HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/08, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

hey amigo jahz hice la modificacion de los tonos mensajes pero nada,quedo el volumen igualito....el valor estaba en 0 y c lo subi a 3 y nada...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/08, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caterpillar Ver Mensaje
hey amigo jahz hice la modificacion de los tonos mensajes pero nada,quedo el volumen igualito....el valor estaba en 0 y c lo subi a 3 y nada...
Entonces es que no se puede subir unicamente el volumen de los mensajes, pero sube el volumen en forma general que eso si que funciona, vas a notar gran diferencia...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/08, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Una pregunta el Registry Editor lo puedo instalar ya sea en el MSD o en el telefono...
Si, donde quieras...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/08, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
Nebur72 Nebur72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia - Venezuela.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond 6950

 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Una pregunta el Registry Editor lo puedo instalar ya sea en el MSD o en el telefono...
Hermano yo lo instale en la MSD y me funciona perfectamente, utilizando las indicaciones del amigo jazh23 a aumentado considerablemente el volumen a la hora de recibir una llamada y de mensajes, se oye bastante bien el auricular gracias jazh23 por el aporte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/08, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Hice los pasos para aumentar el volumen en general a mi htc pero nada sigue sonando igual,bueno mejor lo dejo por la paz...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/08, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigo pluis2008!

Queria preguntarte si este cambio no fallar luego? La razon de pregunta es porque estoy ya cansado de estar modificando el registro y cambiando los valores de 4 a 5, de 5 a 7, ya lo coloque en 10 el valor de HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol, casi siempre tengo que estar colocando el tlf en silencio o bajandole para molestar a nadie con la repicadera pero he notado que luego de colocarlo en silencio y apagar el tlf, el sonido se vuelve tenue otra vez.
Aseguras que con este cambio no pasa esto?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/08, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes Jazh23, yo instale el srs wowhd pero al ejecutarlo me dio un error NO WOW XT DRIVER FOUND, o sea que no consigue el driver XT, a ti te dio el mismo problema?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/08, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes Jazh23, yo instale el srs wowhd pero al ejecutarlo me dio un error NO WOW XT DRIVER FOUND, o sea que no consigue el driver XT, a ti te dio el mismo problema?
El que esta por ahí si me da error efectivamente, yo me bajé una versión que funciona perfecto con el 6900, si lo necesitas me avisas para pasartelo por correo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/08, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
ggomezsu ggomezsu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Hola jazh me interesaria si me puedes enviar el programita por correo . Tengo un htc 6900 y estoy nuevo en esto. mi correo es [email protected].

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/08, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
htcfemsa htcfemsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por dansavec Ver Mensaje
El Volumen del Speaker

Los siguientes pasos a través de algun editor de registro y colocar en:

HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Phone/"Vol"

95000 en vez del numero que trae por defecto. A mi me sirviò aunque no he probado si reduce mucho la vida de la bateria. Espero les sirva.
como entro editor de registro?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/08, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Pues en Prueba, hice los pasos del QPST y los del registo a ver que tal, luego comento.

Nada, sonido muertoooooooooooo.
__________________
Saludos a To2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/08, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
starfucker starfucker no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 6800

cuando llamo, apenas escucho a la otra persona, esto servira para eso tamb o solamente para los speakers, gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/09, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Con la Guia de Nelson logre instalar un nuevo ROM para Sprint que esta disponible en la pagina de HTC. La mejora en el audio del 6800 es del cielo a la tierra.

Espero les sirva tan bien como a mi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/09, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola pluis 2008 intente subirle el volumen con algunos editores a mi mogul 6800 y no subio nada y me anime a seguir tu guia es facil y sencilla pero a la hora de poner la clave ##3424 o ##3424send no entra la pantalla en el cel que menciona tu guia por lo tanto el puerto USB no lo reconoce el programa mi pregunta es habra otra forma de entrar a esa pantalla con otro numero me gustaria saber para intentarle y salir del silencio
la rom que manejo es:
rom: 3.49.651.0
radio: 3.42.30
necesito que me ayudes entre mas rapido mejor gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/09, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Tu Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
hola pluis 2008 intente subirle el volumen con algunos editores a mi mogul 6800 y no subio nada y me anime a seguir tu guia es facil y sencilla pero a la hora de poner la clave ##3424 o ##3424send no entra la pantalla en el cel que menciona tu guia por lo tanto el puerto USB no lo reconoce el programa mi pregunta es habra otra forma de entrar a esa pantalla con otro numero me gustaria saber para intentarle y salir del silencio
la rom que manejo es:
rom: 3.49.651.0
radio: 3.42.30
necesito que me ayudes entre mas rapido mejor gracias
Una cosa podria ser que tengas otro equipo configurado en la PC con el activesync o que lo hayas hecho ya con otro equipo... el equipo debe sincronizar sin problemas con el activesync para que te funcione... asi confirmas que el puerto USB esta trabajando sin problemas

Si tu problema es Solo el dial modem... (##3424)
Quizas debas instalar una cocina oficial que te deberia funcionar sin problemas
Te recomiendo la de Sprint (es la mas facil de conseguir y no da problemas)
Hagas los cambio que necesites para el volumen y la clave de 6 digitos
Y luego vuelvas a tu version de Cocina favorita
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/09, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
operelias operelias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

gracias pluis 2008 voy a probar a ver q tal espero me funcione, Ah! me presento soy elias nuevo en el foro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/09, 04:39:24
Array

[xs_avatar]
wilhinojosa wilhinojosa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

hola que tal tengo un problema, despues de haber realizado los pasos arriba, dejo sonar el tono de la llamada el de mensajes si esta sonando bien pero el de llamadas no solamente vibra pewro no reproduce el sonido y no se porque alguien por favor podria explicarme... por favor necesito su ayuda AUXILIOOOO
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/09, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
querora querora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Al subirle el volumen a mi HTC PPC 6800 se borran los cambios

Estimado amigo pluis2008 soy Rafael Quero de Cabimas Zulia, le aplique la guía al pie de la letra para subirle el volumen a mi teléfono HTC PPC 6800 lo hice cuando tenia el ROM OFICIAL WM v.6 (MOVILNET) y ahora con el WM v.6.1 (la de la guía de actualizacion de NELSON) y hago todos los pasos y el teléfono me agarra los cambios pero en el ultimo paso que dice: "desconectamos el teléfono de la PC, y en el dialer de teléfono, marcamos ##3424# (o ##3424+send según sea el caso) le damos EXIT en la parte baja de la pantalla, y softreset.".
Cuando hago este paso después de darle a EXIT me sale ¿stop DMR1 ROUTER o Detener DMR1 ROUTER? me sale ¿Y or N? ¿si o no?. ¿Que debo hacer aqui? porque cuando le digo SI o No y le doy softreset se borran los cambios y el volumen de teléfono queda igualito. Ayuda por favor.................Saludos desde Cabimas.........Rafael Quero

¿Donde Consigo el Windows Mobile Kitchen v6.1?


 Cita: Originalmente Escrito por pluis2008 Ver Mensaje
Bueno senores les comento que quizas esa es la forma facil de subirle el volumen, o la manera de subirle el volumen por windows (usando el registro)

Yo cree un pequeno MANUAL ILUSTRADO de como subirle el volumen al equipo en todo su esplendor
Es decir el equipo viene de fabrica con configuracion de LEVEL 2 para todos sus auriculares y altavoces...
En la guia podemos llevarlos a LEVEL 4 y les aseguro que notaran la diferencia...
Y se sentiran satisfechos con los resultados...
La guia no es facil, pero tampoco es nada del otro mundo asi que leanla bien, y con un poco de paciencia seguro lo lograran, les agradezco los comentarios que puedan hacer de su experiencia

la guia la conseguiran aqui

AQUI
Y los programas necesarios para trabajar con la guia
AQUI

Suerte
Saludos y comenten
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/02/09, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
querora querora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Al subirle el volumen a mi HTC PPC 6800 se borran los cambios

Estimado amigo Nelson soy Rafael Quero de Cabimas Zulia, le aplique la guía para subirle el volumen a mi teléfono HTC PPC 6800 lo hice cuando tenia el ROM WM v.6 (MOVILNET) y ahora con el WM v.6.1 (la de la guía de NELSON GRUBER) y hago todos los pasos y el teléfono me agarra los cambios pero en el ultimo paso que dice: "desconectamos el teléfono de la PC, y en el dialer de teléfono, marcamos ##3424# (o ##3424+send según sea el caso) le damos EXIT en la parte baja de la pantalla, y softreset.".
Cuando hago este paso después de darle a EXIT me sale ¿stop DMR1 ROUTER o Detener DMR1 ROUTER? me sale ¿Y or N? ¿si o no?. ¿Que debo hacer aqui? porque cuando le digo NO o SI y le doy softreset se borran los cambios y el volumen de teléfono queda igualito. Ayuda por favor.................Saludos desde Cabimas.........Rafael Quero



 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Si, yo usé el metódo 1, pues el metodo 2 no lo pude usar porque esas claves no aparecen en mi modelo de PDA, pero si que noté la diferencia, ademas le instalé el SRS WOWHD y se escuche excelente mi touch, ahora solo me falta ver como puedo incrementar o cambiar el tono de los mensajes y lograr que vibre cuando llegan, ya que nunca me entero cuando me llega uno.

Por cierto si me puedes responder la pregunta que te hice en cuanto a los MMS te lo agradecería, ya que aún no he podido enviar ni recibir estos mensajes, Gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/09, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por querora Ver Mensaje
Estimado amigo pluis2008 soy Rafael Quero de Cabimas Zulia, le aplique la guía al pie de la letra para subirle el volumen a mi teléfono HTC PPC 6800 lo hice cuando tenia el ROM OFICIAL WM v.6 (MOVILNET) y ahora con el WM v.6.1 (la de la guía de actualizacion de NELSON) y hago todos los pasos y el teléfono me agarra los cambios pero en el ultimo paso que dice: "desconectamos el teléfono de la PC, y en el dialer de teléfono, marcamos ##3424# (o ##3424+send según sea el caso) le damos EXIT en la parte baja de la pantalla, y softreset.".
Cuando hago este paso después de darle a EXIT me sale ¿stop DMR1 ROUTER o Detener DMR1 ROUTER? me sale ¿Y or N? ¿si o no?. ¿Que debo hacer aqui? porque cuando le digo SI o No y le doy softreset se borran los cambios y el volumen de teléfono queda igualito. Ayuda por favor.................Saludos desde Cabimas.........Rafael Quero

¿Donde Consigo el Windows Mobile Kitchen v6.1?

Amigo te comento que el DMR1 ROUTER es el equipo que se encuentra tipo modem para ese momento de la operacion... dices que si y reset...

Saludos
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 06:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /