Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/06/12, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Valentin406 Valentin406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y NEXUS 10
Tu operador: Movistar
Pues sin codigos de descuento sale mejor en Pc Componentes y ademas regalan funda

Yo estoy a punto tambien y solo me falta decidir donde.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/06/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valentin406 Ver Mensaje
Pues sin codigos de descuento sale mejor en Pc Componentes y ademas regalan funda

Yo estoy a punto tambien y solo me falta decidir donde.
Muchas gracias, ahora estoy pendiente de averiguar si las que tienen allí son de la nueva remesa, y si también les ha echado un ojo nvsbl a cada una como dijeron que harían con las que saliesen de su tienda, porque si eso me la cojo de cabeza
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/06/12, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Me desñoclo, no vieron las que llegaron en la 1°, no vieron la 2 ° tanda, no vieron las que mandaron del RMA y ahora te crees que revisarán la tercera tanda... Curioso, muy curioso. Llevan cagadas en varios modelos. La Orión 1, con su batería; la géminis, que tuvieron que cambiar el modelo y ahora la dragón...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/06/12, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
p3p3 p3p3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nvbl dragon
Tu operador: Orange
Yo la he comprado en Pc Componentes. En Total con los gastos de envio 210 euros. Y viene con la funda de regalo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/06/12, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora estoy pendiente de averiguar si las que tienen allí son de la nueva remesa, y si también les ha echado un ojo nvsbl a cada una como dijeron que harían con las que saliesen de su tienda, porque si eso me la cojo de cabeza
También estoy interesado. Cuéntanos cuando sepas algo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/06/12, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
En NVSBL se han quedado sin stock de todos los pedidos nuevos (se ve que había más gente pendiente hehe) así que he pedido en pccomponentes, mañana me llega.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/06/12, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
En NVSBL se han quedado sin stock de todos los pedidos nuevos (se ve que había más gente pendiente hehe) así que he pedido en pccomponentes, mañana me llega.
Pues vaya, o mucho venden o traen poco stock... supongo que lo segundo, que no lo sé.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/06/12, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me gustaría saber si la de pccomponentes tiene esos problemas que dieron las primeras remesas, es decir si son acumuladas en stock del lanzamiento o remesas posteriores.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/06/12, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar la de pccomponentes, con su funda y todo, el wifi me alcanza hasta el vater más alejado del router (4 habitaciones de por medio) con 2 rayas, sin perder señal.
Tiene 10 puntos táctiles.
La batería no ha bajao mas que un 3% y no paro de trastear ... (me mosquea que baje tan poco, seguro que luego hará PLACA! y bajará un porrón de golpe hasta que se calibre o algo)
Con videos va genial, con juegos va genial, pero el navegador que trae por defecto es una castaña , pero el firefox, el dolphin o el opera solucionan eso :P
La pantalla es tremenda, no pierde color ni brillo en ninguna dirección, la tumbo respecto a mi ángulo de visión y solo pierde un poco de brillo (siendo quisquillosos)
Así que bueno, ya llegará el momento que me queje de algo, pero por ahora muy satisfecho ^_^
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/06/12, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Me acaba de llegar la de pccomponentes, con su funda y todo, el wifi me alcanza hasta el vater más alejado del router (4 habitaciones de por medio) con 2 rayas, sin perder señal.
Tiene 10 puntos táctiles.
La batería no ha bajao mas que un 3% y no paro de trastear ... (me mosquea que baje tan poco, seguro que luego hará PLACA! y bajará un porrón de golpe hasta que se calibre o algo)
Con videos va genial, con juegos va genial, pero el navegador que trae por defecto es una castaña , pero el firefox, el dolphin o el opera solucionan eso :P
La pantalla es tremenda, no pierde color ni brillo en ninguna dirección, la tumbo respecto a mi ángulo de visión y solo pierde un poco de brillo (siendo quisquillosos)
Así que bueno, ya llegará el momento que me queje de algo, pero por ahora muy satisfecho ^_^
Esperamos tus comentarios buenos y malos para decidirme jeje... Lo que me echa para atrás es que me salga mala de esas que dicen de la primera remesa y tenga que devolverla, me da mucho la vara ese tema jeje
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/06/12, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Primero: Para no salirme del tema del foro, la oferta de pccomponentes sigue vigente, y no creo que nvsbl ponga de nuevo el codigo descuento pues se han quedado sin stock.

Ahora contestando a UnlimiteD, no creo que la remesa de PCComponentes sea la primera, pues ya no tenían la tablet en catálogo desde hace tiempo y hasta el día 9-10 de junio (poco antes de la fecha de llegada del nuevo stock según la página de nvsbl)
Para más comentarios, voy a escribir en otro post más relativo a la tablet en si.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/06/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Primero: Para no salirme del tema del foro, la oferta de pccomponentes sigue vigente, y no creo que nvsbl ponga de nuevo el codigo descuento pues se han quedado sin stock.

Ahora contestando a UnlimiteD, no creo que la remesa de PCComponentes sea la primera, pues ya no tenían la tablet en catálogo desde hace tiempo y hasta el día 9-10 de junio (poco antes de la fecha de llegada del nuevo stock según la página de nvsbl)
Para más comentarios, voy a escribir en otro post más relativo a la tablet en si.
Gracias por tu respuesta.

Estoy a la espera entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 11:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /