Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/15, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
cocoaz cocoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1

No compras en España, compras a china directamente por lo que te expones a no estar cubierto por garantia alguna y no puedes reclamar a la oficina del consumidor por que es una venta internacional no sujeta a la garantia Española, ademas de que estas comprando de forma ilegal por que no pagas IVA ni aranceles asi a quien vas a reclamar?.es por eso que son baratos.

Este tipo de tiendas son una estafa no tienes garantia y si entras dentro del primer mes se ocuparan de decir que es mal uso o cualquier escusa esta mojado, golpeado o cualquier mierda.

Prefiero distribuidores nacionales que tengan marcas chinas, Doogee, Jiaju, etc me dan seguridad salen mas caros pero estas cubierto y el IVA jode pero abra que pagarlo que luego nos quejamos de los politicos y nosotros hacemos lo mismo jejejeje.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/15, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoaz Ver Mensaje
No compras en España, compras a china directamente por lo que te expones a no estar cubierto por garantia alguna y no puedes reclamar a la oficina del consumidor por que es una venta internacional no sujeta a la garantia Española, ademas de que estas comprando de forma ilegal por que no pagas IVA ni aranceles asi a quien vas a reclamar?.es por eso que son baratos.

Este tipo de tiendas son una estafa no tienes garantia y si entras dentro del primer mes se ocuparan de decir que es mal uso o cualquier escusa esta mojado, golpeado o cualquier mierda.

Prefiero distribuidores nacionales que tengan marcas chinas, Doogee, Jiaju, etc me dan seguridad salen mas caros pero estas cubierto y el IVA jode pero abra que pagarlo que luego nos quejamos de los politicos y nosotros hacemos lo mismo jejejeje.

Y cómo sabes cuando son distribuidores nacionales que cubren garantía y demás y cuando no...? Vaya lio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/15, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Y cómo sabes cuando son distribuidores nacionales que cubren garantía y demás y cuando no...? Vaya lio
Normalmente suelen ser tiendas físicas q además venden en internet fiables y conocidas hay poquitas y creo q alguna de ellas ha cerrado. Tuxiaomi. Beewep, technospain, la tienda de las 3b creo ñetc. El precio a veces suele ser bastante mas caro a no ser q se organice una conjunta. Por ejemplo el año pasado q se lo compre a dos familiares mios cada 3 o 4 móviles chinos equivalían a 2 o 3 móviles españoles. En las tiendas con mucha garantía hay un alto margen xq lo reparan ellas, lo ponen de su bolsillo y encima hay q pagar 21% iva y aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/07/15, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Pues casi pico yo también.. y lo que mas me hizo confiar fue ver el el logo de HTCmania en sus paginas..

Estaban solos el padre y el hijo y ninguno de ellos se fiaba de la mitad de la cuadrilla.. no me fío ya ni de mi sombra..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/15, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
david y david y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Simyo
vaya mierda de garantia, puedes perder la garantia por actualizar la rom, y para que te lo actualicen ellos cuesta 15€ mas el coste de envio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/16, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Viejo 17/06/16, 17:55:39 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla.
Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme.
Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio.
Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sotrofis su comentario:
  #27  
Viejo 27/06/16, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sotrofis Ver Mensaje
Viejo 17/06/16, 17:55:39 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla.
Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme.
Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio.
Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen.

Un saludo,
Se agradece tu opinión.

A geekvida los tenemos muy calados los veteranos x aquí . Es verdad que todas las tiendas chinas tienen muy mal servicio posventa pero esta va más allá.

Sin ir más lejos htcmania saco un cupón en portada xq geekvida es la misma que pandawill patrocina htcmania, para un powerbank de Xiaomi. Nos lanzamos cientos de personas a pedirlo y nos llegaron falsificados y encima había q convencerles de xq era falso. A partir de ahí seguimos a la tienda y mandaba teléfonos a veces rotos en el transporte y no quería saber nada. Unos sinvergüenzas vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/07/16, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Se agradece tu opinión.

A geekvida los tenemos muy calados los veteranos x aquí . Es verdad que todas las tiendas chinas tienen muy mal servicio posventa pero esta va más allá.

Sin ir más lejos htcmania saco un cupón en portada xq geekvida es la misma que pandawill patrocina htcmania, para un powerbank de Xiaomi. Nos lanzamos cientos de personas a pedirlo y nos llegaron falsificados y encima había q convencerles de xq era falso. A partir de ahí seguimos a la tienda y mandaba teléfonos a veces rotos en el transporte y no quería saber nada. Unos sinvergüenzas vamos.

penoso geekvida, justo estoy mirando de pillar xiaomi mi5 y gracias a lo q comentáis bye bye

alguna tienda fiable española con las menos críticas posibles? he visto que todoxiaomi.com, tuxiaomi.es o technospain son bastante decentes, no??

un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/07/16, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
penoso geekvida, justo estoy mirando de pillar xiaomi mi5 y gracias a lo q comentáis bye bye

alguna tienda fiable española con las menos críticas posibles? he visto que todoxiaomi.com, tuxiaomi.es o technospain son bastante decentes, no??

un saludo
De las q has dicho la mejor con diferencia es tuxiaomi.es yo conozco a gente q le han reparado su móvil en un tiempo relativamente corto y sin pegas. Digo relativamente xq depende de la avería tienen q pedir piezas a China. El problema es q por esa buena garantía pagas un sobreprecio bastante elevado.

Una que está muy de moda por su precio es merkagangas tiene un hilo en el foro del mi5 llamado tienda timo o algo así. Una amiga mía y yo nos hemos lanzado hace 1 mes ha comprar el mi4 allí. Utilizan un sistema de reseller es decir no tienen stock te lo envían desde China con un transporte rápido q tarda 10 dias y el servicio técnico está subcontratado. A mi amiga se le ha roto la pantalla q se ve borrosa y de momento están cumpliendo bien pero van poco a poco mientras han pedido la pieza y lo terminan de arreglar va a pasar un mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/08/16, 01:59:21
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De las q has dicho la mejor con diferencia es tuxiaomi.es yo conozco a gente q le han reparado su móvil en un tiempo relativamente corto y sin pegas. Digo relativamente xq depende de la avería tienen q pedir piezas a China. El problema es q por esa buena garantía pagas un sobreprecio bastante elevado.

Una que está muy de moda por su precio es merkagangas tiene un hilo en el foro del mi5 llamado tienda timo o algo así. Una amiga mía y yo nos hemos lanzado hace 1 mes ha comprar el mi4 allí. Utilizan un sistema de reseller es decir no tienen stock te lo envían desde China con un transporte rápido q tarda 10 dias y el servicio técnico está subcontratado. A mi amiga se le ha roto la pantalla q se ve borrosa y de momento están cumpliendo bien pero van poco a poco mientras han pedido la pieza y lo terminan de arreglar va a pasar un mes

joer, el tema es que la tienda que me comentas tiene los precios disparadísimos frente al resto, se les va la olla un pelin
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/16, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
joer, el tema es que la tienda que me comentas tiene los precios disparadísimos frente al resto, se les va la olla un pelin
Por eso posiblemente sea la única q la garantía funciona de verdad aúnq se te rompa 1,5 años después y tb xq tienen stock en tienda es decir en 24h tienes teléfono..

Y por todo lo anterior está cogiendo fama merkagangas xq el precio es de los más ajustados de tiendas españolas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 09:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /