ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/11, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Sorpresa no Arranca :(

Algo grave le ha pasado a mi sensation

Ayer noche como simepre lo puse a cargar al irme a dormir, y esta mañana no habia led verde de carga completa. Lo he desenchufado y vuelto a cargar y se ha puesto el led naranja de carga y al momento a empezado a parpadear el led naranja.

Le he quitado la bateria, tarjetas y nada sigue igual, lo enchufo y se pone un rato el led naranja fijo y al rato parpadea, curiosamente lo desenchufas y el led sigue parpadeando. Con todo eso no arranca.

Antes de apagarlo ayer , no hice nada raro, bueno estuve trasteandolo un poco como siempre, hice un nandroid, lo reinicié, iba todo de lujo y lo apagué.

Sabeis que puede ser? menudo despertar he tenido hoy ...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/11, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Un detalle cuando lo apagué la bateria estaba muy baja sobre el 5%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/11, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
He seguido este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2605279 y UALA ! al fin arrancó !!!!

Lo dejé cargando (seguia parpadeando el led) 10 minutos, y arrancó, la bateria estaba casi agotada, ahora lo he enchufado estando encendido y ahora sí el led está fijo.

Se que no es bueno dejar la bateria tan descargada, pero bueno espero que el problema que he tenido pueda ayudar a alguien, que en un momento dado os pueda pasar.

Lo extraño es que ha estado enchufado toda la noche y no ha cargado eso si que me mosquea

Saludos

Pdta: voy a desayunar que ahora ya se me ha abierto el apetito , Por cierto me he dado cuenta que igual no he posteaba donde tocaba, si no es molestia lo moveis donde toque ... sorry

Última edición por Goldito Día 31/07/11 a las 12:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/11, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Jeje exactamente eso me paso ayer a mi (soy el que puse el mensaje de ayuda) :P
Creo que eso pasa porque se ve que cuando la bateria esta tan descargada, algo hace que primero se carga la de reserva y luego ya empieza a cargarse normal.
Me alegro que por fin te haya funcionado, yo ayer me lleve un susto.... :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/11, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
me alegro que lo ayas solucionado.... Ya sabeis que no es bueno dejarla descargar mas del 15% seguro que ya no os pasa otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/11, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Con un 5% de batería puedes llegar, incluso, a dañarla y no lo repitas, si te quedas sin batería en mitad de un flasheo, puedes cargarte el movil, y luego vienen los lloros, y recuerdo que esto invalida la garantía.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/11, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Con un 5% de batería puedes llegar, incluso, a dañarla y no lo repitas, si te quedas sin batería en mitad de un flasheo, puedes cargarte el movil, y luego vienen los lloros, y recuerdo que esto invalida la garantía.....
 Cita:
Con un 5% de batería puedes llegar, incluso, a dañarla y no lo repitas, si te quedas sin batería en mitad de un flasheo, puedes cargarte el movil, y luego vienen los lloros, y recuerdo que esto invalida la garantía.....
Me quedé al 5% justamente cuando contesté un post sobre el nandroid, justo después lo apagué y Lo puse a cargar , Lo raro es que no cargo ... Yo siempre que he flasheado lo he hecho a más del 70% ya que en una guía que leí ha e tiempo hacían incapié en eso...

Lo que tengo seguro es que no lo dejaré bajar tanto

Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
HTC MAGIC - HTC SENSATION - HTC ONE S - HTC ONE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 05:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /