Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/16, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
jwk_24 jwk_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
he visto que vas a pasar del redmi 1s al redmi note 3 pro, yo pasé del redmi 1, ya notarás la pedazo de diferencia! saludos
Hola....eso espero.... ... el redmi 1s me va muy bien para el uso que hago, pero que entre que se me ha quedado justito de memoria y que ahora con los juegos que hay son más exigentes....me he decidido a dar el salto.
Ahhhhh....por si a alguien le sirve, mi aventura con el "sr. Goldway" sigue... Me cancela la compra, en dos días no me da ninguna explicación, al tercer día me dice que la compra la cancelé yo y encima me cobra los 200euros del tfno.... ...cawensup.....ya decía yo que estoy hasta los c....de los chinurris y su forma de hacer. Esto va a ser un conflicto internacional....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/16, 07:45:36
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Suerte con la conjunta y si sale pues le pillo uno a mi padre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/16, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/16, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Fco.RRR Fco.RRR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Me interesa y me iba a apuntar pero en la opcion de colores no veo el blanco...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/16, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Que hable conmigo también. A ese precio yo también los pido a China y os los reenvío cuando me lleguen.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/16, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
jwk_24 jwk_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Que hable conmigo también. A ese precio yo también los pido a China y os los reenvío cuando me lleguen.

Saludos
Y te harías cargo de los 2 años de garantía firmándola x escrito???

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/16, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Bugmenot007 Bugmenot007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Que hable conmigo también. A ese precio yo también los pido a China y os los reenvío cuando me lleguen.

Saludos
El primer post se pone "el de 32 GB menor a 220€"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/16, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jwk_24 Ver Mensaje
Y te harías cargo de los 2 años de garantía firmándola x escrito???

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
La misma que dan ellos. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/16, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Fusco16 Fusco16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Pepephone

Si consigues ese precio con garantia en España me lo compro sin pensarlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/16, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
El de 32Gb lo acabo de comprar por la conjunta de DVD1094 por 217.29€

Tiene 2 años de garantía con SAT en España.

El envió es desde China, la tienda cubre la aduana si paran y tarda 10 días de media

Creo que es la mejor oferta hoy en día para conseguir este terminal si lo que buscamos son 2 años de garantía en España

Última edición por Xapu Día 08/04/16 a las 14:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/04/16, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bugmenot007 Ver Mensaje
El primer post se pone "el de 32 GB menor a 220€"
Ya, pero a quien yo contesté es a alguien que sugirió hablar con las3bphones, cuyo precio es de 255 euros. De ahí que yo dijese que a ese precio yo también lo pido a iBuyGou (o a quien a mí me parezca mejor) y os lo reenvío, jeje.

Por cierto, tal como comentamos en su día, esta "tienda", (las3bphones) ya ha cumplido su primer año desde su alta, y YA HA INCUMPLIDO su deber de presentación de su primera declaración de Annual Return. Aquí el enlace:

https://beta.companieshouse.gov.uk/company/09460421

Más o menos lo que dije hace mes y medio, vamos lo que se veía venir, lo previsto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/04/16, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
El de 32Gb lo acabo de comprar por la conjunta de DVD1094 por 217.29€

Tiene 2 años de garantía con SAT en Barcelona, así que perfecto

El envió es desde China, pero no hay riesgo de aduanas y tarda 10 días de media

Creo que es la mejor oferta hoy en día para conseguir este terminal si lo que buscamos son 2 años de garantía en España
Enviado desde China, riesgo de aduanas hay siempre, el riesgo puede ser mayor o menor, pero siempre hay riesgo, por pequeño que sea. De hecho comprado ahí, ya se lo han parado a varios compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/04/16, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Que hable conmigo también. A ese precio yo también los pido a China y os los reenvío cuando me lleguen.

Saludos
Perdona, yo creo que es un precio muy competitivo

Lo venden sin conjunta a 255€, por eso le decía que hablara con ellos por si puede rebajar estos 30€ que hay de diferencia de la otra conjunta de DVD

En dos días lo tienes en casa

7 días de devolución

SAT en España garantía 2 años

Factura desglosada IVA

Atención al cliente de 10 (me han contestado por Facebook una duda un domingo por la mañana)

Yo compre en su tienda por una conjunta y otra vez sin conjunta. Muy contento, se nota que son Mi Fanáticos. Todo de 10
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/04/16, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Enviado desde China, riesgo de aduanas hay siempre, el riesgo puede ser mayor o menor, pero siempre hay riesgo, por pequeño que sea. De hecho comprado ahí, ya se lo han parado a varios compañeros.

Saludos.
Los que han parado es por DHL

Por La Post de France que es que recomienda la tienda todo genial
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/16, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Perdona, yo creo que es un precio muy competitivo

Lo venden sin conjunta a 255€, por eso le decía que hablara con ellos por si puede rebajar estos 30€ que hay de diferencia de la otra conjunta de DVD
Sería competitivo SI FUERA TIENDA ESPAÑOLA con GARANTIA ESPAÑOLA Y FACTURA CON IVA. PERO NO ES EL CASO.
No creo que rebajen 30 euros. Si rebajan 30 sería porque les queda algo de stock y están desesperados por quitárselo de encima antes de cerrar la tienda (ya han imcumplido su primera presentación oficial al cumplirse un año desde su alta).

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
En dos días lo tienes en casa
NO CREO, dos días desde que a ellos les llegue, que ya avisan de que les tarda al menos 5 días en llegar. O sea, unos 7 días laborables en total, en el mejor de los casos, lo cual supone unos 10 días naturales, si no hay retrasos, y yendo todo sobre ruedas.

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
7 días de devolución
Permíteme que lo dude.

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
SAT en España garantía 2 años
El mismo SAT y misma garantía que iBuyGou, o cualquier otra tienda china, ya que se trata de una tienda extranjera, no es española. Si luego no quieren cumplirla (o cierran la tienda) te tienes que aguantar y no puedes reclamarle a nadie.

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Factura desglosada IVA
No, NO dan factura con IVA.

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Atención al cliente de 10 (me han contestado por Facebook una duda un domingo por la mañana)

Yo compre en su tienda por una conjunta y otra vez sin conjunta. Muy contento, se nota que son Mi Fanáticos. Todo de 10
Perfecto que contesten al Facebook, quieren vender teléfonos, normal que contesten.

Saludos.

Última edición por robertomar Día 08/04/16 a las 12:51:58.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/16, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
@robertomar jjajjaja tranquilo hombre

Temas de gestoría lo desconozco, pero si están en quiebra mejor para nosotros, egoístamente hablando en tema precio, tema garantía claro que es una putada y no sé cómo estaría el tema, creo que por la ley española les obligan a cumplir la garantía.

si no tiene stock normal que tarden más, es de cajón, solo hace falta preguntar, pero el método de envió dentro de España es muy bueno y rápido.

yo tengo facturas con el IVA desglosado de ellos, por eso lo decía. y entonces sobrentiendo que es tienda española, es mas son usuarios de este foro.

Bueno no sé de donde sacas toda esa información, pero ya ves que discrepo y es que tengo sus factoras con IVA si las quieres jaja o puedes ver las opiniones de las conjuntas que han echo en este foro

El caso es que yo he dado mi opinión de cliente, no sé si tu has comprado alguna vez a ellos.

Suerte en la conjunta!

Última edición por Xapu Día 08/04/16 a las 13:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/04/16, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
@robertomar jjajjaja tranquilo hombre

Temas de gestoría lo desconozco, pero si están en quiebra mejor para nosotros, egoístamente hablando en tema precio, tema garantía claro que es una putada y no sé cómo estaría el tema, creo que por la ley española les obligan a cumplir la garantía.

si no tiene stock normal que tarden más, es de cajón, solo hace falta preguntar, pero el método de envió dentro de España es muy bueno y rápido.

yo tengo facturas con el IVA desglosado de ellos, por eso lo decía. y entonces sobrentiendo que es tienda española, es mas son usuarios de este foro.

Bueno no sé de donde sacas toda esa información, pero ya ves que discrepo y es que tengo sus factoras con IVA si las quieres jaja o puedes ver las opiniones de las conjuntas que han echo en este foro

El caso es que yo he dado mi opinión de cliente, nada más

Suerte en la conjunta!
Compi, que NO son tienda española, por ello NADIE les obliga a dar garantía de 2 años, ni de 2 meses.

Esa información la saco de su propia web, aquí la tienes:

Ir al link original: http://las3bphones.com/index.php?id_cms=2&controller=cms





Por tanto, están dados de alta como empresa en Reino Unido, y no en España.

Ahora si te coges el registro oficial de empresas del Reino Unido, y buscas por su nombre, o por su número de empresa, tienes esto, que ya lo puse unos posts más arriba:

https://beta.companieshouse.gov.uk/company/09460421

Verás que están dados de alta allí, con un capital de 5 libras, son 5 socios, y YA HAN INCUMPLIDO su deber de presentar el primer Annual Return al cumplir un año desde su inscripción.

No están dados de alta en el VAT (que es lo que les obligaría a pagas los impuestos correspondientes y poder emtregar factura con IVA), por tanto NO DEBEN NI PUEDEN ENTREGAR FACTURA CON IVA. Hasta ahora, que se sepa, a nadie le han entregado factura con IVA, si tú dices que a ti si, pues por un lado lo dudo, y en caso de que fuese cierto, sería papel mojado, porque no están autorizados a hacerlo y no pagan impuestos por ello, así que se la estarían jugando.

En cualquier caso, NO es tienda española, ni tienes garantía española, ni factura legal española, ni IVA ni nada, si ni siquiera han presentado su primer Annual Return. Tú con esa supuesta factura, NO TIENES NADA, ya te digo, si te ponen algún concepto de IVA, habría que ver como lo ponen, o se la están jugando, pero vamos, a ti no te vale de nada, como te lo quieras deducir y por lo que sea, te pida Hacienda la factura, tendrás un problema.

Y para reclamar, a Reino Unido, te buscas un abogado allí y te atienes a la legislación de allí, que no te harán ni caso, y eso suponiendo que la empresa aún siga activa y aún no la hayan dado de baja.

Vamos, tienes la misma "seguridad" y amparo legal que en cualquier tienda china, y encima te cobran más. Pagás más a cambio de nada.

Yo solo aviso. Quien quiera que compre, pero no basándose en premisas o supuestos que no son reales, como que es tienda española, garantía española, factura oficial española con IVA, etc, etc, porque todo eso no es real y no me gusta que la gente no sepa realmente qué es lo qeu está haciendo cuando compra en un sitio o en otro.

Yo creo que hay que ser más riguroso, y leerse la letra pequeña, avisos legales, condiciones, etc, etc, así como en caso necesario acudir a los registros oficiales a comprobar si las cosas son verdad o no, antes de asegurar este tipo de cosas que pueden llevar a mucha gente a confusión, aunque se que en tu caso seguro que desonocías todo esto, y tu intención es buena.

Saludos y un abrazo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/16, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
El de 32Gb lo acabo de comprar por la conjunta de DVD1094 por 217.29€

Tiene 2 años de garantía con SAT en España.

El envió es desde China, la tienda cubre la aduana si paran y tarda 10 días de media

Creo que es la mejor oferta hoy en día para conseguir este terminal si lo que buscamos son 2 años de garantía en España
Up! por si le sirve a alguien a la espera que esta nueva conjunta este activa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/16, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
El de 32Gb lo acabo de comprar por la conjunta de DVD1094 por 217.29€

Tiene 2 años de garantía con SAT en España.

El envió es desde China, la tienda cubre la aduana si paran y tarda 10 días de media

Creo que es la mejor oferta hoy en día para conseguir este terminal si lo que buscamos son 2 años de garantía en España
En esta conjunta el precio sera 215-220€ con dos años de garantia y envio desde españa. 24 horas en casa. Con FACTURA CON EL IVA

Creo que el precio es el mejor de todas las conjuntas

Última edición por xupadino Día 08/04/16 a las 14:29:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/16, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Mi opinion sobre el tema de SAT en España con telefonos chinos es la siguiente : Cuando uno decide comprar un telefono chino, la persona se debe lanzar a piscina completamente, sin SAT , yo he comprado telefonos chinos con supuesto SAT EN ESPAÑA pagando un sobrecoste importante y la verdad dan mas pena y problemas que soluciones y no merece la pena. Suerte en la conjunta.
__________________
Moviles > nokia 6300>lg kp501>Htc Sensation XE>Motorola Moto G 1Gen>Motorola Moto G 2Gen>Xiaomi Mi4>Xiaomi Redmi note 3
TabletsSony Xperia Z Tablet sg321/Xiaomi Mi Pad 2/ Ipad 3/ Surface 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piratta007 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /