UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/15, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
Cristian18VK Cristian18VK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vallekas
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Sobrecalentamiento y apagados eventuales

Hola a todos, le recomendé este teléfono hace ya un par de meses a un familiar, que quería un teléfono barato y más o menos decente con el que poder usar Whatsapp, Facebook y todo ese tipo de aplicaciones, y me decante por este. Me ha dicho hoy que desde hace unas semanas le sale un mensaje de sobrecalentamiento en el móvil y tiene que extraer la batería, y a veces mientras veía videos en el móvil (En el almacenamiento, no vía internet) se le apagaba el móvil. Quería saber si a alguien más le pasaba, y que soluciones ha encontrado.

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
SuicideSilent SuicideSilent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Movistar
 Cita:
Hola a todos, le recomendé este teléfono hace ya un par de meses a un familiar, que quería un teléfono barato y más o menos decente con el que poder usar Whatsapp, Facebook y todo ese tipo de aplicaciones, y me decante por este. Me ha dicho hoy que desde hace unas semanas le sale un mensaje de sobrecalentamiento en el móvil y tiene que extraer la batería, y a veces mientras veía videos en el móvil (En el almacenamiento, no vía internet) se le apagaba el móvil. Quería saber si a alguien más le pasaba, y que soluciones ha encontrado.

Gracias de antemano, un saludo!
Buenas, el UMI C1 tiene algunos problemas de software debido a su procesador MTK, eventualmente es cierto que puede quedarse pillado y de pillarse el móvil quedarse bloqueado e instantáneamente apagarse o reiniciarse en modo soft. Esto se soluciona descargando el MTKMobileUncle Tools, siendo ROOT y bajarle el reloj de funcionamiento, el rendimiento del dispositivo será más bajo, pero soportará cambios bruscos del overclock, si sigue ocurriendo, mandame un mensaje privado.
__________________
With Love, With Suicide Silent.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
robinzito robinzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ONO
Cuidado con eso.
A mí se me quemó la batería!!!!
Lo compré en Noviembre de 2014 y en Enero de 2016 reventó la batería.
Ya me había dado problemas de carga y temperatura.
Se recalentaba en exceso y a veces no me duraba ni una mañana la batería.
Me enviaron una nueva (por estar en garantía), pero siguió igual hasta que empezó a salir humo de la batería y se hinchó. Pude salvar la pantalla y la chaqueta donde lo tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 22:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /