Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/03/15, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner el nillkin y queda perfecto. Compra recomemdadisima.


  #202  
Viejo 30/03/15, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
La batería es nueva?? eso es seguro o suposición (sin acritud, solo para tener la certeza)??? Cuando pedí el reemplazo lo pregunté al operador de Google y no me lo supo decir... es que me llegó ayer descargado completamente, que ni encendía... tuvo que cargar 5 minutos para encender y poner 0% nivel de batería en carga... y eso me extraño, ya que las baterías nuevas las dejan al 60-40% de carga al salir de fábrica para su transporte y almacenamiento....
Ojalá sea nueva...
Efectivamente, En mi dos remplazo la batería me llegó con 60% el primer remplazo lo mandé patras por píxeles muertos, hoy me a llegado el segundo perfecto a si que me lo quedó
  #203  
Viejo 31/03/15, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Pero bueno como ya comenté antes la batería de los reemplazos es usada...
  #204  
Viejo 31/03/15, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Pero bueno como ya comenté antes la batería de los reemplazos es usada...
Compi según le pregunté yo a uno de Google al pedirlo, cambian la batería en todos al igual que la pantalla y los plásticos.
Otas veces que llame me dijeron que no sabía pero la última parece que pille a uno un poco entendido, aparte alguien del foro puso en enlace o algo de que a los reemplazos les cambiaban todas las partes susceptibles de sufrir deterioro por el uso

Última edición por huvima Día 31/03/15 a las 13:46:51.
  #205  
Viejo 31/03/15, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Compi según le pregunté yo a uno de Google al pedirlo, cambian la batería en todos al igual que la pantalla y los plásticos.
Otas veces que llame me dijeron que no sabía pero la última parece que pille a uno un poco entendido, aparte alguien del foro puso en enlace o algo de que a los reemplazos les cambiaban todas las partes susceptibles de sufrir deterioro por el uso
Yo le pregunté al operador de google que me atendió en el reemplazo y me dijo que solo cambiaban la batería en los nexus que la encontraban degradada.
Solo comento lo que me dijeron, y pq le insistí ya que mi reemplazo es de octubre 2013 y la batería pues ya debe teñir michos kilómetros... Y eso es lo que me dijo.
  #206  
Viejo 01/04/15, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
migue546 migue546 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Pedido hoy un reemplazo por reinicios constantes ya ha llegado un punto en el que ni lo puedo encender . Sabeis si me dirán algo por tener el bootloader abierto sin rootear ni nada y con la rom stock.
Un saludo
  #207  
Viejo 01/04/15, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por migue546 Ver Mensaje
Pedido hoy un reemplazo por reinicios constantes ya ha llegado un punto en el que ni lo puedo encender . Sabeis si me dirán algo por tener el bootloader abierto sin rootear ni nada y con la rom stock.
Un saludo
En principio no pero es tan facil como cerrarlo
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 01/04/15, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por migue546 Ver Mensaje
Pedido hoy un reemplazo por reinicios constantes ya ha llegado un punto en el que ni lo puedo encender . Sabeis si me dirán algo por tener el bootloader abierto sin rootear ni nada y con la rom stock.
Un saludo
Te puedo asegurar que no por que yo envie el mio asi porque no servia mi microusb para cerrarlo y no tuve problemas, es mas, antes de enviarlo pregunte si pasaba algo si enviaba el movil con el bootloader abierto pero todo stock y me dijeron que no pasaba absolutamente nada, asi que tranquilo
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/04/15, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una duda, cuando les llega el reemplazo a ellos, os avisan o algo de que los ha llegado? Yo lo envié hace 3 semanas y no tengo noticias
  #210  
Viejo 01/04/15, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Yo pregunte y el tipo me dijo que no me preocupara (casi casi insinuando que llegue como llegue que lo iban a aceptar y que es raro que haya problema con eso) y que si hubiera algún problema que ya se comunicaban ellos conmigo via email o telefónicamente.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #211  
Viejo 02/04/15, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tengo uno de segunda mano y no tengo fac tura pero esta comprado en google, puedo pedir reemplazo?, a alguien le ha pasado?, graciasss
  #212  
Viejo 02/04/15, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo uno de segunda mano y no tengo fac tura pero esta comprado en google, puedo pedir reemplazo?, a alguien le ha pasado?, graciasss
Para pedir el reemplazo necesitas dar el correo de la persona que lo compro, es decir, el nexus esta asociado a la persona que lo compro con su corro de gmail, tarjeta de credito que tenga dada de alta en google play etc... tendrias que contactar con el vendedor y creo que si habla a google puede hacer que lo cambien de cuenta y lo asocien a tu cuenta de gmail.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #213  
Viejo 02/04/15, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Ok, sino lo tendria q mandar a lg ?
  #214  
Viejo 02/04/15, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Mmmm ahi me pillas.... pero posiblemente LG no te lo quiera si ve que fue comprado en Google Play y quizas te diga que reclames a ellos y no a LG... pero no tengo idea...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #215  
Viejo 04/04/15, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo uno de segunda mano y no tengo fac tura pero esta comprado en google, puedo pedir reemplazo?, a alguien le ha pasado?, graciasss
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Ok, sino lo tendria q mandar a lg ?
Lo mejor es que te pongas en contacto con el comprador original para hacer cambio de titular del teléfono, y ya luego no tendrás problemas en pedir reemplazo.
  #216  
Viejo 04/04/15, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo uno de segunda mano y no tengo fac tura pero esta comprado en google, puedo pedir reemplazo?, a alguien le ha pasado?, graciasss
El mio era igual pero con factura, llame y con el imei y mi gmail cambiaron el titular del terminal y me dieron un reemplazo
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
  #217  
Viejo 10/04/15, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
nomore nomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Hoy he pedido reemplazo. No se escucha el altavoz y cuando se escucha es muy bajito. A toro pasado y después de pedir el reemplazo he visto que es por un problema en el conector de los auriculares. Si meto unos auriculares y hago un poco de presión al sacarlo suena normal, pero no dura ni minuto así.
No uso apenas los auriculares, no se de donde vendrá el fallo.

A ver como llega el que me envien
  #218  
Viejo 10/04/15, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Esperemos que bien, yo pedi un reemplazo hace un mes y me vino genial, ya nos contaras ! ;)
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #219  
Viejo 11/04/15, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nomore Ver Mensaje
Hoy he pedido reemplazo. No se escucha el altavoz y cuando se escucha es muy bajito. A toro pasado y después de pedir el reemplazo he visto que es por un problema en el conector de los auriculares. Si meto unos auriculares y hago un poco de presión al sacarlo suena normal, pero no dura ni minuto así.
No uso apenas los auriculares, no se de donde vendrá el fallo.

A ver como llega el que me envien
En principio debería llegarte bien y en condiciones, pero si tienes cualquier problema, es cuestión de que red hagan otro reemplazo y solucionado.


  #220  
Viejo 11/04/15, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
xXSuperPolloXx xXSuperPolloXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo 32GB/OnePlus Two 64GB
Tu operador: Yoigo
Yo pedi el 1er reemplazo el viernes y el chico me dijo 2 años mas de garantia, es verdad?

PD: Mi movil es de 16gb y en la pagina web pone que el que me mandan es un 32gb refubushed
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 18:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /