Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
sam castro sam castro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexicali B.C. Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola d3 xt 929
Tu operador: TELCEL
Ayuda con motorola raz t d3 xt919 !!!!!!

Alguien le me ayude con los archivos FLEX.PROP Y BUILD.PROP MODIFICADOS !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
sam castro sam castro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexicali B.C. Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola d3 xt 929
Tu operador: TELCEL
Lo acabo de actualizar a KITKAT 4.4.2 SOLO OKUPO LOS ARCHIVOS PARA MASYOR FLUIDES !!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/15, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Cooler21 Cooler21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt919
Tu operador: TELCEL
Hola buenos tardes, antes que nada un saludo a todos bueno tengo un motorola xt919, es muy buen equipo (eso creo) hasta ahora no me ha fallado.... solo que si tengo algunos detalles, prácticamente es mi primer smartphone a eso agrégale que casi no estoy muy relacionado con la nueva tecnologia.

Bueno quisiera saber si hay algun manera sencilla para poder transferiri mis aplicaciones a la tarjeta sd, he visito videos y me he estado informando para ver como hacerlo pero veo que solo conectado el equipo a la computdora, despues vi que solo se podia hacer si eras super usuario root, pero como tambien no sabia nada al respecto y me informe el caso es que ya soy usuario root pero aun asi no puedo transferiri mis aplicaciones help!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/15, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
maguayer maguayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú-Lima
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto e 2da gen
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cooler21 Ver Mensaje
Hola buenos tardes, antes que nada un saludo a todos bueno tengo un motorola xt919, es muy buen equipo (eso creo) hasta ahora no me ha fallado.... solo que si tengo algunos detalles, prácticamente es mi primer smartphone a eso agrégale que casi no estoy muy relacionado con la nueva tecnologia.

Bueno quisiera saber si hay algun manera sencilla para poder transferiri mis aplicaciones a la tarjeta sd, he visito videos y me he estado informando para ver como hacerlo pero veo que solo conectado el equipo a la computdora, despues vi que solo se podia hacer si eras super usuario root, pero como tambien no sabia nada al respecto y me informe el caso es que ya soy usuario root pero aun asi no puedo transferiri mis aplicaciones help!!!!!
instala link2sd , sí ya eres root deberías poder transferir esas apps a la sd, habrás hecho correctamente el proceso de rooteo? Verificalo con root checker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 07:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /