Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/21, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
cesarceg75 cesarceg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Problema variación en pulsaciones

Hola a todos. Desde hace unos días he notado que el sensor de pulsaciones me marca datos incoherentes. Tanto desde el widget de la pantalla principal como desde la pantalla del pulsómetro, estando en reposo me marca 80-90 o incluso 120 pulsaciones, cuando contadas manualmente tengo 45-50. Después de estar unos minutos con la pantalla encendida y midiendo, hay veces que se regula y marca bien y otras que ya lo paro sin conseguir que se regule, sin poder usar esa función del reloj correctamente. He variado las opciones de frecuencia cardiaca desde la app de Salud, pero sigue igual. También he notado que al principio de hacer algún deporte marca menos pulsaciones de las que corresponde, (20-30) pero a los 2-3 minutos se calibra y ya va bien. ¿Os pasa a alguno esté problema? ¿Sabéis alguna solución? Estoy muy rayado con este problema, ya que el reloj me encanta pero al final no le puedo sacar todo su funcionalidad. Muchas gracias de antemano, compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/21, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
gargui21 gargui21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa parecido en cuanto a pulsaciones cuando realizo deporte, sobre todo en bici, marca muchas menos..., probado con uno de pecho, tras la sesion la media fueon 10 menos... Me parece demasiada variacion....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/23, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
gonza76 gonza76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei gt2 pro
Tu operador: -
Todo sigue igual a día 30/06/2023

Pues mi reloj iba bien hasta no se qué actualización. A partir de ahí las pulsaciones no sirven para nada. Llegando a marcar hasta el doble de las reales.


Desde que empezó a fallar ha habido 2 actualizaciones y nada cambia. Lo peor es que no se puede hacer downgrade. Desde Huawei se lavan las manos. Lo único que dicen que es lo lleve a reparar. No tengo garantía europea así que es probable que cueste más que lo miren que lo que me costó.



En fin, si alguien es hacker o algo así quizás pueda hacer ingeniería inversa . Es un bonito pisapapeles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 01:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /