bq Aquaris 4 bq Aquaris 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
manu_luser manu_luser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Fallo en la aplicacion google maps

Hola gente!
La app de maps me va mal, no me sitúa donde estoy, no me pilla bien los lugares donde quiero ir... y ya no se si la culpa es del móvil o ya de la aplicación, porque he probado con otro móvil y me va bien. ¿Puede ser culpa del gps del móvil?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/14, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que al principio me iba bien, se situaba al principio con gran precisión, pero un día de repente dejó de funcionar, el GPS no es algo que yo use mucho, pero si alguien conociera alguna solución que lo dijera porfavor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/14, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probad otra aplicación de mapas (por ejemplo navfree) y mirad si os va bien o no (también aplicaciones deportivas como Sports Tracker, Endomondo...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/14, 04:35:29
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Probad otra aplicación de mapas (por ejemplo navfree) y mirad si os va bien o no (también aplicaciones deportivas como Sports Tracker, Endomondo...)
He probado con el endomondo esta semana y al menos te dice la calle por la que vas, aunque no con mucha precisión, pero hay alguna forma de hacer que vaya con el google maps?? (perdón por responder tan tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4



Hora actual: 06:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /