Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Firmware stock Szenio IPS 9700

Buenas compañeros,no habra un alma caritativa que me indique donde puedo conseguir la rom stock de la Szenio Ips 9700,o en su defecto alguna rom cocinada que ande bien en esta tablet,me tiene ya hasta los gues.Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por mtmartxelo40 Día 25/09/14 a las 23:06:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/14, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
twinbrothers twinbrothers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sant Vicenç dels Horts
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: O2
Buenas mtmartxelo40, yo tambien estoy hasta las..... de la rom de szenio, y peleandome por internet, he hecho un chanchullo, me explico, nuestra tablet es clon de otras tablets de marca diferente, solo tienes que buscar tablets con el procesador RK2918, que es el que lleva la szenio, pero yo te voi a recomendar la rom que le he puesto.

Le he puesto esta rom:
http://woxter.es/esp/es/tablets/634-...089015997.html
Es la de la Woxter 97 IPS, vas a la pestaña soporte y te salen los firmwares, yo le he metido la 4.0.4, y no tiene ni punto de comparacion con la original de szenio, navega mejor, va mas fluida, mas de todo, asi que si la pruebas ya diras ;)

Cualquier duda que tengas con la tablet me dices, que yo me he peleado muchas veces con ella XD

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a twinbrothers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/09/14, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias compañero,me has hecho un hijo de madera
Va de cine,un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

Ooo

Última edición por manolocartucho Día 05/11/14 a las 21:24:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/14, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

ooo

Última edición por manolocartucho Día 05/11/14 a las 22:01:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/14, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

 Cita: Originalmente Escrito por twinbrothers Ver Mensaje
Buenas mtmartxelo40, yo tambien estoy hasta las..... de la rom de szenio, y peleandome por internet, he hecho un chanchullo, me explico, nuestra tablet es clon de otras tablets de marca diferente, solo tienes que buscar tablets con el procesador RK2918, que es el que lleva la szenio, pero yo te voi a recomendar la rom que le he puesto.

Le he puesto esta rom:
http://woxter.es/esp/es/tablets/634-...089015997.html
Es la de la Woxter 97 IPS, vas a la pestaña soporte y te salen los firmwares, yo le he metido la 4.0.4, y no tiene ni punto de comparacion con la original de szenio, navega mejor, va mas fluida, mas de todo, asi que si la pruebas ya diras ;)

Cualquier duda que tengas con la tablet me dices, que yo me he peleado muchas veces con ella XD

Un saludo.
Miles de gracias,pero para la szenio 9700DN NO HAY NADA!!!ME HE ROTO EL CULO BUSCANDO Y METIENDO FIRMWARES DE http://www.rockchipfirmware.com con el bacht tool AL TABLET Y NADA ,ENTRE LAS QUE NO SON COMPATIBLES POR CHIPSET,NO CARGAN Y SI CARGAN NO VA EL TACTIL. SOCORRROOOO.JAJAJAJAJA ME RIO POR NO DARLE AL TABLET UN TRESTARAZO.NADA TIOS .ESPERO A VER SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y DE MI CURIOSIDAD.EN ESTE CASO,SI QUE MATO AL GATO

ULTIMA PRUEBA

PRUEBO EL TRUCO DEL ALMENDRUCO AQUI DESCRITO POR twinbrothers para la 9700 DN.....

nada.muerta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/14, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

PARA RESUCITAR DE LA PUTA ULTRATUMBA LA SZENIO IPS 9700DN CON EL ROCKCHIP TOOL EN RESTORE METER ESTA IMAGEN http://www.rockchipfirmware.com/node/218

NI 48 HORAS ME HA COSTADO.ESTOY

GRACIAS A LOS BASTARDOS DE BULLTECH,NO HAY NADA COMO BUSCARSE LAS HABICHUELAS

DE TODO SE APRENDE,Y DE LO MALO,MAS

Última edición por manolocartucho Día 14/11/14 a las 19:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/11/14, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

Solucionado cambio rom szenio ips9700dn

Para instalar el driver en el pc, con el tablet ccompletamente apagado lo conectamos por usb al pc (el del almacenamiento masivo, no el d3 teclados, ratón, etc}

Pulsamos : volumen- + menu + power y esperamos 3 o 5 segundos a qu3 el ordenador detecte el usb, luego vamos al administrador de dispositivos de windows, buscamos el dispositivo y le instalamos el driver a mano, que ahora linkare aki




PARA RESUCITAR DE LA PUTA ULTRATUMBA LA SZENIO IPS 9700DN (LA DE DOBLE NUCLEO) instalar driver en Windows y CON EL ROCKCHIP TOOL EN RESTORE METER ESTA IMAGEN http://www.rockchipfirmware.com/node/218

Concretamente la rom arriba linkada está en polaco o ucraniano, solo ir a ajustes y cambiar idioma a español. Otra cosa es Android 4.1. 1

Ahora luego subo herramientas y el driver y lo edito en este post mismo



Este tutorial me ha costado sangre, sudor y dejarme la vista buscando información

driver https://app.box.com/s/bull5qwxyb3ccr633qxr

el rockchip tool y el bacht tool son lo mismo pero los dos necesitan la tablet reconocida y los drivers instalados

rockchip tool https://app.box.com/s/h51lsoox4uzryr7rdhb0

bacht tool https://app.box.com/s/rees7payb3awog454aby

El rokchiptool y el bacht tool hacen exactamente lo mismo

Una vez recuperada, cambiar el idioma. El original esta en polaco o ucraniano XD

Última edición por manolocartucho Día 14/11/14 a las 20:05:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/11/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
meandallp meandallp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema ....solo que tengo la szenio 2016 dc,y la pagina web no tiene el firmware para
esta tablet,y los de servicio technico ni siquiera contestan a los emails que se los he enviado.
he intentado con los firmwares de 2010dc,y algun otro para el chip rk3066 y los instala pero al encender la tablet se queda la pantalla en negro. Cuando he intentado instalar por primera ves el firmware he borado, (por tonto) el flash.(erase flash ) con androidtool.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/14, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por twinbrothers Ver Mensaje
Buenas mtmartxelo40, yo tambien estoy hasta las..... de la rom de szenio, y peleandome por internet, he hecho un chanchullo, me explico, nuestra tablet es clon de otras tablets de marca diferente, solo tienes que buscar tablets con el procesador RK2918, que es el que lleva la szenio, pero yo te voi a recomendar la rom que le he puesto.

Le he puesto esta rom:
http://woxter.es/esp/es/tablets/634-...089015997.html
Es la de la Woxter 97 IPS, vas a la pestaña soporte y te salen los firmwares, yo le he metido la 4.0.4, y no tiene ni punto de comparacion con la original de szenio, navega mejor, va mas fluida, mas de todo, asi que si la pruebas ya diras ;)

Cualquier duda que tengas con la tablet me dices, que yo me he peleado muchas veces con ella XD

Un saludo.
Muchas gracias por darme a conocer esta rom, va de fábula, tenia aparcada la tablet porque con la original era un suplicio y todas las que ponia dejaban inactivo el tactil. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/15, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
odemontealto odemontealto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolocartucho Ver Mensaje
Para instalar el driver en el pc, con el tablet ccompletamente apagado lo conectamos por usb al pc (el del almacenamiento masivo, no el d3 teclados, ratón, etc}

Pulsamos : volumen- + menu + power y esperamos 3 o 5 segundos a qu3 el ordenador detecte el usb, luego vamos al administrador de dispositivos de windows, buscamos el dispositivo y le instalamos el driver a mano, que ahora linkare aki
Hola a todos.

Tengo una tablet SZENIO IPS 9700 (no pone DN. Es simplemente 9700) que al encenderla me carga el logo de SZENIO y cargando .... Se puede quedar horas que de ahí no pasa.

Seguí los pasos de manolocartucho pero no he conseguido que ningún pc me la detecte y sin poner los drivers cualquier programa de los que he bajado no es capaz de instalarle una nueva rom.

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/15, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
odemontealto odemontealto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
Bueno.

He resuelto el problema de mi tablet Szenio IPS 9700 la cual lleva chip Allwinner A10. Como era imposible hacerla entrar en modo recovery, tuve que cortocircuitar la memoria flash en las líneas de datos D0-D3, esto es los pines 29-32 (tambien vale D4-D7) cuando la tablet iniciaba el sistema operativo para conseguir corromper los datos y obligarla al recovery.

El corto se hace con un destornillador plano de precisión que sea del ancho que vienen a ocupar los 4 pines y con mucho cuidado.



Una vez hecho esto, metí la rom de la woxter en una sd a través del programa Phoenix y listo, Szenio funcionando de nuevo con una rom de Woxter.

Saludos.

Última edición por odemontealto Día 17/01/15 a las 03:04:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 14:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /