UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Encendidos fantasma en UMI C1

Holas a todos:

Abro este hilo para ver si podemos solucionar el problema del encendido fantasma, voy a intentar organizar un poco el asunto e iré modificando el post según se vaya avanzando en el asunto

Problema:

El móvil se enciende sólo y esto ocurre cuando estando la pantalla apagada se hace un cambio de 2g a 3g y viceversa.

Teoría:

-Que el causante sea el servicio OMACP: Es el que se encarga de administrar la gestión de la red y dar servicio al teléfono de datos, posiblemente al hacer el cambio de modo de red tenga una opción de que se encienda la pantalla cuando esto ocurre.
Como véis , utilizando el programa WareLock Detector muestra lo siguiente:

Screenshot_2014-10-13-12-00-23.jpg

Como véis ha encendido la pantalla 183 veces...

-Habría que ver ahora cómo localizamos y editamos para que no haga el encendido de pantalla cuando cambia de red... estoy probando varias cosas editando el framework con el gravity box, y otros programillas... en cuanto dé con algo , continuamos....

Saludos!!!


Posible Solución : Ir a Ajustes -Aplicaciones -Todas- Omapc y Desmarcar "mostrar notificaciones"




Por favor , reportar si os ha servido.

Gracias!!!

Última edición por anderyoto Día 15/10/14 a las 13:13:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/14, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Gintr0llki Gintr0llki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

Yo no uso 3G (no tengo un contrato) solo 2G y sin embargo los encendidos de pantalla esporádicos estan ahí...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Gintr0llki Ver Mensaje
Yo no uso 3G (no tengo un contrato) solo 2G y sin embargo los encendidos de pantalla esporádicos estan ahí...
2G incorpora GPRS y Edge, fíjate a ver si te hace el cambio , muchas gracias!!!

****Edito: ¿ Puedes (Podéis) probar a desmarcar "mostrar notificaciones" en Ajustes -Aplicaciones -Todas- Omapc?


Gracias!!!

Última edición por anderyoto Día 13/10/14 a las 16:35:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/14, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Yo ayer desmarque "Mostrar notificaciones" de OmaPC y de momento no se ha vuelto a encender. Pinta bien!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/14, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Por si sirve de algo, lo único que he hecho ha sido instalar este módulo del exposed y se me han acabado los encendidos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-13-11-10-30.png (127.2 KB, 296 visitas)
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/14, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por francmi08 Ver Mensaje
Por si sirve de algo, lo único que he hecho ha sido instalar este módulo del exposed y se me han acabado los encendidos:
Desde que he quitado las notificaciones del Omacp no se me ha encendido ni una vez, instalado el módulo por si acaso, muchas gracias!!!


Edito , éste módulo KitKat bug fixer lo he tenido que desinstalar por que me daban cierre un montón de aplicaciones

Última edición por anderyoto Día 15/10/14 a las 11:52:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/14, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Desde que he quitado las notificaciones del Omacp no se me ha encendido ni una vez, instalado el módulo por si acaso, muchas gracias!!!
Y yo probando a desmarcar notificaciones, a ver si mejora la cosa...ya que hoy se me ha encendido un par de veces de nuevo...pero me queda una duda y es si esto no afectará a recibir notificaciones de aplicaciones como whatsap, mensajes, etc...???
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/14, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por francmi08 Ver Mensaje
Y yo probando a desmarcar notificaciones, a ver si mejora la cosa...ya que hoy se me ha encendido un par de veces de nuevo...pero me queda una duda y es si esto no afectará a recibir notificaciones de aplicaciones como whatsap, mensajes, etc...???
A mi con las aplicaciones , por ejemplo tapatalk o elmundo tienen las notificaciones activadas y cuando llegan no se me enciende la pantalla... llevo 3 días con las notificaciones del omacp quitadas y no se me ha encendido sola ni una vez, y lo suelo poner dónde sé que me lo hace.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/14, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
A mi con las aplicaciones , por ejemplo tapatalk o elmundo tienen las notificaciones activadas y cuando llegan no se me enciende la pantalla...
Pero llegan igual por lo que deduzco...es decir, que el aviso llega igual pero sin encender la pantalla, no ??...si es así, has dado con una buena solución que muchos esperábamos....
EDITO: yo recibo hasta ahora las notificaciones de aplicaciones con sonido nada más, sin encenderse la pantalla...mi pregunta es si después de desmarcar la casilla de Omacp seguiré igual o dejaré de recibir todas las notificaciones..???
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments

Última edición por francmi08 Día 15/10/14 a las 10:42:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/14, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por francmi08 Ver Mensaje
Pero llegan igual por lo que deduzco...es decir, que el aviso llega igual pero sin encender la pantalla, no ??...si es así, has dado con una buena solución que muchos esperábamos....
EDITO: yo recibo hasta ahora las notificaciones de aplicaciones con sonido nada más, sin encenderse la pantalla...mi pregunta es si después de desmarcar la casilla de Omacp seguiré igual o dejaré de recibir todas las notificaciones..???
No ... no... tu las notificaciones de cada aplicación las sigues recibiendo , cada apli tiene su propia configuración , lo que desmarcas en Omacp es sólo notificaciones exclusivas de esa aplicación y sólo afectan a ella.
Por ejemplo si te vas a otra aplicación , tapatalk o Facebook... verás que también tiene su casilla de mostrar notificaciones independiente , por así decirlo.

Omacp creo que lo que intenta es cada vez que se hace un cambio de red , lo interpreta como una notificación y esta tiene configurado un wakeup de la pantalla, yo quería llegar al meollo de la cuestión pero no se de desarrollo. vamos que quitando las notificaciones del oma yo creo que se arregla, sin no hay notificación no hay encendido....

Uffs espero haberte aclarado... Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
No ... no... tu las notificaciones de cada aplicación las sigues recibiendo , cada apli tiene su propia configuración , lo que desmarcas en Omacp es sólo notificaciones exclusivas de esa aplicación y sólo afectan a ella.
Por ejemplo si te vas a otra aplicación , tapatalk o Facebook... verás que también tiene su casilla de mostrar notificaciones independiente , por así decirlo.

Omacp creo que lo que intenta es cada vez que se hace un cambio de red , lo interpreta como una notificación y esta tiene configurado un wakeup de la pantalla, yo quería llegar al meollo de la cuestión pero no se de desarrollo. vamos que quitando las notificaciones del oma yo creo que se arregla, sin no hay notificación no hay encendido....

Uffs espero haberte aclarado... Un saludo!!!!
Por supuesto que me has aclarado...es lo que quería saber...ahora unos días de prueba y a ver si funciona...muchísimas gracias por tu ayuda y si me das tu consentimiento me gustaría compartir tu método para otros muchos usuarios de este móvil con un enlace a este post....GRACIAS de nuevo...
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/14, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por francmi08 Ver Mensaje
Por supuesto que me has aclarado...es lo que quería saber...ahora unos días de prueba y a ver si funciona...muchísimas gracias por tu ayuda y si me das tu consentimiento me gustaría compartir tu método para otros muchos usuarios de este móvil con un enlace a este post....GRACIAS de nuevo...
Por supuesto , sin problemas , pero me gustaría que más gente lo probase a ver que pasa...

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/14, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Por supuesto , sin problemas , pero me gustaría que más gente lo probase a ver que pasa...

Saludos
Por supuesto...de ahi que te pida permiso para compartir....asi podremos sacar mejores conclusiones...gracias de nuevo..
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/14, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Aquí lleva un par de días puesto y se podría decir que problema resuelto, la pantalla no se ha vuelto a encender "sola". Esto no afecta a los mensajes de aplicaciones, que funcionan sin problema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/14, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pues a mi se sigue encendiendo...

Gracias y seguiré probando...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/14, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Pues a mi se sigue encendiendo...

Gracias y seguiré probando...
Hola compi, podrías probar a instalar el WareLock Detector, dejarlo un día y luego de ir al apartado de pantalla verás que servicio te está encendiendo la pantalla, en otros hilos la gente ha reportado que el causante son Juegos y otras App las que encienden la pantalla para ofrecerte publi y ofertas para continuar jugando cuando no te quedan vidas etc..., tienes la imagen del Warelock en el primer post, ya nos vas contando.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/14, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Me han vuelto a aparecer los encendidos tengo desactivadas las notificaciones de omacp. ¿A vosotros no os han vuelto a aparecer?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/14, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
franullrich franullrich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me ha ocurrido lo mismo. Se vuelve a encender la pantalla despues de. Un par de dias sin hacerlo tras desmarcar las notificaciones de omacp.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/14, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
basicline49 basicline49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 131

A mi me ocurre lo mismo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/14, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Otro que le ocurre lo mismo...cada vez es una app diferente...
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 00:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /