Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/14, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
Mauricio Cx Mauricio Cx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1 xt914
Tu operador: Movistar
Ayudame a ayudarte

 Cita: Originalmente Escrito por nach0man Ver Mensaje
hermano, avisame de tu progreso que ya tengo el codigo de liberacion, pero la rom de telcel no me da la opción de ingresarlo!!
Oye porfa pasame el codigo por mail y yo te digo como cambiarle la rom de tu cel por la retail que si te dejara ingresarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/14, 06:48:37
Array

[xs_avatar]
Mauricio Cx Mauricio Cx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1 xt914
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahdez88 Ver Mensaje
Me uno a la solicitud, yo tambien tengo el código de desbloqueo, pero gracias a la rom de Telcel no he encontrado manera de meterlo.
Amigo pasame el codigo y te paso el proceso para meterle la rom retail de brazil o de latinoamerica y con alguna de las dos roms le vas a poder meter ese codigo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/14, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Jnz Jnz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exprezzo Ver Mensaje
Ayuda!

Intente rootearlo con el romaster y al estar a la mitad del proceso se me fue la luz y se me congelo en pantalla negra, lo único que hace es que al estar conectado al usb o al cargador prende el led verde

La PC dejo de reconocerlo aun teniendo los drivers correctos

Lo que hice fue instalar los drivers de mt65xx preloader y me lo logra reconocer

El RSDlite no me lo reconocía así que baje la versión 6.1.5 y el RSDlite MTK Patch28

Lo conecto como MTK RSDlite y si lo reconoce, el firmware que baje es el original de mi operadora, en este caso telcel

Ahora el problema es que se quedaba el botón de start desactivado, copie el firmware a c: le cambie el nombre a uno mas corto, inicie el RSDlite en modo administrador y nada, aparece desactivado el botón de start

Y por ultimo comenzó a conectarse y desconectarse cada 3 segundos al estar conectado, cada ves que se conecta y de desconecta es reconocido por el RSDlite pero al no aparecer el boton start no hay nada que pueda hacer

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano
exprezzo, pudiste resolverlo? Me pasó exactamente lo mismo.
Inclusive lo del reconocimiento cada 3 segundos . Pero ahora ya ni me hace eso...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/06/14, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
palmania palmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
se me desconectó el telefono en pleno proceso

Hola buenas, tengo el problema de que se me desconecto el teléfono en pleno proceso con el programa RSDlite ahora solo prende la luz verde cuando conecto el cable del pc o cargador, el pc reconoce el teléfono pero me lo detecta y desconecta cada 10 seg o cosa asi, no da tiempo de terminar el proceso nunca!
no me sale ni el logotipo del teléfono, ni me entra a modo recovery ni nada pulsando las teclas, ayúdenme por favorrrrr!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/14, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Lacri20 Lacri20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zeroxdroid Ver Mensaje
ayer le hice root a mi razr D3 y todo bien despues instale chainfaire y se quedo petado
lo reinicie y se quedo en el logo de inicio lo reinicie y entre en modo recovery quise entar en fastboot para flashearle el firmware de nuevo pero no entra en fastboot y no lo reconoce el rsd lite que puedo hacer
Amigo si no te entra en fastboot entra a recovery y haz un factory reset y seguro arranca
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/08/14, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
marzated marzated no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LoonyRevenger Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo se ha quedado únicamente prendido el LED verde.
Si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias
Hola, me acabo de comprar un D3 de segunda mano y me venia con ese problema del led verde y la verdad si me espanté. Pero solo es porque la bateria de descarga de mas y no puede encender, asi que para solucionarlo hay que dejarlo cargando unas 3 horas con el led verde y despues presionar y mantener pulsados vol+,vol-, y power y se va a reiniciar. No se pierden datos, el proceso reinicia el telefono como si le quitaras la bateria y se la pusieras de nuevo, cosa que a menos de tener unos desarmadores torx no se puede hacer. Espero que les sirva como a mi.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/15, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
berenice hidalgo berenice hidalgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola disculpen !!
Yo tengo el motorola D3 XT919
Pero lo que pasa es que el sonido no se escucha bien derrepente se escucha y luego no y ya nose que hacer ?![/center]!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 09:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /