ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 02:27:23
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema Z5 no hace nada, led rojo parpadea

hola a todos, tengo un xperia z5 que no hace nada, por lo visto lo metieron en la piscina durante 5 segundos y ya ahi el telefono hizo flop y parece que esta muerto.
le he limpiado la placa base con alcohol, tenia bastante cloro donde los conectores de la placa donde van conectados el conector de carga y poco mas. le he cambiado la bateria por una nueva, le he cambiado incluso el conector de carga, pero sigue con los mismos sintomas, que son los siguientes:

1- cuando lo conecto a la corriente, en ocasiones se prende el led rojo de forma fija, durante si acaso 3-5 segundos, luego parpadea unas 3 veces y se queda apagado.
2- cuando lo conecto por usb al ordenador, la primera vez lo reconoce y busca los drivers para instalarlo, pero no bajo el nombre de sony o Z5 ni nada de nada, si no como un nombre " generico " que no recuerdo ahora mismo.. el led se prende verde, dura unos segundos asi, pero luego se apaga y en ocasiones se repiten los parpadeos del led rojo.
3- desde que le he cambiado la bateria, al pulsar el boton " off " de al lado de la sim y el boton power, da una vibracion y acto seguido da tres, y ya no hace nada mas, pantalla completamente negra siempre, ni sonidos, ni logos, ni el pc lo reconoce bien ni nada de nada, no puedo entrar en recovery, ni bootloader ni nada de nada..

hace poco tuve un xperia z2 con el " mismo " problema, solo que en este si aparecia el logo de sony, era error de la bateria y se soluciono sustituyendola, pero este Z5 nada de nada...

no se si es software.. o daño en la placa que tiene toda la pinta... agradeceria toda la ayuda posible, tengo google mas que remirado y ninguna informacion que sirva
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/16, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Habiendo nombrado el baño en la piscina tiene toda la pinta de haber muerto la placa. Cuando un aparato electrónico se moja crea cortos que a su vez rompen componentes electrónicos en la mayoría de los casos, a menos que tengas la bendita suerte que el corte se produzca en la entrada de corriente y dicho aparato se apague. Visto que has limpiado la placa, cambiado conectores e icluso batería dudo muchísimo que reviva. Suerte!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 07:12:32
Array

[xs_avatar]
n3000 n3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S5830m
Tu operador: Movistar
Yo te voy a dar la solucion a tu problema:

Busca un cargador que no utilices, y solo lo dejas con los cables pelados, la idea es que tengas los 5 volts de salida, luego tomas la bateria que esta en corto y le pones directamente el voltaje de los 5 volts en la entrada de la bateria, el positivo con el positivo y lo mismo con el negativo (cable negro), tu bateria deberia marcar con algun tester 4,3 volts, luego de este procedimiento armas tu lelefono y deberia prender, si la bateria sigue con 0 volts, es porque sigue en corto circuito, por lo que deberas hacerlo nuevamente hasta que funcione, puedes revisarle el voltaje a la bateria nueva, capaz que este con los mismo cero volts.
Si no logras hacerlo funcionar, intenta desarmar completamente tu Sony (hasta las rejillas que van en la placa) y lo metes en alcohol ISOPOROPILICO toda la placa x media hora, (menos los parlantes y microfonos) lo secas bien con tu secador de pelo hasta que la soldadura brille un poco (solo un poco) sinó lo tendras todo derretida la soldadura

Me llama la atencion, no se supone que el z5 es a prueba de agua por lo menos 15 minutos? a un metro de profundidad?

SUERTE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 09:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /