Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/22, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Opción a tomar por el cambio de condiciones de Vodafone y excusa del IPC

A raíz del cambio de condiciones que nos van a meter desde finales de mes, creo que voy a tomar la decisión de abandonar Vodafone, me duele, porque dentro de lo que cabe me ha ido razonablemente bien con ellos, pero las subidas de precios, cambios de condiciones y ahora esto del IPC y las permanencias me da a entender que no es una compañía con la que te puedas sentir seguro.
He querido abrir este post para ver un poco qué opción siguen otros usuarios que estén en mi misma situación, tanto si es quedarse como irse, me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
En mi caso sólo busco una tarifa móvil de contrato con llamadas y sms ilimitados, en cuanto a los datos en principio con 30 gigas a máxima velocidad casi siempre he tirado sin problemas, de precio busco pagar unos 15 euros al mes o si es posible menos, estoy oteando un poco las tarifas de Orange y Yoigo, en cuanto a Simyo y Lowi parecen muy interesantes, pero no tengo referencias de ellos. ¿Recomendáis el cambio a alguno en concreto? Gracias de antemano y espero que este post sirva un poco de referencia por estos cambios que vienen.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/22, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
Para no llevarte cualquier sorpresa cualquier compañía que no sea Vodafone, Movistar o Orange, pero sus low cost tampoco suelen dar sorpresas de este tipo.


También la mejor opción puede variar en función de donde vivas, por ello a mi no me gusta recomendar a ninguna compañía en concreto. Aunque conociendo a Vodafone es capaz de reclamarte que les pagues a ellos la fibra si contratas alguna empresa que usa su cobertura, a mi lo muy getas trataron de cobrarme la fibra de 300 mb por haber contratado los 100 mb de Finetwork y tuvieron el descaro de decirme vía email que si no me doy de baja en Finetwork me van a seguir facturando la fibra de 300 mb, lo reclame a consumo y según consumo rechaza toda la deuda relacionada con esa línea por negarse a justificar la reclamación de esas facturas y después de reconocer que esos contratos nunca fueron firmados por nadie más que Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/22, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo tengo simyo hace años y muy bien lo único no dispone de 5G
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /