ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/17, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
jhul jhul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc magic

ayuda rom yoem

Buenos dias y saludos desde tenerife. Mi nombre es Jhu. y soy nuevo en este terminal y en este foro.

ANdo bicheandolo y ya lo he root y bootlader desbloqueado recovery metido....

Quiero meterle una ROM..mi duda es cual recomendarias...y sobre todo lo del OEM eso es necesario u oblgatorio...ya que ni se que es....y yo no voy a usar doble sim que algo he leido de eso..

Es el l31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/17, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhul Ver Mensaje
Buenos dias y saludos desde tenerife. Mi nombre es Jhu. y soy nuevo en este terminal y en este foro.

ANdo bicheandolo y ya lo he root y bootlader desbloqueado recovery metido....

Quiero meterle una ROM..mi duda es cual recomendarias...y sobre todo lo del OEM eso es necesario u oblgatorio...ya que ni se que es....y yo no voy a usar doble sim que algo he leido de eso..

Es el l31.


todo depende de que es lo que busques ya que puedes encontrar una variedad de rom, en el foro y algunas fuera de este foro. sin embargo desde mi punto de vista o desde mi opinion solo actualiza a nougat (android 7) y si lo quieres rootear eso pues ya es cosa tuya. ya que va bien , tiene muchas cosas bonitas, y es muy muy estable.

y sobre lo del OEM-INFO si es muy importante ya que es la que te permite camiar de versiones entre telefonos hermanos,

VNS-L31 A VNS-L21 A VNS-L53........................

si no mal recuerdo tambien es la que te permite la gestion de las sim, en este caso el Huawei VNS-LXX . Viene equipado con doble sin pero los de operadora algunos vinen bloqueados una ranura cuando cambias de versia a dual solo se te activa 1 pero cuando le pones la otra sim te deberia de aparecer el gestor de sim. es simple pero eso si , te recomiendo que si no estas muy informado por los cambios te leas el post o foro varias veces, leas los comentarios y si al final decides intentalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/17, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
jhul jhul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc magic

Muchas gracias...he conseguido meter la B371 ..ahroa he perdido el recovery...en fin.a ver si consigo meterlo de nuevo.....creo que no tocare mucho de momento por si acaso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/17, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhul Ver Mensaje
Muchas gracias...he conseguido meter la B371 ..ahroa he perdido el recovery...en fin.a ver si consigo meterlo de nuevo.....creo que no tocare mucho de momento por si acaso
en este caso, si es el recovery stock el que quieres puedes conseguirlo anda perdido por el foro y si quieres el recovery personalizado puedes ir a esta pagina.

https://conexionlatam.blogspot.mx/20...y-root-en.html

y disculpa la tardanza casi no e estado activo.

una cosa mas , si necesitas el recovery stock y no lo consigues sea el de android 6.0 o el que viene en 7.0 en este caso tendras que descargar los archivos de instalacion los zip flasheables o los update, si es el update tendras que descomprimir el archivo con HuaweiExtractor y de ahi sacar el recovery y ya lo tendras en dado caso de que en el zip flasheable no venga el recovery tendras que hacer lo mismo que con el update.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 03:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /