Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 04:18:15
Array

[xs_avatar]
MedBT94 MedBT94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Razr D3 XT919
Tu operador: Movistar
¡Razr D3 Brickeado Nivel Dios!

Saludos colegas... Como podrán ver en el título de este post mi D3 está brickeado, pero no es cualquier brick, por eso les contaré lo que pasó para ver si me pueden dar una manito porque el teléfono lleva así más de una semana y empiezo a desesperarme... Cabe recalcar que todo esto me sucedió con ROM stock y sin root... Estaba usando el móvil, y apareció un mensaje que decía que las aplicaciones se habían detenido o algo así, lo apagué y al intentar encenderlo de nuevo se quedó en un ciclo de constante reinicio: pantalla negra, logo de Motorola estático, otra vez pantalla negra, logo de Motorola estático y así infinitamente... Al entrar en el supuesto Recovery para intentar hacer wipe, cada vez que intento entrar en cualquiera de las opciones, el cel se me congela y no responde más, cabe recalcar que no solo en el fastboot (como leí viene bloqueado) sino en todas las demás como factory, etc... Logré planchar la ROM del Retail de Latinoamérica y también de Brasil por medio de RSD Lite y todo parecía ir a la perfección, se instalaba y aparecía el "Pass" en el programa, pero al encenderlo, otra vez lo msmo del reinicio infinito... Por favor, si alguien sabe algo sobre el tema o sobre como arreglarlo le agradecería que me ayude
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/15, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
jcs1712 jcs1712 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: x peria x8
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema solo que este ni enciende , solo el led verde enciende , la pc no me reconoce el cel hace ruido como que lo va a reconocer y luego da el ruido de error , por favor ayudennos !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/15, 05:17:41
Array

[xs_avatar]
likinpunk25 likinpunk25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La solucion es carga directa yo lo levante
nada mas la bateria no falla sale invalida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 08:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /