Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/06/10, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Esto va a parecer el dialogo de los hermanos Marx en el camarote. Cada uno hablando de una cosa .... ele.

El skin Gurjon solo funciona para resolución nativa de 480x272. La extrapolación que da la pda en esa resolución es bastante inferior a la que da en 400x240 (olvidate de que tienes un "maquinon"). El skin GJ (va por la versión 1.6) SOLO cambia algunas schemes. No hace nada más. No espereis (por ahora) ninguna función nueva etc.
A que viene ese comentario? . Solo prentendía ayudar, en fin

Un saludo
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/06/10, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 62

Hola Elasto y compis ,tengo una pregunata,se puede modificar de alguna manerala resolucion de 400x240 a 480_272.Es que en mi aparato no me funciona ya que funciona con esta ultima resolucion.Ya e cambiado en el sys los numeros y na de na no me funciona.
Gracias de antemano un abrazo.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 14/06/10, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
A que viene ese comentario? . Solo prentendía ayudar, en fin

Un saludo

El comentario no viene a nada en especial. Se de tu buena intención, pero fíjate la que se ha liado con el asunto de las resoluciones...

Yo, y con esto zango toda polémica, creo que la resolución 480x272 es, en estos momentos, es claramente inferior a la que da el data de 400x240 (creo queen eso estamos de acuerdo).

Ventajas? creo que casi ninguna por que las opciones que da de más, cuales son exactamente? . no echo en falta ninguna básica ni medio básica. El skin GJ es todavía muy pobre en nuevas prestaciones.

Inconvenientes? Aparte de la resolución (yo quiero aprovechar al máximo las prestaciones de la HD2), no tiene los iconos de los radares (acabas de hacer una buena aproximación tomando los mios como base, me alegro de verdad) y TAMPOCO los canta. Para que quiero algo que en tráfico real me va a resultar imprescindible?

Lo dicho aquí multitud de veces. Vamos a esperar mejores datas y buenos skin. Mientras, tanta tinta escrita creo que distorsiona al que se acerca a este hilo.

Lo dicho al principio, yo con esto cierro los comentarios sobre este asunto.

PD.- Que quede claro que agradezco tus opiniones.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 14/06/10, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El comentario no viene a nada en especial. Se de tu buena intención, pero fíjate la que se ha liado con el asunto de las resoluciones...

Yo, y con esto zango toda polémica, creo que la resolución 480x272 es, en estos momentos, es claramente inferior a la que da el data de 400x240 (creo queen eso estamos de acuerdo).

Ventajas? creo que casi ninguna por que las opciones que da de más, cuales son exactamente? . no echo en falta ninguna básica ni medio básica. El skin GJ es todavía muy pobre en nuevas prestaciones.

Inconvenientes? Aparte de la resolución (yo quiero aprovechar al máximo las prestaciones de la HD2), no tiene los iconos de los radares (acabas de hacer una buena aproximación tomando los mios como base, me alegro de verdad) y TAMPOCO los canta. Para que quiero algo que en tráfico real me va a resultar imprescindible?

Lo dicho aquí multitud de veces. Vamos a esperar mejores datas y buenos skin. Mientras, tanta tinta escrita creo que distorsiona al que se acerca a este hilo.

Lo dicho al principio, yo con esto cierro los comentarios sobre este asunto.

PD.- Que quede claro que agradezco tus opiniones.
Ok zanjo el asunto. Tal vez ubiere sido mejor que yo no comentase nada de mi configuración del igo Primo y así evitar líos (y así lo haré: he borrado mi sys del foro). Yo en cambio me gustan ambas opciones, no tengo tendencia clara; lo que no tiene una tiene la otra. Cuestión de gustos personales. Y eso que no cantan los radares no es cierto, a mí sí que me los canta.

Un saludo!

Última edición por arhd Día 14/06/10 a las 19:42:17.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 14/06/10, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
como puedo hacer para que el clima cambie automaticamente, ya le puse la opción en el cambiador de climas, pero nada....
Abrazo a todos
Juan desde Argentina
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 14/06/10, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Te está dando unos valores extraños en estas líneas
ReservedMemory: 0 MB, 0 KB, 0 B
LastRequestSize: 1623 MB, 136 KB, 115 B
ActualCacheSize: 0 MB, 0 KB, 0 B
GarbageSize: 0 MB, 0 KB, 0 B

Has cambiado el nombre al ejecutable del Primo? Debe llamarse "Primo.exe"
Si no te funciona lo que te dice el compañero, no quedaría más remedio que bajarte de nuevo el igo8. Si no te merece la pena tanto lío, piensa que el primo es aún un programa menor y que lo más probable (aunque esto va por gustos) es que te decepcione.
Muchísimas gracias por vuestro interés, en especial a Elastor que le he dado un tremendo peñazo.
Conseguirlo era por honrilla, pero a veces es mejor una retirada a tiempo y como me parece fenomenal iGo8, pues desisto.

Saludos y a vuestra disposición desde Zaragoza.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 14/06/10, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Ok zanjo el asunto. Tal vez ubiere sido mejor que yo no comentase nada de mi configuración del igo Primo y así evitar líos (y así lo haré: he borrado mi sys del foro). Yo en cambio me gustan ambas opciones, no tengo tendencia clara; lo que no tiene una tiene la otra. Cuestión de gustos personales. Y eso que no cantan los radares no es cierto, a mí sí que me los canta.

Un saludo!
Sin acritud (esto es un foro de amigos que nos ayudamos) si te cantan todos los tipos de radares en castellano, los habrás tomado de mi versión (tienes todo mi permiso). Yo me refería al data 480x272 que ciercula por las webs. Tiene los iconos de los radares como ellos quieren (?) y solo canta lo mismo para todo tipo de radares sin distinción de clases (y en inglés).

Yo, por aportar cosas nuevas, estoy haciendo ahora un script para que cante también la velocidad de cada radar. Ahí agradezco todas las manos que me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 14/06/10, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Sin acritud (esto es un foro de amigos que nos ayudamos) si te cantan todos los tipos de radares en castellano, los habrás tomado de mi versión (tienes todo mi permiso). Yo me refería al data 480x272 que ciercula por las webs. Tiene los iconos de los radares como ellos quieren (?) y solo canta lo mismo para todo tipo de radares sin distinción de clases (y en inglés).

Yo, por aportar cosas nuevas, estoy haciendo ahora un script para que cante también la velocidad de cada radar. Ahí agradezco todas las manos que me puedan ayudar.
y esa es mi intención, ayudar. Sí que me cantan con la resolución de 480x272, lo saqué de gps-experts. Todos no lo he probado pero algunos sí que cantan! Yo sólo añadí los iconos ya que antes también cantaban. Por cierto gracias otra vez por el permiso.

Y para demostrarte mi ayuda, antes dije en unas líneas anteriores que si te interesaba hay un data de 400x240 que te iría bien al tuyo que corrige lo del descentrado de los números del exceso de velocidad: si pone 50 de límite de velocidad pisa encima el círculo rojo. Además tengo el 400_240_Lanes, la "famosa" función de juntionview con las imagenes orginales del data 480x272 pasadas a 400x240. El mérito es de Mobile Passion

Si te interesa me lo dices
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/06/10, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
y esa es mi intención, ayudar. Sí que me cantan con la resolución de 480x272, lo saqué de gps-experts. Todos no lo he probado pero algunos sí que cantan! Yo sólo añadí los iconos ya que antes también cantaban. Por cierto gracias otra vez por el permiso.

Y para demostrarte mi ayuda, antes dije en unas líneas anteriores que si te interesaba hay un data de 400x240 que te iría bien al tuyo que corrige lo del descentrado de los números del exceso de velocidad: si pone 50 de límite de velocidad pisa encima el círculo rojo. Además tengo el 400_240_Lanes, la "famosa" función de juntionview con las imagenes orginales del data 480x272 pasadas a 400x240. El mérito es de Mobile Passion

Si te interesa me lo dices
El descentardo ya lo había arreglado cambiando las coordenadas antes de enterarme de este nuevo data. La Lanes, junto con el descomprimidor de los archivos del data (por fin lo han conseguido), me los pasaron hace un par de días. Muchas gracias, de nuevo, por tu aportación. Hace falta gente como tú. No nos liemos más con el temita de las resoluciones.

Todo lo que veas de scripts de audio dímelo, por si no lo tengo. Yo, en su momento, modifiqué los de Dimka y ahora estoy intentando introducirlos en el primo pero encuentro alguna dificultad porque los (!!!) han cambiado alguna redacción en las órdenes del primo. También estoy recopilando nuevas sintasis para el sys del primo que son específicamente suyas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 14/06/10, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El descentardo ya lo había arreglado cambiando las coordenadas antes de enterarme de este nuevo data. La Lanes, junto con el descomprimidor de los archivos del data (por fin lo han conseguido), me los pasaron hace un par de días. Muchas gracias, de nuevo, por tu aportación. Hace falta gente como tú. No nos liemos más con el temita de las resoluciones.

Todo lo que veas de scripts de audio dímelo, por si no lo tengo. Yo, en su momento, modifiqué los de Dimka y ahora estoy intentando introducirlos en el primo pero encuentro alguna dificultad porque los (!!!) han cambiado alguna redacción en las órdenes del primo. También estoy recopilando nuevas sintasis para el sys del primo que son específicamente suyas.
Así veo que vas muy avanzado , superando incluso a Mobile Passion. Los scripts de audio te refieres a las voces de radares? U otros? Me tendrás que guiar ya que no soy skinner tan solo hize un vistazo dentro de los ui y no sabía como empezar. Y con los lua ni idea. Pero se que hay algunos lua encriptados que por fin un ruso hizo una aplicación llamado "igoLua" que tiene un botón para descompilar y compilar. Si en los ui me pierdo, en los lua.... Además intenté usar igoeditor pero me daba errores, ya que no está preparado para en igo9.

Eres un crack
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/06/10, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Ok aclarado, es que no lo sabía Hypergps es por decirlo un emulador de TMC usando el controlador de la radio FM para poder recibir las ondas de TMC. Que en España solo hay RNE3. Lo encontrarás en xda. Si pones en google Hypergps te saldrá.

Salu2!
Pues muchas gracias a todos, por las ayudas, pero aun asi sigue sin funcionarme el TMC, con el Hyergps, he puesto la configuracion en el sys.txt y tambien he usado el programa, el puerto le tenia puesto en el 9 y demas, pero (con los auriculares puestos para que haga de antena) no cogia nada y daba error de que no encontraba hardware , asi que fui probando puertos y tal y en el puerto 3 parace que lo cogia, pero no me busca emisoras....
Ah y todo esto en el IGO8 que por cierto y ya al caso de los offtopic si es que lo son tal vez esta cuestion deberia ponerla en el hilo del Igo8

Pero bueno ya que estamos por aqui.....
Tambien decir que veo que yo poco voy a poder aportar, todavia tengo (en tema igo) pocos conocimientos ya que llevo solo una semana mirando las cositas que "trae por dentro" y como configurar sys.txt y demas....
Asi que perdonarme si no aporto mas que las pruebas que hago yo mismo (y problemas sobretodo ) pero para alcanzar los conocimientos sobre este soft que teneis (sobretodo vosotros dos arhd y elastor) me queda comer unas cuantas sopas...pero bueno poco a poco me voy quedando con las cositas, asi que de nuevo perdonarme por las preguntitas noob que me salen.
Y sobretodo gracias por la ayuda prestada.
Voy a darme una vuetita por XDA a ver el tema este del TMC pero por aqui dejo la cuestion.
¿Alguna sugerencia para el TMC y el Hypergps?

A por cierto ¿ veis como hace zoom en rotondas y cruces y como se ve el Igo Primo en navegacion, pues asi quisiera que se vea el IGO 8 pero no hay manera a no ser que la vista la ponga manualmente una vez arrancada la aplicacion y aun asi el zoom no funciona igual....? me sale humito de los sesos ya...

Última edición por sebasbabel Día 14/06/10 a las 20:59:20.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/06/10, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues lo que a mi me gusta del skin gurjon, es que cuando aprietas en donde marca la velocidad, se te pone en grande, yo lo utilizo bastante, no se podría meter esto tambien en los dimka?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 15/06/10, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
Hola Elasto y compis ,tengo una pregunata,se puede modificar de alguna manerala resolucion de 400x240 a 480_272.Es que en mi aparato no me funciona ya que funciona con esta ultima resolucion.Ya e cambiado en el sys los numeros y na de na no me funciona.
Gracias de antemano un abrazo.
Si tienes una resolución de 480x272 lo mejor es que elijas el data de esa resolución.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 15/06/10, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por juanenbas Ver Mensaje
Hola a todos,
como puedo hacer para que el clima cambie automaticamente, ya le puse la opción en el cambiador de climas, pero nada....
Abrazo a todos
Juan desde Argentina

El clima son 5 opciones que tienes en Ajustes/ver Mapa/Colores/cielo (abajo)
El cambio automático de tiempo (amanecer/anochecer) lo tienes en el mimo sitio pero debes de optar por las diferentes "scheme" que hay. Una de ellas se llama "Cambio automñatico día" y otro "cambio automático noche". Puedes programar, en minutos, cada cuanto tiempo quieres que se actualize.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 15/06/10, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Así veo que vas muy avanzado , superando incluso a Mobile Passion. Los scripts de audio te refieres a las voces de radares? U otros? Me tendrás que guiar ya que no soy skinner tan solo hize un vistazo dentro de los ui y no sabía como empezar. Y con los lua ni idea. Pero se que hay algunos lua encriptados que por fin un ruso hizo una aplicación llamado "igoLua" que tiene un botón para descompilar y compilar. Si en los ui me pierdo, en los lua.... Además intenté usar igoeditor pero me daba errores, ya que no está preparado para en igo9.

Eres un crack

Hombre, tanto como superar a Mobile Passion... Lo que si pretendo es darle a este portal alguna aplicación (aunque sea pequeña) que esté hecha por españoles. A mi me da un poco de rabia que en las webs españolas el 99% de las cosas son aplicaciones que han realizado fuera. Da la pobre impresión que los españolitos solo sabemos buscar aplicaciones en las webs estranjeras y traerlas como gran noticia a los portales españoles. Por lo que me toca, intento que no sea así.

No sé si la habrán hecho otros, pero te aseguro que el cambio automático y simultáneo de mapas y pois, fue una idea que se me ocurrió, sin ver modelo guiri alguno. Evidentemente modificar el script de Dimka a los radares españoles, fue otra iniciativa que me supuso muchas horas de trabajo, ya que yo no soy informático y ese tipo de lenguajes me sonaban exactamente a checoslovaco. También me llevó muchas horas modificar parte de los datas para hacerlos WVGA. Tampoco nadie se atrevía a mejorar la colección de coches de kimyaci .... pues también se ha hecho. Ni para que hablar de todas las grandes cosas hechas por el maestro Grijamor (por poner un ejemplo)

Pues yo sigo empeñado en dar nuevas redacciones al sys que no tienen los de Mobile Passion y en hacer cantar los límites de velocidad con voces TTS. Coño!! no vamos a ser menos !!!

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 08:18:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 15/06/10, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kikemakina Ver Mensaje
Pues lo que a mi me gusta del skin gurjon, es que cuando aprietas en donde marca la velocidad, se te pone en grande, yo lo utilizo bastante, no se podría meter esto tambien en los dimka?
Es muy complicado, ya que tienen una manera de afrontar los scripts muy distinta. Lo que se puede hacer es meter un skin Gurjon, además de los Dimka. Para la próxima versión.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 15/06/10, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Asi que perdonarme si no aporto mas que las pruebas que hago yo mismo (y problemas sobretodo ) pero para alcanzar los conocimientos sobre este soft que teneis (sobretodo vosotros dos arhd y elastor) me queda comer unas cuantas sopas...pero bueno poco a poco me voy quedando con las cositas, asi que de nuevo perdonarme por las preguntitas noob que me salen.
Y sobretodo gracias por la ayuda prestada.
Voy a darme una vuetita por XDA a ver el tema este del TMC pero por aqui dejo la cuestion.
¿Alguna sugerencia para el TMC y el Hypergps?

A por cierto ¿ veis como hace zoom en rotondas y cruces y como se ve el Igo Primo en navegacion, pues asi quisiera que se vea el IGO 8 pero no hay manera a no ser que la vista la ponga manualmente una vez arrancada la aplicacion y aun asi el zoom no funciona igual....? me sale humito de los sesos ya...
En TMC poco te puedo ayudar, ya que es un tema que no he estudiado en profundidad porque, por una parte, no hay drivers para el HD2 y por otra, porque en España el sistema es bastante malo (una pena, hay paises que funciona de maravilla).

Por si te sirven de algo pon estas líneas:
[tmc]
source=royaltek
port=9
baud=4800

Respecto al zoom de rotondas, éstas (ahora están para que no cambie en las rotondas):
[roundaboutcam]
enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas)
centery=20 ;(50)

[interface]
; configuración de zoom / mínimo inclinación automática
autotilt_maxzoom3d = 1000
autotilt_minzoom3d = 40

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 08:44:25.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 15/06/10, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Pues muchas gracias a todos, por las ayudas, pero aun asi sigue sin funcionarme el TMC, con el Hyergps, he puesto la configuracion en el sys.txt y tambien he usado el programa, el puerto le tenia puesto en el 9 y demas, pero (con los auriculares puestos para que haga de antena) no cogia nada y daba error de que no encontraba hardware , asi que fui probando puertos y tal y en el puerto 3 parace que lo cogia, pero no me busca emisoras....
Ah y todo esto en el IGO8 que por cierto y ya al caso de los offtopic si es que lo son tal vez esta cuestion deberia ponerla en el hilo del Igo8

Pero bueno ya que estamos por aqui.....
Tambien decir que veo que yo poco voy a poder aportar, todavia tengo (en tema igo) pocos conocimientos ya que llevo solo una semana mirando las cositas que "trae por dentro" y como configurar sys.txt y demas....
Asi que perdonarme si no aporto mas que las pruebas que hago yo mismo (y problemas sobretodo ) pero para alcanzar los conocimientos sobre este soft que teneis (sobretodo vosotros dos arhd y elastor) me queda comer unas cuantas sopas...pero bueno poco a poco me voy quedando con las cositas, asi que de nuevo perdonarme por las preguntitas noob que me salen.
Y sobretodo gracias por la ayuda prestada.
Voy a darme una vuetita por XDA a ver el tema este del TMC pero por aqui dejo la cuestion.
¿Alguna sugerencia para el TMC y el Hypergps?

A por cierto ¿ veis como hace zoom en rotondas y cruces y como se ve el Igo Primo en navegacion, pues asi quisiera que se vea el IGO 8 pero no hay manera a no ser que la vista la ponga manualmente una vez arrancada la aplicacion y aun asi el zoom no funciona igual....? me sale humito de los sesos ya...

Yo lo del TMC te puedo comentar lo siguiente, supongo que servirá para la HD2 ya que yo tengo la HD. Si has instalado el programa lo único que tienes que hacer es lo siguiente: antes de ejecutarlo, abre la radio FM y pon RNE3, asegúrate de tener más de la mitad de cobertura sino no cogerá el TMC. Apaga la radio FM y abre el Hypergps y le pones Enabled (con los cascos sin quitar!). NO SALGUAS DEL PROGRAMA, pulsa el botón home de tu pda y ejecuta el igo. A mí me sale bien justo en la emisora 103.1 y hay una línea verde; si está más de la mitad ya sintonizará el TMC. Yo en mi sys el TMC tengo esto:
 Cita: Originalmente Escrito por sys
[tmc]
port="COM,9"
baud=38400
source="royaltek"
tmc_all_stations=1
saved_last_tuning_mode="0"
saved_last_frequency="1031"
Por cierto, Elastor en tu skin de Dimkamegaduck 1.1.39_12CAT Spain para igo8 los radares se me ven así: imágen de la izquierda. Yo los corregí reduciendo su resolución y ahora se ven bien. Si te interesa te los paso.

Y por cierto, buena iniciativa y tienes razón, siempre sacamos las cosas de las webs extrangeras . Me gustaría hacer de skinner pero no encuentro mucha documentación, no sé donde encontrarla. Tu sabes donde?

Un saludo!

EDIT: por cierto, los iconos de día de los radares en cambio los he tenido que ampliar. Pero ahora se ven bien!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (74.2 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (59.6 KB, 235 visitas)

Última edición por arhd Día 15/06/10 a las 14:05:14.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 15/06/10, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje

Por cierto, Elastor en tu skin de Dimkamegaduck 1.1.39_12CAT Spain para igo8 los radares se me ven así: imágen de la izquierda. Yo los corregí reduciendo su resolución y ahora se ven bien. Si te interesa te los paso.

Y por cierto, buena iniciativa y tienes razón, siempre sacamos las cosas de las webs extrangeras . Me gustaría hacer de skinner pero no encuentro mucha documentación, no sé donde encontrarla. Tu sabes donde?

Un saludo!

EDIT: por cierto, los iconos de día de los radares en cambio los he tenido que ampliar. Pero ahora se ven bien!

Gracias por el aviso, pero este bug ya lo corregí. Si vas a la sección de "Parches", está el skin 1.1.39 corregido. Es borrar el anterior y copiar el nuevo. Al ser muy poquitas megas, va rápido el asunto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=4

PD.- Hay alguna bibliografía por la red, pero el método que yo he usado ha sido un poco más bestia. Me he imprimido todos los archivos UI y he ido observandolos y subrayando aquellas cosas que identificaba en el programa. He cambiado la redacción , he fallado una, dos, tres ...... veces, hasta que empezé a tocar algunas teclas. Ahora estoy con los archivos nuevos "ua". En este tiempo también he conocido gente que ahora me sirve de apoyo (yo también intento poner mi granito de arena)
Te mandaré una cosita en breve (un regalito)

Última edición por elastor Día 15/06/10 a las 14:18:20.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 15/06/10, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Gracias por el aviso, pero este bug ya lo corregí. Si vas a la sección de "Parches", está el skin 1.1.39 corregido. Es borrar el anterior y copiar el nuevo. Al ser muy poquitas megas, va rápido el asunto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=4
Lo siento se me pasó por alto . Gracias otra vez!

EDIT: ostras pues muchas gracias, que amable . Admiro tu trabajo, así que impriste todos los ui? Si quieres algun programa citado anteriormente me lo comentas. De hecho no creo que te hagan falta, ya los debes de tener todos. He probado tu modificación del skin y los radares todos Ok! Lo únicio que encuentro es que cuando cambias de paisaje (entre lluvia y sol) no se nota mucho, tal vez haga algo mal. Y los iconos poi de gasolineras en 3d tu sabes porque se ven tan pequeños?

Un saludo!

Última edición por arhd Día 15/06/10 a las 14:41:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 23:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /