Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/08, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sustitución de móvil mientras reparan en le SAT

Buenas,

Tengo dos líneas contratadas como autónomo, así como dos Real Mail (uno por línea).

Para su uso, tengo dos Diamonds pero una ha muerto y va para el SAT. Mi duda es si Vodafone presta algún terminal, pues además de necesitar un teléfono (por trabajo) necesito acceso todo el día al correo electrónico para asistencia de mis clientes.

¿Habéis tenido alguna experiencia al respecto o conocéis de alguien?

Gracias de antemano.

P.D: La Diamond está en garantía pero fuera del mes de garantía directa de Vodafone (tendrá casi tres meses).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/08, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

te van a dar un movil de cortesia patata, yo he reparado mis moviles en dos tiendas distintas de vodafone siendo yo de empresas y me han dejado movil super basicos del tipo nokia 1000 y piko o sharp de conxa... una ve me iban a dejar un N70 pero no taba ben por alguna razón... cachisss

salu2!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/08, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si, pues eso me han dicho. También me han dicho que hable con HTC ya que ellos deberían sustituirme el terminal mientras tanto (y más al ser fallo del terminal y fallo reconocido), para poder seguir haciendo uso de Real Mail (los que me dejan Vodafone no tienen soporte para Real Mail).

Al final voy a hablar con HTC y si no me solucionan nada, cogeré el patata y posiblemente ponga una denuncia a Vodafone y otra a HTC (soy autónomo y doy soporte por email a clientes, por lo que ya me están jodiendo bien) . A HTC por no sustituirme el terminal durante la reparación, y por si acaso a Vodafone ya que se hace responsable sólo los 30 primeros días, y después te remiten a HTC (pero mi factura consta que se la he comprado a Vodafone y está obligados a hacerse cargo la tienda/firma a quien le compras un producto independientemente de si tienes que terminar en el servicio técnico oficial).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/08, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se me olvidaba... ¿esto es lo que hace Vodafone por los autónomos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /