Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/16, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianzowe Ver Mensaje
Así lo tengo y no me llega nada de nada. A un amigo mío, con un Redmi Note 3, tampoco le llega nada.

Hay alguna forma de "resetear" la MiBand? O algo por el estilo?

Saludos y gracias!
Suponiendo que tienes mi fit y las apps que quieres q notifiquen con permisos de auto inicio, con exclusión del ahorro de energía y puestas con candadado para que sigan en segundo plano... ¿Tienes activado lo de que muestre la hora al girar la muñeca?

A mi tampoco me iban y fue activar lo de girar la muñeca y ya me notifica todo lo que quiero. Por probar que no sea...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/16, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
adrianzowe adrianzowe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO / iPhone 6 / Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Suponiendo que tienes mi fit y las apps que quieres q notifiquen con permisos de auto inicio, con exclusión del ahorro de energía y puestas con candadado para que sigan en segundo plano... ¿Tienes activado lo de que muestre la hora al girar la muñeca?

A mi tampoco me iban y fue activar lo de girar la muñeca y ya me notifica todo lo que quiero. Por probar que no sea...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Uy, perdón por no haber puesto aquí cómo lo solucioné al final. Creo que lo puse en otro hilo.

Tenía que ser algo del móvil (posiblemente de la carpeta Android). Aún teniendo ese pálpito, hice un Factory Reset y se arregló. Algo habría mal en algún lado del teléfono que le impedía la comunicación de las notificaciones de las apps con la MiBand.

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/16, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Rosa V. Rosa V. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buenos días!!!!

Llevo 2 días con la mi band 2 y a mí en esta versión no me sale el modo ejercicio (arriba de la pantalla al lado izquierdo) y no lo encuentro en ninguna opción..

Y el sueño solo me mide el tiempo como que estoy todo el rato dormida, no aparece el tiempo despierta (y lo estoy bastantes veces durante la noche).

Por el resto de momento todo bien!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 03:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /