Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
saorca1984 saorca1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ofertas clientes captación Vodafone

Buenos días! Si tenéis interés de ser clientes Vodafone os ayudo en todo el proceso para conseguir la mejor oferta.
Entre todos podemos ayudarnos a mejorar y tener las mejores tarifas de Vodafone al mejor precio
Cualquier duda me comentais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/22, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
Los hilos como este es un engañabobos, desde el anonimato es absudo que un trabajador te consiga una buena oferta, ya que un hilo no es un contrato y el vendedor esta protegido por el anonimato y si no tiene escrúpulos te van a engañar con suma facilidad y si lo hace desde un equipo compartido por varios trabajadores, hasta el timo se haría con total impunidad, al menos que si hay una estafa se recurra a la vía judicial para una compensación muy pequeña y eso sumado a la perdida de tiempo, que hace que muchos no quieran denunciarlo.


Por otra parte si este mismo usuario ha sido baneado de gsmspain, por hilos como este hay un motivo extra para desconfiar de su honestidad.

Última edición por logan677 Día 02/03/22 a las 15:06:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/22, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
saorca1984 saorca1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logan677 Ver Mensaje
Los hilos como este es un engañabobos, desde el anonimato es absudo que un trabajador te consiga una buena oferta, ya que un hilo no es un contrato y el vendedor esta protegido por el anonimato y si no tiene escrúpulos te van a engañar con suma facilidad y si lo hace desde un equipo compartido por varios trabajadores, hasta el timo se haría con total impunidad, al menos que si hay una estafa se recurra a la vía judicial para una compensación muy pequeña y eso sumado a la perdida de tiempo, que hace que muchos no quieran denunciarlo.


Por otra parte si este mismo usuario ha sido baneado de gsmspain, por hilos como este hay un motivo extra para desconfiar de su honestidad.
Disculpa creo que te estas equivocando totalemente, habla con cualquier compañero de gsmspain y veras que con todos he cumplido la oferta que se le ha realizado, e incluso le he asesorado para bajar aun mas la factura
Antes de hablar te pediria que te informases por favor, ademas si me han baneado es porque consideran que es venta de productos, por ese motivo lo han hecho no porque nadie haya reclamado. Es mas tenia muchos votos verdes de la gestion.
Gente como tu, sin informacion y con prejuicios, compliquen la vida de comercial. Yo solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible y ayudando a los compañeros del foro
gracias , un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/22, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
No me equivocado, fuiste bloqueado en gsmspain y ahí hay subforos para la venta, por lo que algo me dice que no eres de fiar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/22, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
saorca1984 saorca1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Te vuelvo a decir, que crei que en el post de Vodafone podia poner eso, es por eso por lo que me banearon. Sino lee el post y veras que todo lo que fue gestionado se realizo correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/22, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
No me fio de la gente que usa un foro de otras personas para vender productos, en una web o sección que no ha sido diseñado para ese fin, en la web que te banearon hay secciones para hacer eso lo que hace sospechar de lo que afirmas. De hecho deje de visitar la web por qué algunos usaban todo tipo de secciones para vender y no les baneaban y me pase por curiosidad para ver si había mejorado y ví que te banearon por casualidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/22, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
saorca1984 saorca1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Todo lo que le he ayudado a mis compañeros ha servido para que sean clientes de vodafone y estan muy contentos. Estoy muy tranquilo de ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/22, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
No me lo trago, si eres baneado por gsmspain es por que necesitas captar clientes desesperadamente y por ello recurres por las vía no pensada para dicho fin, sin respetar las normas de un foro que no administras, por otra parte no conozco a nadie que ha contratado Vodafone y este contento con la compañía, en términos generales, el 80% de sus clientes han sufrido cobros no autorizados y mala facturación y para que eso no pase esto te obliga a amagar de vez en cuando y a veces ni con esas se soluciona el problema y eso no sólo lo puede evitar un contrato hecho por un alto cargo de Vodafone, pero eso no es accesible para cualquier usuario del foro y dudo que seas un directivo de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /