Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/13, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Gracias !!
Asi q te tengo q seguir el manual de desbrikeo hasta la parte que tengo q introducir la IMG y en vez de elegir la que viene en ese manual, meto la china no ?

En el enlace que has puesto de mediafire con la ultima version, los 3 ultimos archivos se llaman 410, cual es ??

Edito: He puesto el primer IMG q pusistes en este post y funciona !!! ... pero no consigo q baje nada del google play, todo se queda actualizando y no pasa de ahi. Despues de instalar la rom le hice un 'restablecer valor de fabrica' y nada, ni asi funciona. Alguna idea?? Gracias

Última edición por danlukk Día 04/01/13 a las 18:04:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
Pues debe de haber cambiado el usaçuario algo en las carpetas, porque ahora no aparece.
De todas formas, si tienes problemas, prueba a descargarla de nuevo y a instalarla por segunda vez.
¿has cambiado el idioma y el clockworldmod recovery?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/13, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Si, he vuelto a descargarlo e instalar , he cambiado la hora, la zona horaria , el idioma y el clockworld, internet funciona bien pero el market no, pone descargando... pero se queda ahi, sin moverse. Tengo una dragon de 10 puntos, quizas sea por eso ¿?
Q rabia, xq de verdad q la navegacion va muy bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
que raro, a mi me funciona perfectamente y la mia es de 10 puntos.
A ver si Flecky te pudiera echar un cable
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Flecky si me puedes echar una mano, he instalado la stock v1.1 y sigue igual, ahora de vez en cuando baja un poco , y se para y se queda ahi

Edito: Algo le ha pasado al wifi de la tablet xq desde el blackmart tambien me hace lo mismo, empieza a descargar,se para y se queda ahi... antes no me lo hacia, puedes echarme una mano.

Edito 2: Solucionado , he puesto una ip estatica y se ha solucionado ^^ . Gran rom

Última edición por danlukk Día 22/01/13 a las 22:46:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/13, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
Esta es la ultima que probé y es la que se ha quedado definitivamente:

http://www.mediafire.com/?93uggfbv8d7z6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/01/13, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

Lo primero gracias por descubrirnos las rom del hapad. Tengo la v 1.2 y la verdad es que va muy fluida. No es tan completa como la CM9 pero funciona todo muy bien. ¿ Que cambios has observado en esta nueva version?. ¿Es tambien 4.0.3 ?. ¿Has visto algun bug?.
Gracias de nuevo por tus aportes compañero. Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/13, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

Hola compañeros. He probado la ultima rom del hapad X10 que ha posteado el compañero queguenae y no me ha ido bien (ya sabemos que cada unidad de las Dragon es diferente a las demas..), sin embargo la version anterior, la 1.2 es la mejor que he probado sin lugar a dudas. Me ha llegado a dar 3950 en antutu, sin lags, sin cierres forzados y con una rapidez asombrosa. Os recomiendo que la probeis a todos.
Y mil gracias a queguenae, que nos ha traido esta pedazo de rom. Saludos.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/13, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Hola compañeros. He probado la ultima rom del hapad X10 que ha posteado el compañero queguenae y no me ha ido bien (ya sabemos que cada unidad de las Dragon es diferente a las demas..), sin embargo la version anterior, la 1.2 es la mejor que he probado sin lugar a dudas. Me ha llegado a dar 3950 en antutu, sin lags, sin cierres forzados y con una rapidez asombrosa. Os recomiendo que la probeis a todos.
Y mil gracias a queguenae, que nos ha traido esta pedazo de rom. Saludos.

Qué tal la decodificación de videos por hardware? Podrías hacer algunas pruebas? Has probado juegos exigentes? (Perdona por tantas preguntas, es que probé otra versión de esta ROM y no me fue todo lo bien que me hubiese gustado)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/13, 02:06:48
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Qué tal la decodificación de videos por hardware? Podrías hacer algunas pruebas? Has probado juegos exigentes? (Perdona por tantas preguntas, es que probé otra versión de esta ROM y no me fue todo lo bien que me hubiese gustado)
No suelo ver videos en la tablet ni jugar (como mucho alguna partida al angry birds jeje) pero espero poder ayudarte en algo.
Los videos HD de youtube los veo sin problemas. He buscado algunos mkv de pruebas en esta direccion:
http://www.auby.no/files/video_tests
En streaming, videos de 720 y 1080 daban algun salto que otro, pero una vez descargados, se veian perfectos con subtitulos, etc. He usado tanto Mobo player como Mx player con resultados similares.
Respecto a los juegos pasame alguno que te interese que pruebe o dime alguno que sea facil de conseguir y lo pruebo, aunque seguro que me matan antes de que averigue si va fluido o no, jeje.
En lo que le he notado yo el salto de calidad a la tablet con esta rom ha sido en rapidez (al usar el teclado, abrir aplicaciones,etc). Ha mejorado tambien algo la navegacion y es mas estable en general. La gente que, como yo, la use para tareas poco exigentes, sin duda notara el cambio.
Un saludo a todos

Edito: Resultado del quadrant 1776

Última edición por Peer Gynt Día 16/01/13 a las 02:30:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/13, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Gracias Peer Gynt, en juegos si puedes probar el "Osu!" es un juego gratuito musical, en el que desde el propio juego puedes bajarte las canciones gratis para jugar. En este es fácil ver si va bien, pues es importante que sincronice video con imagen. (Por si te suena, es como el osu takatae ouendan de la nintendo ds) A la hora de configurar las opciones del juego, quita el tick de usar texturas de baja calidad, pues en la tablet si no, se ve muy pixelado y feo.

En la versión que probé yo, los videos de 720p con decodificación hardware iban mal, muchos nisiquiera iban con decodificación por hardware, y más resolución... mejor ni hablamos :P
Así que parece que en esta versión mejoraron ese punto entonces.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

Xynite me he bajado el osu! y no me deja descargar ninguna cancion, me dice "no se puede conectar al servidor". Lo he probado en le movil y lo mismo, asi que deben de tener algun problema. Dime otros juegos si acaso, por que yo no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Xynite me he bajado el osu! y no me deja descargar ninguna cancion, me dice "no se puede conectar al servidor". Lo he probado en le movil y lo mismo, asi que deben de tener algun problema. Dime otros juegos si acaso, por que yo no tengo ni idea...
No te preocupes demasiado, tranquilo, los demás juegos puedo jugarlos en el s3, pero ese en especial en tablet es MUY adictivo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/13, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, tuve un problema con la conexion wifi en la tablet q se ha solucionado poniendo la ip estatica ^^ , ahora si q disfruto
Tengo una pregunta y era si sabeis alguna forma de añadir los botones de volumen en las teclas virtuales.
Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/13, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Hola, tuve un problema con la conexion wifi en la tablet q se ha solucionado poniendo la ip estatica ^^ , ahora si q disfruto
Tengo una pregunta y era si sabeis alguna forma de añadir los botones de volumen en las teclas virtuales.
Gracias
Habia una version de CM9 que nos dejo Flecky que no se si era de junio o julio que los traia, pero no los he vuelto a ver salvo en esa rom. No se si habra alguna aplicacion para añadirlos.¿¿??.
Lei en posts anteriores que estabas probando la rom del hapad X10, no se si quieres poner los botones virtuales para no usar los fisicos, que vienen configurados como los que tenia nuestra tablet con la rom oficial.
Yo me he dejado la rom v 1.2 del hapad y he remapeado las teclas para un uso mas comodo editando el archivo system/usr/keylayout/sun4i-keyboard.kl.
Podeis echar un ojo a un tuto que escribi hace unos meses: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395426.
Editando ese archivo se suspenden las funciones de pulsacion prolongado quedando asi los botones:

Un saludo

Última edición por Peer Gynt Día 24/01/13 a las 00:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/01/13, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Antes llevaba la CM9 de flecky y me gustaba mucho las teclas de volumen virtual xq los fisicos no me van muy finos. La hapad x10 va bastante bien, pero echaba de menos esas teclas.Aunq no es exactamente lo q buscava, si hare tu tutorial xq mejorara mogollon las teclas. Gracias !!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/13, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Antes llevaba la CM9 de flecky y me gustaba mucho las teclas de volumen virtual xq los fisicos no me van muy finos. La hapad x10 va bastante bien, pero echaba de menos esas teclas.Aunq no es exactamente lo q buscava, si hare tu tutorial xq mejorara mogollon las teclas. Gracias !!!
El proceso es muy sencillo y rapido, no tardas ni 5 minutos, pero si tienes alguna duda me cuentas. ..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por queguenae Ver Mensaje
Esta es la ultima que probé y es la que se ha quedado definitivamente:

http://www.mediafire.com/?93uggfbv8d7z6
Tengo la primera que pusiste, la que el archivo se llamaba X10tablet_china.img y la verdad es que va muy bien, esta que dices que has probado nueva es jelly bean o ics? Y qué tal va?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/13, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Re: Recopilacion de roms de diferentes tablets, (clones). Actualizado 31-12-2012.

Danlukk por si te sigue interesando he buscado una aplicacion de teclas virtuales. Se llama Virtual Button Bar.
Pruebala. No esta mal.Puedes cambiar el color,el tamaño y la posicion de los botones, asi como ocultarlos cuando no estan en uso.
http://www.mediafire.com/download.php?b7hs7vi7zk78idk
Un saludo. Pruebala a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/01/13, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Gracias Perr Gynt !! Va muy bien ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 13:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /