Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/12, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Pues yo tengo la TrueAncensor y creo que es muy buena con respecto a la bateria y los juegos alprincipio tienen lag TODOS y despues de les quita pero molesta :S bueno ami asi me pasa y creo que se podria decir que es la mejor
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/12, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Practicamente he probado todas, pero te recomiendo la de DiXperia 2 (es Gb) más la instalación de sus anexos, va de perlas hasta el momento. Trae algunos elementos de ICS o JB sin llegar a ser 100% idéntica es decir tiene su propia personalidad, lo mejor de varios mundos.
Edit: algo que me molesta mucho de las diversas Roms es que se detengan al paginar o al hacer simplemente una llamada, o lo que es peor que quede congelado el Xperia Play, espero sea de ayuda (por supuesto va con DoomKernel V14).

Última edición por ampicil Día 03/09/12 a las 05:57:30.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/09/12, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
hola me podrian ayudar ? es que yo tengo la rom Gin2JellyBean 1.8.1 en mi xperia play 2.3.4 no le he cambiado kernel. mi problema es que la camara delantera no me funciona al abrir la aplicacion nativa del celular me dice que no se pudo conectar a la camara y si abro otras aplicaciones de camara funciona la trasera pero la delantera NO solo se traba y me sale forzar cierre tuve ese problema ayer y se soluciono con reiniciar el cel pero ahora no y me di cuenta que al intentar abrir la camara nativa y que salga lo del error me jode las demas aplicaciones de camara despues ya no puedo abrir ninguna ni la camara trasera solo me pide forzar cierre!! que puedo hacer? espero su ayuda por que ahuevo la necesito GRACIAS!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosLeiva93 Ver Mensaje
hola me podrian ayudar ? es que yo tengo la rom Gin2JellyBean 1.8.1 en mi xperia play 2.3.4 no le he cambiado kernel. mi problema es que la camara delantera no me funciona al abrir la aplicacion nativa del celular me dice que no se pudo conectar a la camara y si abro otras aplicaciones de camara funciona la trasera pero la delantera NO solo se traba y me sale forzar cierre tuve ese problema ayer y se soluciono con reiniciar el cel pero ahora no y me di cuenta que al intentar abrir la camara nativa y que salga lo del error me jode las demas aplicaciones de camara despues ya no puedo abrir ninguna ni la camara trasera solo me pide forzar cierre!! que puedo hacer? espero su ayuda por que ahuevo la necesito GRACIAS!
Flashea a la base 58, ya te puse un tutorial en el otro post.

En cuanto a Roms con bootladers bloqueados tras probar Gin2JellyBean me he dado cuenta de que la batería vuela, últimamente no juego mucho y me interesa más el uso normal en plan redes sociales, 3g etc... vamos que me dure más la batería, ¿qué me recomendáis? (RECALCO BOOTLADERS BLOQUEADOS)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/09/12, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Flashea a la base 58, ya te puse un tutorial en el otro post.

En cuanto a Roms con bootladers bloqueados tras probar Gin2JellyBean me he dado cuenta de que la batería vuela, últimamente no juego mucho y me interesa más el uso normal en plan redes sociales, 3g etc... vamos que me dure más la batería, ¿qué me recomendáis? (RECALCO BOOTLADERS BLOQUEADOS)
pero sin jugar te dura poco? porque a mi esta rom me dura una eternidad si no juego. Me e tirado 8 horas escuchando mp3 y con el 3G activado y me a gastado un 20%
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/09/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
pero sin jugar te dura poco? porque a mi esta rom me dura una eternidad si no juego. Me e tirado 8 horas escuchando mp3 y con el 3G activado y me a gastado un 20%
No juego casi nada, por no decir que no juego, miro twitter, uso el navegador, whatsapp y poco más ... aun así la batería se va muy rápido.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/12, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
luisgoan luisgoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Claro
Bueno, instale la rom gin2jellybean, y ahora puedo decir que encontre lo que estaba buscando esta muy buena la rom fluides y todo, pero tengo una pregunta, espero me la respondan porfavor, tengo un xperia play, y por obvias razones se borraron todas las aplicaciones nativas de el, como el timescape, instalador de aplicaciones, asistente de configuracion, wisepilot, gps, navigation y todo eso, quieisera saber si hay un pack o puedo volver a descargar todo eso?
__________________
"Busy As Usual"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/10/12, 04:42:26
Array

[xs_avatar]
luisgoan luisgoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Claro
Bueno, ya logre instalarle todo y quedo full, mi experienca con esta rom: Muy fluida tiene un ambiente muy limpio, los juegos ni hablar, incluso el gta3 que era el que se me lagueaba ahora no se lague, inclus sin overclokear, muy buen trabajo alabados sean doomlord y el desarrolador de la rom...
__________________
"Busy As Usual"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/10/12, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Yo probe todas las anteriores pero en este momento utilizo la V.69 que compre en wotan server, más V14 de DoomKernel más el parche para apliar la memoria (a 420 Mb mediante flashtool), obvio con setCPU a 1600 y sin problemas, ¿que porque? ha porque me canse de los errores o falta de elementos que veces no vienen incluidos en las multiples Roms. Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/12, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
kornelson kornelson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
Yo también uso la Gin2Jellybean con Holo Launcher y es simplemente perfecta!

Siempre tengo de 230- 240mb de RAM libres, OC@ 184mhz~1200mhz , Supercharged, y Gamebooster app, llegando a tirar 3400 de score en Antutu Benchmark.

La recomiendo 100% para GAMING, para lo que fue hecho nuestro telefono.

Aqui el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

Salu2.
He probado esta rom en su verswion 1.8.0 mas el patch 1.8.1 y funciona de puta madre, es excelente esta rom, es muy fluida, con aspecto jellybean pero conservando las bondades del gingerbread, probados batman dark knight y asphalt 7 que son juegos que exijen y esta funcionando como una seda.... Gracias al amigo que la recomienda y como dice, es 100% para gaming si alguien tiene alguna otra observacion por favor ponerla aqui.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/12, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
que beneficios añade el Holo Launcher? tengo la Gin2JB con la .58v2.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/10/12, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
tokado_e tokado_e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

APK para rootear Xperia play

Alguien k m pueda ayudar necesit hacer root a mi Xperia play pero necesito k sea con una apk para ocupar PC xk no m da tiempo. Xfa m urg para empezar a modificarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/10/12, 05:15:31
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
jamas vas a poder rotear tu cel con tan solo una apk, busca en youtube no te va a llevar ni 5 minutos rotearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/01/13, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
kayziano kayziano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda

Amigos tengo la rom Gin2Jellybean con el parche 1.8.1 pero desde que la instale he tenido problemas con el auricular del teléfono ya que no escucho nada cuando hago o recibo una llamada y solo puedo comunicarme cuando activo el altavoz pero sabrán que es una joda hacer públicas mis conversaciones jejeje. Alguna idea del motivo de este fallo? alguien que le haya sucedido lo mismo? agradeceré mucho su ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2013-01-03_1118.jpg (45.5 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/01/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Alguien me puede explicar en cristiano como instalar el CWM ?
Actualmente estoy en el paso 3 pero porque del CWM no me entero de como va por el lio de links que hay en el post donde lo explican.

El paso 3 de aquí,perdón: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

EDIT: He instalado el Xparts y lo he ejecutado y no hace absolutamente nada.Ni entra dandole repetidas veces al volumen - en el logo de sony ni inicia el cwm desde el programa de Xparts.
Alguna solución?

Última edición por XiaomiMiA2 Día 03/01/13 a las 23:15:21.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/13, 03:56:35
Array

[xs_avatar]
Arrietaline Arrietaline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Hidalgo, México
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
Yo también uso la Gin2Jellybean con Holo Launcher y es simplemente perfecta!

Siempre tengo de 230- 240mb de RAM libres, OC@ 184mhz~1200mhz , Supercharged, y Gamebooster app, llegando a tirar 3400 de score en Antutu Benchmark.

La recomiendo 100% para GAMING, para lo que fue hecho nuestro telefono.

Aqui el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

Salu2.
Yo uso la true ancestor v 1,5 y en el antutu no me baja de 4500 y eso con el kernel stock y sin overclock, con el doomkernel y overclcock me da puntajes de hasta 5300, para mí es de las mejores.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/13, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Alguien me puede explicar en cristiano como instalar el CWM ?
Actualmente estoy en el paso 3 pero porque del CWM no me entero de como va por el lio de links que hay en el post donde lo explican.

El paso 3 de aquí,perdón: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

EDIT: He instalado el Xparts y lo he ejecutado y no hace absolutamente nada.Ni entra dandole repetidas veces al volumen - en el logo de sony ni inicia el cwm desde el programa de Xparts.
Alguna solución?
desintala xparts... instala el CWM desde aquí:
http://www.mediafire.com/?bba8r255y0x8pvl

(yo tuve que hacer lo mismo porque el xparts no sirve para el 2.3.4)

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUÁL DE TODOS LOS LINKS QUE HAY EN EL FORO DE XDA CON LA ROOM (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144) ES EL QUE DEBO BAJAR PARA INSTALAR LA ROM? digo, para esa forma en que metes la ROM a la SD y le das instalar desde zip..

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/13, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

El X-Parts que hay que usar es la versión 5. Bajandote esa version, realiza el CWM a la primera.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/01/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Como todos lo dicen la g2jb es una rom de juego.. solo para esoo... deja un espacio de memoria, un rendimiento de bateria tremendamente descomunal.. yo la tuve y me fue de mil maravillas, pero ultimamente e utilizado mi terminal ademas de juegos para alguito de recordatorios, me gusta tener la pantalla con el bravia engine, escuchar musica etc etc etc ademas me gusta tener siempre lo ultimo en android, por eso e utilizado desde hace unos meses para aca las versiones que han sacado CyanogenMod, por lo menos me quede en la CM9 que me ha ido bien, y en estos dias probe la CM10 y esta de lujo... esperare a que saquen la version estable de mi terminal, yo te diria que la pruebes a ver que tal te parece, ademas con los kernel que estan sacando para ser jelly bean dura la bateria y ademas el wifi tiene buen alcance añadiendole que e jugado el NFS y el COD y no siento lag!!! es lo mas sorprendente, pero bueno cada loco con su tema... tu solo mira y escoje el mejor
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/13, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
J0z31991 J0z31991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Kolbi ICE
hola soy de costa rica tengo r800a y le instalé la firmware .58 enhanced v2 y he probado la true ancestor LE v1.6 o 16 no me acuerdo el problema es que al pasarme a la firmware .58 pierdo el internet del operador o red movil como sea y no puedo usar el internet ni si quiera se conecta uso la doomkernel y le instalo los modulos wifi y el wifi si me sirve pero el internet 3g no. sera porque se vuelve modelo r800i o que sera necesito ayuda hay alguna solucion?? eso es lo unico que no me sirvio bueno si alguno sabe gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 05:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /