Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/13, 04:28:55
Array

[xs_avatar]
CesarAndroidXTZ CesarAndroidXTZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Tu operador: TELCEL
Atorado en Recovery

Hola he instalado un recovery a mi dragon pero cuando quise instalar un zip desde la sd me decia que tenia un directiorio invalido o que no existia asi que no podia montar la SD. El recovery es una modificacion del cwm que tiene de nombre "invisibl" y está en español. cuando le doy Reboot system now solo se reinicia en recovery, alguna ayuda por favor?

Última edición por CesarAndroidXTZ Día 12/07/13 a las 04:41:00. Razón: -Edicion de Formato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/13, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Manten pulsado el boton de encendido durante 30 o 40 segundos a ver si te entra en el aranque normal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/13, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
CesarAndroidXTZ CesarAndroidXTZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Manten pulsado el boton de encendido durante 30 o 40 segundos a ver si te entra en el aranque normal. Saludos
No me sirvio solo hace el boot directo a Recovery, le comente esto mismo a Flecky y me dijo que si las particiones estaban dañadas lo que me podia funcionar era el Live Suit pero el problema con éste es que carga hasta 14% y despues me marca error. Ya intente instalar otro recovery, otras Roms y nada me funciona.

Lo que pense que me podia funcionar era re-flashear el Firmware pero Flecky ya no me contesto, algun otro tip?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hola. ¿Has solucionado ya tu problema?. Si quieres te paso otra version de livesuit que yo tengo porque la que puso Flecky en su manual de desbrickeo a mi no me funcionaba. ¿Por cierto que rom estabas usando antes de que se te jodiera la tablet?. A la hora de cambiar de rom con livesuit te recomiendo que primero flashees una original de nvsbl y luego ya le metes cm9, cm10, digma, hapad o la que quieras. Si no encuentras los enlaces dimelo y te paso alguna para que pruebes. Ya contaras. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
SOBRI SOBRI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
hola, he querido instalar la rom oficial pero he seguido lo pasos y al reiniciar la dragon se me queda en ANDROID brillante y no pasa de ahi.
he formateado cache y partition y he cargado el zip de la sd... todo ok, pero no me arranca...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/13, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
SOBRI SOBRI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
el caso es que no consigo salir de ahi, quise probar varias rom, pero siguiendo los pasos del foro de nvbsl no consegui pasar del logo de android, luego puse otra rom y lo mismo, no me pasaba de la pantalla de inicio.
alguien me puede dar alguna idea de como corrijo esa parte?
gracias chicos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/13, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SOBRI Ver Mensaje
el caso es que no consigo salir de ahi, quise probar varias rom, pero siguiendo los pasos del foro de nvbsl no consegui pasar del logo de android, luego puse otra rom y lo mismo, no me pasaba de la pantalla de inicio.
alguien me puede dar alguna idea de como corrijo esa parte?
gracias chicos
Si has hecho los wipes correspondientes y no te anda tendras que volver a flashear una rom en formato img con livesuit. Haz primero un backup del contenido de tu sd en tu pc (no vayas a perder tus cosas...) y luego el livesuit lo ejecutas en modo format. Si necesitas algun archivo o algo que te falte dimelo que intentare ayudarte. Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
SOBRI SOBRI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
voy a ver que es esto del livesuit, y meter una rom en formato img.
gracias, te aviso si me quedo estancado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
SOBRI SOBRI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Si has hecho los wipes correspondientes y no te anda tendras que volver a flashear una rom en formato img con livesuit. Haz primero un backup del contenido de tu sd en tu pc (no vayas a perder tus cosas...) y luego el livesuit lo ejecutas en modo format. Si necesitas algun archivo o algo que te falte dimelo que intentare ayudarte. Suerte
me he bajado el livesuit v1.09 pero me hago un lio, he visto este hilo pero no me aclaro.
aun hilo donde me aclare? jejejej

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378589
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/13, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Mirate este hilo, que Flecky explica muy bien como trabajar con livesuit y luego comentas si te ha ido bien. Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/13, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
SOBRI SOBRI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Mirate este hilo, que Flecky explica muy bien como trabajar con livesuit y luego comentas si te ha ido bien. Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521


he seguido los pasos, me aparece la pantalla naranja de digma, dando vueltas el blanco alrededor de digma... mi idea es enviar el tablet al sat pq se me ha estropeado un altavoz interno y no se oye bien. se oye picado.
pero con esta rom la puedo enviar sin perder la garantia?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/13, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SOBRI Ver Mensaje
he seguido los pasos, me aparece la pantalla naranja de digma, dando vueltas el blanco alrededor de digma... mi idea es enviar el tablet al sat pq se me ha estropeado un altavoz interno y no se oye bien. se oye picado.
pero con esta rom la puedo enviar sin perder la garantia?
Me parece que para la garantia se podia usar cualquier rom que apareciera en el foro de la web de nvsbl (no se si la digma aparece alli...), pero no me hagas mucho caso. En todo caso flashea la rom original de nvsbl aunque se te quede pillada en el logo inicial y la mandas al SAT.Siento no poder ayudarte. Si no te funciona bien lo del livesuit, no se que mas podrias hacer....
Suerte compañero y a ver si los del SAT te solucionan tu problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
CesarAndroidXTZ CesarAndroidXTZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Hola. ¿Has solucionado ya tu problema?. Si quieres te paso otra version de livesuit que yo tengo porque la que puso Flecky en su manual de desbrickeo a mi no me funcionaba. ¿Por cierto que rom estabas usando antes de que se te jodiera la tablet?. A la hora de cambiar de rom con livesuit te recomiendo que primero flashees una original de nvsbl y luego ya le metes cm9, cm10, digma, hapad o la que quieras. Si no encuentras los enlaces dimelo y te paso alguna para que pruebes. Ya contaras. Un saludo
Hola Peer Gynt sigo sin solucionar mi problema, no me funciono el tuto de Flecky, dehecho el recovery que puso el jodio la tablet, la rom que estaba utilizando era la stock, nunca me habia pasado he flasheado muchos dispositivos. Te agradeceria mucho si me podrias pasar la rom original de nvsbl por fa vor Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/13, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CesarAndroidXTZ Ver Mensaje
Hola Peer Gynt sigo sin solucionar mi problema, no me funciono el tuto de Flecky, dehecho el recovery que puso el jodio la tablet, la rom que estaba utilizando era la stock, nunca me habia pasado he flasheado muchos dispositivos. Te agradeceria mucho si me podrias pasar la rom original de nvsbl por fa vor Saludos!
Ok. Por la mañana a ver si tengo un hueco y te paso los archivos, que los tengo en el pc . A ver si conseguimos solucionarlo compañero
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hola, finalmente he decidido hacer un pequeño recordatorio sobre como usar el livesuit, para que aquellos que habeis tenido fallos ver si conseguimos solucionarlos.
Gran parte de las indicaciones están basadas en el trabajo de otros compañeros del foro. Gracias a Flecky, para el todo el merito por descubrirnos como desbrickear nuestras tablets y a Silv3r por enseñarnos a instalar un Recovery de una manera sencilla. Yo solo intentare explicar un poco el tema de los drivers y os dejare los archivos necesarios.
Por lo que he leído por Google, es mejor usar Livesuit con Windows XP, ya que a veces falla con Windows 7.
En ocasiones no nos funcionara bien el programa por una instalación incorrecta de los drivers necesarios por lo que vamos a intentar instalarlos desde cero.


Antes de empezar:
Aseguraos de tener activo el modo de depuración USB de la tablet (en Ajustes/Opciones de Desarrollo), haced un backup del contenido de tu tarjeta SD y échadle un ojo a estos post:
- Método desbrickeo de Flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521
- Instalación CWM de Silv3r: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383078

A continuación descargad y descomprimid los siguientes archivos:
-USBDeview http://www.mediafire.com/download/nh97on9mzd6zveb/USBDeview.rar
-PDANet http://www.mediafire.com/download/rsqb3aq29qux9b3/PDAnet.rar
-Livesuit 1.02 http://www.mediafire.com/download/e9tuktp4n8n4g1y/Livesuit.rar
-Dragon CWM Installer v1.0 http://www.mediafire.com/download/xg3xqrd62wpaxg9/Dragon_CWM_Installer_v1.0.rar
-Rom NVSBL Dragon V1.1 (*) https://www.dropbox.com/s/s3fkjuemqoh0b6s/ROM_NVSBL_Dragon_V1.1.img
-Rom CM9 (*) http://www.mediafire.com/download/9gpvxqhuwjpjwoy/cm9_nightly_04062012.zip
(*) Los archivos de las rom no teneis que descomprimirlos, ya que estan en el formato adecuado.

A partir de aquí lo que haremos será:
1º. Eliminar drivers antiguos.
2º. Instalar drivers nuevos.
3º. Usar Livesuit para flashear nuestra rom.
4º. Instalar CWM

Empezamos. Pasos a seguir:

1-Instalar USBDeview.
2-Con USBDeview eliminaremos los drivers ADB Drivers y USB Device (Vid_1f3a_POD_efe8) anteriormente instalados.
3-Reiniciamos el PC.
4-Instala los drivers ADB Android. Para ello ejecuta el archivo disponible en la carpeta PDANEt. Selecciona 32 o 64 bits dependiendo de las características de tu PC (en mi caso 32 bits).
5-Al instalar PDANet se nos instalan también los drivers ADB Android. Si quieres puedes desinstalar luego PDANet del PC, ya que los drivers quedaran instalados.
6-Reiniciamos de nuevo el PC.
7-Con la tablet apagada y el botón de menú pulsado, conecta la tablet al PC.
8-Pulsa 5 o 6 veces el botón de encendido de la tablet rápidamente mientras mantienes pulsado el botón de menú.
9-Deja de pulsar los botones de encendido y menú. Te pedirá comenzar a instalar el driver (Vid_1f3a_POD_efe8 driver). Lo instalas.
10-Reiniciamos de nuevo el PC. Que coñazo!!!
11-Iniciamos Livesuit y seleccionamos la imagen de la rom (tiene que estar en formato IMG) que queremos flashear en SelectImg, en este caso seleccionamos la Stock Rom de NVSBL v1.1
12-Con la tablet apagada y el botón de menú pulsado, conecta la tablet al PC.
13-Pulsa 5 o 6 veces el botón de encendido de la tablet rápidamente mientras mantienes pulsado el botón de menú.
14-Selecciona modo formateo y espera a que se flashee la rom.
15-Una vez que tengas instalada la Stock Rom, podrás instalarle el CWM Recovery siguiendo las indicaciones del post de Siv3r.
16-Ya puedes instalar una Custom Rom en formato ZIP desde el recovery. Os dejo la que yo uso, la CM9 de fecha 04 de junio de 2012, que a mi es la que mejor me va.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos y comentad que tal...

Última edición por Peer Gynt Día 14/08/13 a las 10:34:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 15:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /