Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/22, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
Incidencia app Restricciones de Suscripciones y

Buenas, Hoy me dio por trastear en aplicación y me doy cuenta que tengo todas las suscripciones activadas (pagos a terceros, tonos, sms premium, etc) cuando desde que me di de alta en la tarifa fue lo primero que desactive hace 1 año

Intento desactivar todos los servicios, pero nada se queda como si no hiciese nada y se cuaja la aplicación.

Soy de vodafoneyu con la heavy clásica. He llamado para que me lo desactivaran, me abren una incidencia veo en Mi Vodafone que la incidencia ya está cerrada, pero sigo con todos los servicios activadas y sin poder desactivarlos desde Mi Vodafone.

Alguna ayuda? Espero que los duendes lo resuelvan y que sea algun fallo temporal .... O a final de mes pienso en portar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/22, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
El operador que me atendió me llamo por la tarde (todo un detalle) y desde la central, en el sistema les aparece como todo desactivado ... que debe ser una incidencia de la aplicación y tal ... en fin ... confiemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /