ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
PAJARO72 PAJARO72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57

Android 4.2

Hola amigos, alguien sabría decirme si existe alguna versión de android 4.2 para nuestras tabletas. Ando buscando y no veo nada. Los tutoriales de las ROM basadas en ese 4.2 son algo confusos y no creo que me solucionen nada. Que por cierto los enlaces delos archivos que debemos descargar son imposibles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PAJARO72 Ver Mensaje
Hola amigos, alguien sabría decirme si existe alguna versión de android 4.2 para nuestras tabletas. Ando buscando y no veo nada. Los tutoriales de las ROM basadas en ese 4.2 son algo confusos y no creo que me solucionen nada. Que por cierto los enlaces delos archivos que debemos descargar son imposibles.
Amigo, creo que ni falta hace irse a 4.2, aunque las que hay son inestables, te recomiendo que te pases por el siguiente enlace que te voy a pasar, yo tengo esta rom y va de fabula, muy rapida y estable, un saludo

Enlace --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805687
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/14, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
PAJARO72 PAJARO72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57

Gracias por la respuesta, pero el único interés que tengo en instalar Android 4.2 es para ver la TV de orange en la tablet, que no es compatible a no ser que tenga instalada esa versión. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/14, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo pero con Movistar. Me han dicho que hay que actualizar java. Pero como se hace? Tengo la tablet desde hace mas de un año y no la he tocado nunca, esta tal cual me llego.

Me estoy leyendo varios hilos pero es un copo lioso.

Los mas expertos que Rom recomendais?. Se la regale a mi mujer y la verdad es que esta infrautilizada.

Última edición por galacticoyo Día 19/05/14 a las 21:05:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 07:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /