Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/11, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por OPNS Ver Mensaje
Bueno no se si alguien se abra dado cuenta pero el terminal no venia con 2.2.2 sino con 2.2.1 es decir que el SGA de movistar a recibido una actualizacion a 2.2.2 como no a sido anunciada supongo que sera para arreglar algunos bugs. Saludos estoy en 2.2.1 probare a actualizarlo hoy y comento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Telcel (México) actualizó de 2.2.1 a 2.2.2 y como una semana después salió 2.3.4, a lo mejor te toca esperar una semana para el 2.3.4 jeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/11, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
OPNS OPNS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
Telcel (México) actualizó de 2.2.1 a 2.2.2 y como una semana después salió 2.3.4, a lo mejor te toca esperar una semana para el 2.3.4 jeje
Esperemos que si porque movistar suele tardar bastante por lo menos hay señales de actualizacion jajajja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Miembro Junior
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/11, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
bondermanx bondermanx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
io tngo un problema soe telcel de mexico al abrir el kies me aparece qe una nueva version disponible y tdo marcha bn asta qe al yegar a 60 u 80% me aparece qe ubo un error inesperado y tngo qe solicitar la recuperacion un sofware de emergencia esto me ah pasado unas 6 u 11 veces qe eh intentado actualizarlo alguien save por ke tmbn tngo un galaxy ace con android 2.2.1 froyo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/11, 04:06:59
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por bondermanx Ver Mensaje
io tngo un problema soe telcel de mexico al abrir el kies me aparece qe una nueva version disponible y tdo marcha bn asta qe al yegar a 60 u 80% me aparece qe ubo un error inesperado y tngo qe solicitar la recuperacion un sofware de emergencia esto me ah pasado unas 6 u 11 veces qe eh intentado actualizarlo alguien save por ke tmbn tngo un galaxy ace con android 2.2.1 froyo
Hola @bondermanx

Cuando actualize mi Ace a 2.3.4 la descarga del firmware en el kies cuando llego al 30% demoro 5 min. mas y me arrojo el mensaje "error inesperado" bueno, intente nuevamente y finalmente 40 min. despues (a veces menos minutos dependiendo de la vel. de tu internet) el kies pudo descargar el firmware, mi Ace se puso en downloading automaticamente y en menos de 7 minutos el kies instalo la nueva firmware, mi Ace se reinicio y vualá!!! Gingerbread en mi Ace!!! Mi operador es Comcel en Colombia, en Mexico es Telcel

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/11, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koningtiger Ver Mensaje
Esto es lo que me sale al conectar el móvil al portatil por usb con el KIES en marcha.

no sé si habrá que poner alguna opción, tengo marcado en Herramientas->Configuaración de la actualización del firmware, la casilla "Descarga automática del firmware más reciente", pero abajo en "Descargando automáticamente firmware de:" no pone nada, está en blanco.

almenos a ti te sale el firmware que tienes.. pero ami no me sale cuando lo conecto no se que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /