ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
[SOLUCIONADO]Bloqueado con "Find my Device"

Hola a todos! Paso a comentarles mi situación a ver si alguno tiene una idea que me pueda ayudar.

Una amiga compró un ZTE axon 7 mini, lo configuró con su huella digital y un pin, y luego le salió una actualización (entiendo que de lollipop a marshmallow), al terminar de actualizar ya no le reconocía ni la huella dactilar ni el pin, por lo que el móvil quedó bloqueado.
En la pantalla de éste dice "123456" y debajo "Locked by Find My Device"

El tema es que al no poder acceder a las configuraciones del móvil, no puedo activar la depuración USB, y para mi sorpresa, el recovery original no trae una opción de wipe data/ factory reset.

Cabe aclarar que mi amiga tiene todos los comprobantes, el mobil es totalmente legal comprado en una tienda en Estados Unidos.

He probado con una herramienta que encontré llamada tuliptool, pero no me funciona porque no me reconoce el dispositivo. Se me ocurre que tiene que haber algun software para hacerlo desde el pc o bien instalarle algún recovery mas completo.

Desde ya michas gracias por responder!!

Saludos y felices fiestas!!


EDITO: Tema solucionado! solo necesitaba un chip con 4g para que accediera a internet.. una vez con internet me dejó acceder al teléfono con la cuenta de google y remover el pin.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1513683261694679148391.jpg (51.9 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15136833298151918923213.jpg (65.9 KB, 26 visitas)

Última edición por akd_es10 Día 19/12/17 a las 17:41:01. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
Probé entrando desde la cuenta de google y no he podido lograr nada.. solo cerrar la sesión de gmail.. lo que creo que fue peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 16:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /