Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/22, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vodafone me cobra 70€ más en la factura y tan anchos!!!!

Buenas noches, pues comodice el título....70 pavazos que me meten a mayores en la factura, y cuando reclamo me dicen que no ven nada irregular en la factura.
Primero, me cobran 20€ más por devolución de recibo en el banco. Y yo tengo los pagos para hacer por ventanilla.
Segundo, me suben el precio del combo de internet más fijo en casa, cuando yo tenía un precio fijo al mes...
Total, que he idi a una tienda física y me han dicho que al haber hecho la contratación mediante la web, ellos no me pueden ayudar.
Ahora, estoy barajando que si esto es así y no me modifican la factura, la voy a pagar y me piro a otra compañía, me da igual la penalización y todo, que se lo coman, yo no lo voy a pagar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/22, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Vodafone vodafoneando... suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/22, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Veo que no han cambiado sus costumbres a mi madre se lo hicieron hace ya fácil 10 años

Cuando necesitan una inyección de dinero cobran lo que les da la gana sus clientes y listo. la mayoría no se deben de dar ni cuenta

Vodafone ni regalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/22, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
Los cambios de precios deben ser informados un mes antes de su aplicación para poder cobrarlos, pero eso les obliga a cancelar la permanencia, de hecho a mi madre hace 8 meses también la querían cobrar de más, devolvío algunos recibos de los inflados se dío de baja y tuvo la suerte de usar mi móvil cando solicito la baja de lo que tenía contratado, lo que me permitió grabar la llamada, para incluirla como prueba que ha solicitado la baja de todos los servicios, en consumo dijo que con sólo una factura se puede comprobar que Vodafone la pretende cobrar unos 600 euros más de lo que por ley puede cobrarla y después la han reclamado otros 345 euros que también ha solicitado que lo tengan en cuenta en la reclamación que aún esta abierta.


Por lo que te recomiendo que si te vas a otra compañía les llames después de cambiarte, grabando la conversación y sin avisarles de ello, por mi experiencia esto te puede ser muy útil, sobretodo si te niegas a pagar alguna factura y alguna permanencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/22, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Buenas noches, pues comodice el título....70 pavazos que me meten a mayores en la factura, y cuando reclamo me dicen que no ven nada irregular en la factura.
Primero, me cobran 20€ más por devolución de recibo en el banco. Y yo tengo los pagos para hacer por ventanilla.
Segundo, me suben el precio del combo de internet más fijo en casa, cuando yo tenía un precio fijo al mes...
Total, que he idi a una tienda física y me han dicho que al haber hecho la contratación mediante la web, ellos no me pueden ayudar.
Ahora, estoy barajando que si esto es así y no me modifican la factura, la voy a pagar y me piro a otra compañía, me da igual la penalización y todo, que se lo coman, yo no lo voy a pagar.
Seguro que aunque pagues una cantidad al mes,se te acabo el descuento,busca en la app de Vodafone un nuevo descuento,si no te caduco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/22, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero si he empezado en septiembre con Vodafone....cómo me va a cambiar los precios?
Tienen un cacao con mis facturas, que a estas alturas ya me da igual todo.
Llevo desde noviembre, hablando día si otro día también, con un operador para que me arreglen el desaguisado que me tienen montao.
Un día no debo nada, otro día me sueltan que debo 150€, luego otro día, que mis pagos no parecen luego que sí......y así tooooooooooodos los días peleando para que no me corten el servicio.
Estoy hasta las boulins, de todo esto....
Ahora estoy esperando a que llegue la fra. de Marzo, y como no sean los 78€ que tengo contratados, ahí se quedan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/22, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Señores!!! Habemus solución con Vodafone. Después de muchas llamadas y correos, esta semana me ha llamado y chica de Vodafone, pidiéndome disculpas por todo la ocurrido estos meses y ofreciéndome una nueva oferta.
1º Este mes y el siguiente...GRATIS
2º Lo mismo que tengo contratado, que antes pagaría 78€, ahora por 42€
3º Y aquí quizá venga lo "peor", todo lo anterior con 24 meses de permanencia.
Yo he aceptado, ya que a fin de cuentas tanto en casa como para el trabajo, Vodafone me funciona muy bien. Ahora sólo me queda esperar que no vengan con tropecientas facturas desglosadas y que cobren cuándo tienen que cobrar......
Un saludo gente y gracias por aguantarme la chapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /