Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/17, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
gozilla23 gozilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: españa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2S
Tu operador: Lowi
Descargar capitulos en netflix!

hola a todos foreros, hace tiempo adquirí esta tablet y vi que no podia descargarme capitulos de netflix ni desde android ni desde windows, me meti aqui y en google para ver si habia alguna forma de solucionarlo, y nada no habia forma. Todos estaban igual, con el tiempo me puse en contacto con netflix y les conte el problema y he conseguido que me lo solucionen, es muy facil. Solo hay que actualizar windows a la ultima version, a la 1703 , si buscais desde el buscador de cortana y poneis: winver os meteis y podeis ver la version que teneis. Para actualizar es muy facil, desde el buscador poneis asistene para actualizacion os meteis y os saldra para actualizarla a esa ultima version, y si no podeis desde ahi os meteis en google en la pagina de windows y lo haceis desde ahi. Espero haberoslo solucionado para los que teniais este problema y no sabias solucionarlo como antes estaba yo, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozilla23 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 13:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /