Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/12, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de poner la antena en el hueco de la cámara trasera (total, no la uso para nada) y no hay nada de mejoría. (la mía no estaba detrás de la batería) En el hueco de los altavoces tampoco.
Eso sí, sin carcasa va de lujo. Habrá que realizar una ventana en la carcasa de aluminio para la antena...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/12, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r Ver Mensaje
Pues yo acabo de poner la antena en el hueco de la cámara trasera (total, no la uso para nada) y no hay nada de mejoría. (la mía no estaba detrás de la batería) En el hueco de los altavoces tampoco.
Eso sí, sin carcasa va de lujo. Habrá que realizar una ventana en la carcasa de aluminio para la antena...
También se puede hacer un hueco con forma de androide y rellenarlo de plástico, como hace apple con los ipad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/07/12, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
ajlopmin ajlopmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMIN NOTE 4x 32gb
Tu operador: Movistar
Buenas,pues yo lo q he hice fue sustituir la antena por otra mejor,la compre por ebay y la solde y la verdad q la mejoría ha sido increíble donde antes no tenia WiFi ahora si q tengo'si sois un poco manitas y no tenéis miedo a meterle mano os lo aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/07/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy pensando en hace rel apaño, pero como no sé exactamente en qué posición habéis puesto la antena para que funcione mejor, os pregunto si podéis subir alguna fotillo o algo con la atena puesta donde debería estar...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/12, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
alampre alampre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ajlopmin Ver Mensaje
Buenas,pues yo lo q he hice fue sustituir la antena por otra mejor,la compre por ebay y la solde y la verdad q la mejoría ha sido increíble donde antes no tenia WiFi ahora si q tengo'si sois un poco manitas y no tenéis miedo a meterle mano os lo aconsejo.
¿Puedes poner enlace?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/07/12, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nukaway Ver Mensaje
Yo estoy pensando en hace rel apaño, pero como no sé exactamente en qué posición habéis puesto la antena para que funcione mejor, os pregunto si podéis subir alguna fotillo o algo con la atena puesta donde debería estar...
A ,mi me ha mejorado la cobertura muchisimo poniendo un punto de acceso wifi en el salon (marca conceptronic, 21 euros)
Te digo por si te da yuyu abrir la tablet. Yo suelo ser lanzado para esas cosas, pero no me fio mucho de que luego me encaje todo je,je
Con la rom CM9, el punto de acceso en un lugar bien centrado de la casa y buscando los canales wifi menos saturados ahora tengo cobertura buena en toda mi casa.
Ahora mismo muy contento con la tablet, despues de mucho configurar.
Saludos

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/07/12, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
A ,mi me ha mejorado la cobertura muchisimo poniendo un punto de acceso wifi en el salon (marca conceptronic, 21 euros)
Te digo por si te da yuyu abrir la tablet. Yo suelo ser lanzado para esas cosas, pero no me fio mucho de que luego me encaje todo je,je
Con la rom CM9, el punto de acceso en un lugar bien centrado de la casa y buscando los canales wifi menos saturados ahora tengo cobertura buena en toda mi casa.
Ahora mismo muy contento con la tablet, despues de mucho configurar.
Saludos

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Hombre, todo es pensárselo, peor el problema es que yo casi no paro por casa, por lo que no voy a ir a la universidad a poner puntos de acceso, o en casa de mi abuelo... por lo que tendré que ver si la abro, al final. También he pensado en ponerme en contacto con NVSBL y que me la abran ellos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/12, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguien sabe como se podría abrir la tablet de forma que no queden muchas marcas? no quiero arruinar el diseño de la de mi primo, que me ha pedido que se la abra pq tiene la pantalla sucia...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/12, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Valentin406 Valentin406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y NEXUS 10
Tu operador: Movistar
Por lo que he visto va a presion pero tmpoco se por que parte de la tablet se deberia empezar para no tener que hacer mucha fuerza o romper alguna pestaña.
Espero que los de NVSBL visto la cagada que han hecho propongan alguna solucion.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
ajlopmin ajlopmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMIN NOTE 4x 32gb
Tu operador: Movistar
Solución no se si pondrán pero por lo pronto ya no tienen la tablet en venta que siendo poseedor de una ya me estoy imaginando que la han quitado de la venta por los problemas que les esta dando.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/01/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Valentin406 Valentin406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y NEXUS 10
Tu operador: Movistar
A título informativo para el que ya haya abierto la tablet o la vaya a abrir:
a mi me quedaron unas pequeñas marcas pero como la carcasa es de aluminio se quitan muy bien con un poco de lija fina o una lima fina tambien obviamente.

El resultado es perfecto (a no ser que algún bestia haya desmontado con una barra de uña)

El Wifi me mejoró algo con la reubicación, pero como no se quitaron los problemas de navegación la di suela y el cambio ha sido brutal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/13, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
IJAS IJAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, NVSBL Dragon, Xperia X1i
Tu operador: ONO
Para aquellos que quieran abrir la tableta (no hace falta ningún tipo de herramienta ni palanca, aunque a lo mejor hace falta ser chino)
En dos palabras IM PRESIONANTE

EDITADO: He quitado el enlace al vídeo porque me acabo de dar cuenta que ya estaba publicado en otro post http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10

Última edición por IJAS Día 31/01/13 a las 19:50:48. Razón: Información posteada en otro sitio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/13, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
Solo comentaos que al final e abierto la tablet sin ninguna herramienta como se describe en el video efectivamente la antena estaba casi toda debajo de la bateria, la he despegado y la he desplazado todo lo posible hacia el exterior de la tablet.
El resultado? Espectacular antes solo cogia el wifi en la sala y la cocina ahora me coge perfectamente en toda la casa parece una tablet nueva.

Un Sld
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/13, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
fifeton fifeton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Buenos días!

Después de abrir la tablet y comprobar que sin tapa la cobertura era muy buena, decidí hacer un agujero en la carcasa justo encima de la antena. El resultado: nulo.

Después compré unas antenas WiFi y las soldé a la placa. Cerré la tapa y sí que se notaba algo de mejoría. Lo malo es que la conexión WiFi era muy inestable, e incluso empezó a no funcionar en absoluto. Viendo los los con el terminal comprobé que se producían una serie de errores y finalmente se deshabilitaba la conexión. Esto pasaba de forma intermitente. A ratos iba muy bien, a ratos se deshabilitaba.....

Por si era cosa de la ROM, me pasé a la cm10 y el problema persistía...

Finalmente, esta mañana me ha dado por conectarle un pincho WiFi que tengo para la raspberry pi y ..... conexión WiFi perfecta, estable y con buena cobertura.

El modelo de pincho es tp-link tl-wn725n

Mejor ésto que nada....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/13, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fifeton Ver Mensaje
Buenos días!

Después de abrir la tablet y comprobar que sin tapa la cobertura era muy buena, decidí hacer un agujero en la carcasa justo encima de la antena. El resultado: nulo.

Después compré unas antenas WiFi y las soldé a la placa. Cerré la tapa y sí que se notaba algo de mejoría. Lo malo es que la conexión WiFi era muy inestable, e incluso empezó a no funcionar en absoluto. Viendo los los con el terminal comprobé que se producían una serie de errores y finalmente se deshabilitaba la conexión. Esto pasaba de forma intermitente. A ratos iba muy bien, a ratos se deshabilitaba.....

Por si era cosa de la ROM, me pasé a la cm10 y el problema persistía...

Finalmente, esta mañana me ha dado por conectarle un pincho WiFi que tengo para la raspberry pi y ..... conexión WiFi perfecta, estable y con buena cobertura.

El modelo de pincho es tp-link tl-wn725n

Mejor ésto que nada....

Un saludo.
Hola, y como lo has conectado e instalado?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/13, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
fifeton fifeton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Con la cm10 instalada no hay que hacer nada. Conectar al puerto usb-host y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 09:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /