UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Lo compro o no lo compro?

Hola amigos.

Estoy mirando por internet, terminales como el UMI Rome para cambiar de móvil.

La verdad es que después de leer algunos post por aquí tengo mis dudas y no quiero arriesgarme mucho a comprar algo que tenga un alto porcentaje de usuarios descontentos.

Vosotros en general, que tal experiencia habeis tenido con el móvil. ¿Da problemas? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Se pueden mover apps a la sd?

Me he pasado a ver la review en "El Chiringuito Chino" para documentarme un poco y he visto por ahí algún vídeo que otro, pero prefiero que me conteis de primera mano que tal con el móvil.

Gracias y un saludo.
__________________
-- En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. --
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
la bateria es un poco "corta" si quieres un umi pillate el nuevo touch cuando salga.
cuerpo metalico si, pero pesado. busca un metalico en aluminio
sonido bajo y algun otro problemilla de soft

por 100 euros escasos que me costó no puedo pedir mucho mas, un movil por el precio de una calculadora....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/16, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
ducad2s ducad2s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Umi rome

pues yo lo tengo desde reyes y el telefonova muy fluido salvo en el juego alpha 8,aveces m va bien pero otras se traba un poco. La bateria corta y a mi no me dura mucho lo utilizo en el curre para fotos llamadas,wapsap etc y llego con poca bateria a casa. Referente a lo de mover app a la sd si deja algunas otras ya no. Yo tengo el problema q al apagar el telefono y al encenderlo se m pone la pantalla iluminada pero en negro tengo q quitar bateria y ponersela otra vez ni con la ultima actualizacion se a resuelto y otra cosa el tactil no va muy fino para escribir m las veo y deseo jejejje, pero bueno como se suele decir x 100 euros la verdad q esta muy bien y si dura un año o mas ,mas q amortizado jejeje . Yo lo coji en preventa sin informacion, me arriesgue y bueno descontento...... pues no contento.......pues .....asi asi si tienes mas presupuesto pues hay alternativas como xiaumi redmi 3 otras caracteisticas si pero ya otra calidad. L decision es tuya lo compras bien xq no q no..........pues tambien bien jejeje. no te abre ayudado mucho pero x el precio y tal si merece la pena se le perdona algunas cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/16, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestra información.
Ya veré que hago.
De momento voy a seguir mirando a ver si encuentro algo que se me ajuste al presupuesto, pero sin arriesgarme mucho.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
__________________
-- En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. --
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Lauski Lauski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Hola.
Llevó ya unos días con el (me tocó con htcmania) y bueno, pues tengo impresiones positivas y negativas.
Para empezar como dije antes me tocó en un sorteo, con lo cual no me ha costado ni un duro, por ese lado os podéis imaginar.
A favor le pondría su aspecto, materiales, tamaño de pantalla, etc.
En contra le pongo su batería, su táctil, el botón táctil para cerrar las app que se quedan en segundo plano o es muy sensible o se activa a veces sólo, en fin.

Por lo demás estoy muy contenta con el, va fluidito y bueno de momento va bien.

Repito lo de que no me ha costado un duro, ya que si hubiese tenido que pagar por el quizás y digo quizás, no lo tuviese. Pero por poco más de 100€ tampoco puedes pedir milagros.

En definitiva y resumiendo, no está nada mal pero creo que tendría que pulirse un poco mas. No todo son sus 3 gigas de Ram como reclamo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 01:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /