Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/11, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
torixcastro torixcastro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4,5
Tu operador: Tuenti Movil
buen post
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/11, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Eso mismo era lo que intentaba hacer, "hacer lo que quería sin molestar a nadie en concreto", pero si mentas a mi novia:



creo que estoy en mi derecho de volverte a repetir, porque se ve que tienes memoria selectiva, que no te preocupes por mi novia ni por las foreras; preocúpate por tu novia.

Que la frasecita es una simple frasecita que hará gracia o no pero no iba dirigida a nadie en concreto, al contrario que tus comentarios.

Creo que todos hemos contado alguna vez algún chiste de gordos, flacos, hombres, mujeres, leperos, etc, que si quiere se puede malinterpretar hasta donde uno quiera. No es mi intención. Pero @agranadosg no me creo que nunca hayas dicho algo que no pueda considerarse ofensivo en mayor o menor medida, sin más.

No es cuestión sacar frases de contexto. Por que a mi también me da igual lo que piense tu mujer de ti:



y ni lo tergiverso ni lo saco de contexto.

Te rogaría que enterrásemos el hacha de guerra porque por mi parte me está empezando a molestar. Si hubieras comentado simplemente que te parecía un comentario de mal gusto, yo soy de los que modifican el texto y santas pascuas pero si vas "provocando" metiendo a mi novia o a foreras cuando ellas no se han pronunciado, entonces es cuando me da la sensación de que vas de sobrado o provocando (y conste que no es mi intención insultarte ni faltarte, es para que se me entienda)

Pero vaya, si esto sigue así y leo algún nuevo post que considere ofensivo hacia mi persona o los míos le pediré a un Admin que cierre el hilo y punto (que es lo que podrías haber propuesto tú) porque esto no me lleva a ningún sitio salvo a perder mi tiempo contigo, que es lo último que tengo ganas de hacer ahora mismo.

Un saludo.
Jejeje, si tanto te molesta, no sé ni cómo te has molestado en escribir todo eso... en fin.

Por mí pasando del hilo.

PD: Edito para decir que hacha de guerra enterrada. Así cerramos los malos rollos ( que nunca he pretendido crear )

Última edición por agranadosg Día 17/05/11 a las 17:53:33.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Dios, el mejor post desde hace mucho, para quitarse el sombrero,jaja, un saludo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/11, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Jejeje, si tanto te molesta, no sé ni cómo te has molestado en escribir todo eso... en fin.

Por mí pasando del hilo.

PD: Edito para decir que hacha de guerra enterrada. Así cerramos los malos rollos ( que nunca he pretendido crear )
Te lo agradezco.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/11, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Se acabo la discusión. Aqui se viene a hablar del Arc principalmente y a exponer dudas y sugerencias. Las novias y mujeres seran bien recibidas. Alusiones hacia ellas en tono "polemico" mejor estarse quietecito que el horno se pone caliente muy pronto con estos temas.

 Cita: Originalmente Escrito por idece Ver Mensaje
Perdonad que sea pesado, pero a lo mejor entre discusiones se perdio mi pregunta. Se puede llamar al departamento de logistica de vodafone? Creeis que en la tienda puedo pedir que me pasen con un encargado, o me mandaran a tomar por saco?

Enviado desde mi android
La portabilidad a través de donde las ha hecho?
Si es por telefono llama al 1444 o al 14343 (empresas) y que te informen. Sino amenaza con cancelar la portabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/05/11, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Este es el cuarto terminal android que tengo, magic, X10, galaxy s y el arc y sin duda alguna este es el que menos bateria me consume, y yo soy de los que esta todo el dia enredando, de momento no tengo problemas para que me aguante el dia entero, con el galaxy por ejemplo a estas horas estaria ya cargandolo y en este todabia me queda el 52%.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/11, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Este es el cuarto terminal android que tengo, magic, X10, galaxy s y el arc y sin duda alguna este es el que menos bateria me consume, y yo soy de los que esta todo el dia enredando, de momento no tengo problemas para que me aguante el dia entero, con el galaxy por ejemplo a estas horas estaria ya cargandolo y en este todabia me queda el 52%.
A estas horaa el galaxy lo tenia ya cargado por segunda vez al dia...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/11, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Este es el cuarto terminal android que tengo, magic, X10, galaxy s y el arc y sin duda alguna este es el que menos bateria me consume, y yo soy de los que esta todo el dia enredando, de momento no tengo problemas para que me aguante el dia entero, con el galaxy por ejemplo a estas horas estaria ya cargandolo y en este todabia me queda el 52%.

Joder tio, exactamente como yo....los mismos móviles, buena trayectoria si señor..
En contra tengo que decir que el galaxy, en el cual tenía puesta la rom de DARKYS, la 9.3 creo recordar se comportaba cojonudo en cuanto a batería....igual o mejor vamos...y estupendamente en todo lo demñas menos el gps...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/11, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE u20i

Aclaro, yo hice una portabilidad de simyo a vodafone en la pagina de vodafone, es decir en la tienda online. Cuando llamo siempre llamo al 1704, pero siempre la misma mierda
No puedo cancelar la portabilidad porque ya estoy en vodafone, si me meto en la web me sale las tarifas, datos etc. Soy de vodafone desde dia 9
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/11, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No ERES DE VODAFONE.
No tienes Sim.
No tienes movil.

Se andan riendo de ti.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/11, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE u20i

jajajaja, yo pensaba que podia ser, pero me parece muy descarado, jajaja

como sabes eso?, me podrias dar algun telefono con el que comunicarme con alguien de vodafone y me sirva de algo??

hijos de puta que son...

gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/11, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por idece Ver Mensaje
jajajaja, yo pensaba que podia ser, pero me parece muy descarado, jajaja

como sabes eso?, me podrias dar algun telefono con el que comunicarme con alguien de vodafone y me sirva de algo??

hijos de puta que son...

gracias
Llama al 607 100 199 que es el teléfono del departamento de portabilidades (llamada gratis desde un Vodafone o pagando desde otro) y diles que sigues sin teléfono y sin SIM, que vas a facturar dentro de poco y que si te llega la factura sin que hayas podido usar básicamente el teléfono (que es el que te obliga a la parmanencia, porque las tarifas no obligan, de hecho las puedes cambiar cuando quieras) que te vas de Vodafone y que encima les denuncias en el momento en que te envíen el terminal para que se comprueben las fechas o por no habertelo enviado en su defecto (y procura hacer la denuncia en consumo, en alguna oficina de tu ayuntamiento para que se acojan a las leyes que regulen esto, para que no caiga en saco roto).

Pero te insisto en una cosa, en la página Web el ARC te aparece como no disponible, a ver si se van a agarrar a esto para darte largas. Tú en lo tuyo, no te bajes del burro y estate firme por si te tienes que cambiar no dudarlo y cambiarte.

Un saludo y suerte.

Última edición por Amarantto Día 18/05/11 a las 09:16:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/11, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE u20i

a estas alturas tengo claro que en cuanto me llegue el movil me voy de vodafone, eso si llega.
He visto que no hay stock en la pagina, pero desde que lo tienen ellos, que es desde el dia 6 que les ha llegado devuelto de correos, si que han tenido stock.

Me hice socio de la ocu hace un par de dias porque veia venir que me estaban tomando el pelo.
Ahora llamare a ver si soluciono algo
gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /