo en lo que tu comentavas,mil gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muuy al sur
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
El servicio Playstation Pocket requiere de una conexión a internet para funcionar, ya que a todas funciones es un market online. No se tu ubicación así que no sé si estará disponible alli. Aqui es España por lo menos si.

Fpse es un emulador de Ps1 para terminales Android (tambien tiene su version en WinMobile). Lo puedes pillar del market (unos 4 €) o su versión free si lo buscas en el subforo de Juegos Android de esta misma página.

Su funcionamiento es identico al de cualquier emulador de Pc. Primero conseguir las isos de los juegos de Psx que te interesen (San Google o el mismo foro que te he indicado antes). Luego la bios de la consola. Tal y como ejecutas el emulador te pide que le indiques la ubicación de las isos (te recomiendo una buena tarjeta de memoria si piensas pillar muchas, que sulen ocupar entre 400 y 750 megas). Cargas la que te interese y listo.

El Fpse es bastante cuco, detecta automaticamente los botones del X-Play asi que no es necesario configurar botones (tan solo si quieres puedes poner los botones de volumen con L2 y R2).

Y te vuelvo a remitir al subforo dedicado al Fpse que encontraras en la seccion de juegos Android para que veas los soportados por el emulador.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/11, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Muchas gracias y muy amable,decirte que soy de Girona,asi que antes de darle a la lupa tengo que instalar el Fpse no?entonces es normal que porque no tenia intalado ese emulador pues no me dejaba mirar los otros juegos que hay?
Gracias otra vez!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/11, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muuy al sur
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
A ver no, Fpse y Playstation Pocket son dos cosas distintas. Uno es un emulador y lo otro es una plataforma de compra online de juegos. Si no pudieses ver el resto de juegos es una de dos, o que no tengas bien configurado el internet el móvil, o que no le estés dando en el lugar correcto. (el lugar correcto es el icono de Playstation Pocket que se encuentra ubicado en las ventanas de programas).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/11, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
De todas formas, el PlayStation Pocket te manda a juegos que están en el Market. Si no te tira bien el PlayStation Pocket, deberías poder usar el Market para esos juegos.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/11, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Pues ya os digo,entro en el el Play Pocket y le doy a la lupa situada arriba a la derecha,con el wifi activado y me sale que la aplicacion no esta disponible en mi ciudad...puede ser un problema del servidor de Play Station o puede ser que sea porque no tiene la Sim puesta?ahora mismo me descargo ese emulador a ver que tal,gracias a los dos compañeros!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/11, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
renko70 renko70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BCN-BEIJING-L.A
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Tu operador: Pepephone
yo creo que es por la sim,por que yo con la lupa esa que hay le das y dentro hay 5 o 6 juegos,lo estoy mirando ahora y los juegos que hay son: cool boarders 2,destruction derby,jumping flash,medievil,syphon filter,kula world y cada uno vale 5 leuros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/11, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo compré MediEvil en la PSN. Ni de coña voy a volver a apoquinar 5 pavos más para tenerlo en el Play.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/11, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
renko70 renko70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BCN-BEIJING-L.A
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo compré MediEvil en la PSN. Ni de coña voy a volver a apoquinar 5 pavos más para tenerlo en el Play.
Tranquilo yo también pique en el anzuelo y me pille el medievil.pero nunca mais!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/11, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es un buen juego, pero me niego a pagar dos veces por él.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/11, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/11, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero Renko70 la culpa la tenia la Sim,le e puesto la tarjeta y una vez regristado con los datos de la cuenta google (ay estava la movida) pues ya esta,y encima me comprado ya un juego,pero...amigo Logseman y Renko70 porque comentais que es una estafa pagar ese dinero por esos juegos?si son geniales no?o ay alguna otra forma de conseguirlos por la patilla?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/11, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola de nuevo amig@s,pues al final y como bien decia nuestro compaňero Renko70 la culpa la tenia la Sim,le e puesto la tarjeta y una vez regristado con los datos de la cuenta google (ay estava la movida) pues ya esta,y encima me comprado ya un juego,pero...amigo Logseman y Renko70 porque comentais que es una estafa pagar ese dinero por esos juegos?si son geniales no?o ay alguna otra forma de conseguirlos por la patilla?
Ellos se refieren a que en PSP y PS3 ya han pagado por el juego, que no deja de ser una rom + emulador oficial, por 5€, y siendo el mismo fabricante y el mismo sistema, tengan que pasar por caja de nuevo.

Además es eso, tienes la opción de usar el FPSe (o el PSX4droid), que no es más que un emulador de PSOne (no oficial de Sony), como los que hay en PC's. Te bajas la rom del juego (por Google) y haces lo mismo. Sería la forma más legal, ya que ellos ya han pagado por el juego original.

A parte, si tienes el juego original de PSOne, con hacerte la *.iso y pasártelo al móvil con alguno de los 2 emuladores (FPSe / PSX4droid), también puedes jugar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/11, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
zettairedo zettairedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XperiaPlay
Tu operador: Movistar
Hola pero entonces no hay forma de meterle un juego de play que a ti te guste y que no este en la tienda como por ejemplo el God of war?? no hay forma de pasarlo sin emuladores???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/11, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
En mi punto de vista, si salieran titutlos realmente buenos, como metal gear o FF VIII, no me importaria pagar 5€ por tenerlos. Ademas, no consigo hacer funcionar estos 2 titulos en los emuladores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/11, 07:56:18
Array

[xs_avatar]
SlyBboy SlyBboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Tu operador: Movistar
FPSE te permite jugar los juegos que te bajas de internet, o sea gratis. A mi el FF8 si que me funciona, solo que se pilla un poco en los videos, pero es muy poco la verdad.

El FPSE es mejor que el PlastaionPocket, porque emula los juegos y te permite guardar partida en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/11, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
tuburcio tuburcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

God of war no es juego de la play original, es el ps2, psp y play 3. Aquí hablan de juegos de la play 1.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/11, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlyBboy Ver Mensaje
FPSE te permite jugar los juegos que te bajas de internet, o sea gratis. A mi el FF8 si que me funciona, solo que se pilla un poco en los videos, pero es muy poco la verdad.

El FPSE es mejor que el PlastaionPocket, porque emula los juegos y te permite guardar partida en cualquier momento.
De donde has conseguido la rom? la que yo tengo no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 15:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /