ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Asus Zenfone 5 ¿me quedo con él o me compro un xiaomi?

Hola a todos.

Me he hecho con un Asus zenfone 5 CG500 (dual core Intel Atom Z2580, 2GHz, 2Gb RAM, 16GB almacenamiento interno+microSD y dual sim). Lo tengo en la caja, sin desprecintar.

La duda es si me quedo con él o si lo vendo para compararme un Xiaomi Hongmi 1S, que es el que yo quería inicialmente.

Creo que en rendimiento, andan por el el estilo. He visto el Asus funcionando, y va muy ligero (sobre todo comparado con el ACE2 que tengo ahora mismo). Otro compañero tiene el Xiami, y está encantado.

Me parece que el Asus es un gran terminal, pero creo que hay poca (ninguna) "scene", y salvo tener root, creo que no se va a conseguir nada mejor. Aunque hablan bien del zenUI, prefiero las ROM's más peladas.

Por otro lado, tampoco creo que en el xiaomi vaya a haber mucho movimiento, pero al menos hay algunas ROM's no oficiales, y MIUI me gustó mucho cuando lo probé en un galaxy S.

¿vosotros que haríais?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Xiaomi tiene un cierto componente de hype que está aumentando el valor de sus productos sin mejoras reales. Su lanzador de aplicaciones es absolutamente paupérrimo, la mitad de las aplicaciones de valor añadido no tienen uso en España y los precios no son tan buenos habida cuenta de los márgenes que ponen los importadores.

Yo no lo cambiaría.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/14, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
andr3s_mercado andr3s_mercado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: InFocus 512
Tu operador: Movistar
hola bueno te corrijo el son 2 procesadores intel dual core Intel Atom Z2580, 2GHz, 2Gb RAM, 16GB para la version avanzada

igual te dejo un video ojala te sirva para decidir

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/14, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andr3s_mercado Ver Mensaje
hola bueno te corrijo el son 2 procesadores intel dual core Intel Atom Z2580, 2GHz, 2Gb RAM, 16GB para la version avanzada
Gracias por la puntualización. Tienes toda la razón. Lo había escrito de memoria.

Otra cosa que me tira un poco para atrás, aparte del tema de la ROM, es lo de que no se pueda cambiar (fácilmente) la batería.

Pero probablemente sea algo mejor que el Xiaomi...

un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/14, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
Si te decides a cambiar, hablamos... tengo uno que creía haber comprado en blanco, llego en negro y al ver este modelo, el tuyo, me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.
__________________
Txarli - Visita mi Web.
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino).
Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad.

Última edición por txarliz Día 23/07/14 a las 21:07:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no te aconsejaría ese cambio, ese móvil le da 3 patadas al hongmi 1s, si no lo quieres yo te lo compro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/14, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aex12 Ver Mensaje
Pues yo no te aconsejaría ese cambio, ese móvil le da 3 patadas al hongmi 1s, si no lo quieres yo te lo compro
Muy objetivo el análisis especialmente tus argumentos... si señor. ¡Que criterio!
__________________
Txarli - Visita mi Web.
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino).
Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/14, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txarliz Ver Mensaje
Muy objetivo el análisis especialmente tus argumentos... si señor. ¡Que criterio!
No estoy haciendo ningún análisis simplemente le estoy dando mi opinión.

En el tema pregunta que haríamos nosotros, quedarnos con el Zenfone 5 o cambiar a un Hongmi 1s. Yo simplemente he respondido a esa cuestión.

Y no digo que el hongmi 1s sea malo, simplemente pienso que el zenfone 5 es mejor, siempre que sea la versión WW, porque he leído que la CN da algunos problemas y no se le puede instalar Play Store.

Última edición por Aex12 Día 23/07/14 a las 22:29:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/14, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
Eso es otra cuestión.
Con el xiaomi, si veo algo negativo es que estas atado a miui. Por cierto la 24 va muy bien y esta limpia.
__________________
Txarli - Visita mi Web.
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino).
Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/14, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txarliz Ver Mensaje
Eso es otra cuestión.
Con el xiaomi, si veo algo negativo es que estas atado a miui. Por cierto la 24 va muy bien y esta limpia.
No es otra cuestión, es la principal del tema y por la que he respondido, y luego has saltado tu, parece que te haya molestado mi opinión pero bueno.

Con Xiaomi no estas atado a MIUI, hay varias ROMs AOSP, aunque parte de la gracia de Xiaomi es que vienen con MIUI stock y muy bien optimizado, aunque para gustos colores.

Yo estoy pensando pillarme el Hongmi Note para probar una MIUI en un Xiaomi que siempre han dicho que son una pasada, yo sólo la he podido probar en un Lenovo a820 y en un bq 5 hd, y me ha disgustado bastante, pero no la experiencia miui, si no lo mal portadas que estaban a esos dispositivos y la cantidad de bugs que presentaban, aunque en un dispositivo Xiaomi eso no debería pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/14, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
No, no me ha molestado porque se lo que tengo y como funciona en los pocos día que lo he usado.
Simplemente creo que la primera opinión no era objetiva ni argumentada. Sin embargo, theus tendrá ahora un estado de opinión mayor y mejor fundamentado, fundamentalmente por tu extensión en la opinión, que ahora sí le puede orientar mas. Sin más.
Si te apetece, puedes seguir con tu argumentación y así aprendemos más los que menos sabemos.
__________________
Txarli - Visita mi Web.
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino).
Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/14, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Antes de probar un xiaomi, mi consejo es que en el móvil que tengais le metais la rom de miui xq pega un cambio brutal, personalmente me gusta pero es muy opuesto a Android puro y eso puedo no gustar a mucha gente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/14, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Antes de probar un xiaomi, mi consejo es que en el móvil que tengais le metais la rom de miui xq pega un cambio brutal, personalmente me gusta pero es muy opuesto a Android puro y eso puedo no gustar a mucha gente.
Como he dicho antes, en caso de no gustarte MIUI, pero gustarte el dispositivo en cuestión, es posible instalar una versión Android AOSP, aunque mejor mirar la scene antes de comprarlo. Pero si mal no recuerdo todos los xiaomi tienen una AOSP oficial, que me alguien me corrija si me equivoco, y en caso de no tenerla algún dev la habrá portado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/07/14, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aex12 Ver Mensaje
Como he dicho antes, en caso de no gustarte MIUI, pero gustarte el dispositivo en cuestión, es posible instalar una versión Android AOSP, aunque mejor mirar la scene antes de comprarlo. Pero si mal no recuerdo todos los xiaomi tienen una AOSP oficial, que me alguien me corrija si me equivoco, y en caso de no tenerla algún dev la habrá portado.
Pero la gracia de cojerse un xiaomi es por su capa. Se podrá portar, pero sino me equivoco usan mediatek y roms de calidad habrá menos y actualizaciones de SO pocas o ningunas.
De todos modos yo ahora mismo en mi Nexus 5 estoy con la rom de miui y me la voy a quedar un tiempo largo( me mola), es mas es posible que le compre a mi madre el red rice. Coji ahora la bateria extraible xiaomi 10400 y ese weareable que se han sacado ya le tengo echado el ojo.
Xiaomi power!!! Jajaj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/14, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
El xiaomi redmi 1S, trae el qualcomm snapdragon msm 8228, 4 cores a 1,6 MHz.
__________________
Txarli - Visita mi Web.
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino).
Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/14, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero la gracia de cojerse un xiaomi es por su capa. Se podrá portar, pero sino me equivoco usan mediatek y roms de calidad habrá menos y actualizaciones de SO pocas o ningunas.
De todos modos yo ahora mismo en mi Nexus 5 estoy con la rom de miui y me la voy a quedar un tiempo largo( me mola), es mas es posible que le compre a mi madre el red rice. Coji ahora la bateria extraible xiaomi 10400 y ese weareable que se han sacado ya le tengo echado el ojo.
Xiaomi power!!! Jajaj
Pues si le compras un redrice te aconsejo que le pilles el 1s, tiene mejor procesador y cuesta lo mismo. Pero no lo busques como redrice sino como Hongmi o Redmi y te sera mas fácil encontrarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/14, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aex12 Ver Mensaje
Pues si le compras un redrice te aconsejo que le pilles el 1s, tiene mejor procesador y cuesta lo mismo. Pero no lo busques como redrice sino como Hongmi o Redmi y te sera mas fácil encontrarlo.
Sisi el 1s, lo tengo visto por 120€ mismo precio que el moto e y no hay color. Eso si lleva 4.3, nada de kk y Android l ni de broma le llega...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/14, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sisi el 1s, lo tengo visto por 120€ mismo precio que el moto e y no hay color. Eso si lleva 4.3, nada de kk y Android l ni de broma le llega...
El 16 de agosto es el lanzamiento de MIUI v6, y es mas que probable que saquen esa actualización para la línea Redmi, esta vendría basada en Android 4.4, lo que no se es si sera 4.4.2 o 4.4.4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/14, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Bueno, pues a mí que llevo tres semanas para decidirme me lo habéis clarificado muy bien. Gracias por vuestros comentarios que me han abierto los ojos. Estaba entre el redmi 1s y el zenfone 5"......el de 1GB RAM y 8GB de ROM, y por fín me decido a comprar el redmi 1s. En la tienda donde le tengo echado el ojo con servicio técnico en españa y garantía dada por ellos me aconsejan que por estabilidad y fiabilidad se decantan por el redmi, mientras que si es por diseño y pantalla el zen. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/14, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
Bueno, pues a mí que llevo tres semanas para decidirme me lo habéis clarificado muy bien. Gracias por vuestros comentarios que me han abierto los ojos. Estaba entre el redmi 1s y el zenfone 5"......el de 1GB RAM y 8GB de ROM, y por fín me decido a comprar el redmi 1s. En la tienda donde le tengo echado el ojo con servicio técnico en españa y garantía dada por ellos me aconsejan que por estabilidad y fiabilidad se decantan por el redmi, mientras que si es por diseño y pantalla el zen. Gracias
Es normal que te digan eso, porque si no no venden, yo sigo pensando que el Redmi 1s es un gran teléfono y a buen precio, pero el Zenfone 5 le supera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /