Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Problema al querer instalar TWRP Recovery y SuperSU

Hola. Tengo un Moto X Pure XT1575. Les contare todo para que se entienda.
El problema comenzo porque no se instalaba correctamente el TWRP Recovery (twrp-2.8.7.0-clark.img).No entraba al Recovery pero si me prendia el telefono en su totalidad y podia usarlo tranquilamente

Luego encontre la ultima version :
twrp-3.0.2-0-clark.img

Luego de instalado esta, En este momento, si podia entrar al Recovery e instalar el SuperSU. Lo instale.
Luego tuve el problema que se me quedaba congelado el celular en el Logo de Motorola: (http://imgur.com/lxEnAJb).

Intente colocar de nuevo la anterior version de TWRP Recovery (la (twrp-2.8.7.0-clark.img) ya nombrada) PARA DEJARLO COMO ESTABA ANTES AUNQUE NO TUVIESE SUPER SU y ahora no puedo entrar al Recovery de nuevo.
Solo puedo entrar al Bootloader , no se que hacer, quisiera dejarlo de fabrica, poder usar el telefono. Necesito ayuda.


Lo puse en este subforo porque pense que es un problema general, sin importar el telefono,que luego debere de descargar cierto zip por mi Modelo de celular.

Espero me ayuden !

Última edición por Frammqooh Día 08/02/17 a las 20:47:38.


  #2  
Viejo 08/02/17, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Frammqooh:,

Ya estás recibiendo soporte en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285088

Entiendo que es el mismo recovery que el usado para el X Style. Seguimos ahí.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /