Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Cómo es el tema de las llamadas???

Buenas, estoy pensando en cambiar de simyo a Tuenti. De momento voy bien con 1.7Gb y 100 minutos en formato GSM y he visto que en Tuenti esta a 6 € por 1.5Gb pero con las llamadas ilimitadas... últimamente estoy llamando bastante y me voy a las 12-15€ de consumo. Pensando en que si es un buen cambio por el hecho que te den llamadas gratis. Que tal se oye y que tal te oyen??? Es buena a compañía? ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, @ianpocks , las llamadas ilimitadas gratis son con Voz Digital, a mí con buena cobertura 3G con mis galaxys me va fenomenal, aunque es verdad que hay gente que se queja de su funcionamiento.
También como gran baza tiene la Reducción de Velocidad.
Como compañía a mí me va muy bien, perfecta, por supuesto, no es, pero es de las operadoras más honradas en su trato al cliente, y te lo digo yo que he estado en Yoigo (cuando era de Teliasonera bastante honrada) y Pepephone que fue la referencia del mercado cuando la gestionaba Serrahima.
Y como no tiene ningún tipo de permanencias pues si no te cuadra por lo que sea, adiós y a otra cosa.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/17, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Las llamadas por Voz Digital de Tuenti son... mejorables. A algunos les va mejor, a otros peor (también dependen de tu móvil, necesita un mínimo de potencia), pero lo que está claro es que ni en el mejor de los casos están todo lo optimizadas que deberían. Yo ahora llamo bastante por Telegram, y le da mil vueltas a la Voz Digital de Tuenti, sin der esta mala del todo... Pero está claro que algo no terminan de hacer bien los de Tuenti, porque si otros brindan mejor servicio que ellos en las mismas circunstancias...
De todos modos puedes bajarte la app de Tuenti y tienes minutos gratis para probar las llamadas, sin necesidad de ser cliente, y así juzgas tu mismo.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 18/11/17 a las 00:25:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Las llamadas por Voz Digital de Tuenti son... mejorables. A algunos les va mejor, a otros peor (también dependen de tu móvil, necesita un mínimo de potencia), pero lo que está claro es que ni en el mejor de los casos están todo lo optimizadas que deberían. Yo ahora llamo bastante por Telegram, y le da mil vueltas a la Voz Digital de Tuenti, sin der esta mala del todo... Pero está claro que algo no terminan de hacer bien los de Tuenti, porque si otros brindan mejor servicio que ellos en las mismas circunstancias...
De todos modos puedes bajarte la app de Tuenti y tienes minutos gratis para probar las llamadas, sin necesidad de ser cliente, y así juzgas tu mismo.
Gracias así lo hice y no me abre ni la app. Así que hasta que no renové móvil descartada compañia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 15:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /