iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Merece la pena pasar del P9 al SE?

Buenas!!
Soy poseedor de un huawei p9 y estoy contento con el teléfono pero se me hace grande, me duelen ya un poco los pulgares de querer acceder a los botones de la barra táctil con el pulgar, y siempre me han gustado los móviles compactos y ligeros.
Mi miedo es si pasar de las 5,2 " a las 4 hará que me arrepienta.
No juego a juegos, mi uso es redes sociales, whatsapp, típicas apps como el Marca, el tiempo, algún editor de fotos, YouTube y navegar por internet para leer noticias y artículos. Y la cámara, hago muchas fotos. La cámara del p9 es buena pero me parece sobrevalorada y me ha dejado vendido en algunas situaciones ya que el modo pro no está uno para usarlo...
Me asusta la cámara frontal del SE, es muy mala?? Y la trasera que os parece respecto al p9?
Me han ofrecido nuevo el modelo de 64gb por 429 euros.
Estoy dudoso. Podéis ayudarme compis?
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/03/17, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El SE es muy buen teléfono pero si consumes mucho Internet y vídeos tarde o temprano las 4 pulgadas se quedan cortas.

Su cámara es la del 6s así que busca comparativas con el p9 para salir de dudas. En automático funciona muy bien. La frontal es sencilla.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/17, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,378
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
salvo que te guste ios y te mueras por un movil supercompacto no te compres el SE ,el p9 es superior en todo y mas economico,otra opcion es la gama compact de sony o el mi5 que es muy ligero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/17, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Vengo de un Z5. Super contento.



Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/17, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Yo he probado todos los gama alta de android y al final me he quedado con un iphone se. Te puedo decir que si el tamaño te gusta entonces es el mejor movil que puedes comprar ahora mismo calidad/precio/prestaciones. Lo de que el P9 es mejor en todo me ha hecho gracia, ya te digo yo que ni caso a ese comentario. Lo dicho, si quieres 4" y movil compacto, no lo dudes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
  #6  
Viejo 28/03/17, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo también he probado varios gamas altas y de distintos tamaños, al final siempre he vuelto al SE (he tenido 3), si no consumes mucho contenido multimedia y tienes un uso esporádico de redes sociales, youtube, whatsapps... es el móvil perfecto. Si pasas muchas horas enganchado al móvil desde luego q no porque con las 4" te dejas la vista. La cámara genial
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/17, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Por cierto, meter a un xiaomi en el mismo saco...solo hay que ver lo que se han devaluado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/17, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Tuve el P9 y ahora tengo el SE, el cambio ha sido a mejor si estás seguro de querer las 4", sino quédate como estabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/03/17, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ubicuo
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
Yo vengo de un S7 flat y no puedo estar más contento con el SE. Con diferencia el móvil más eléctrico que he tendio, con una camara más que decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/03/17, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Tuve el P9 y ahora tengo el SE, el cambio ha sido a mejor si estás seguro de querer las 4", sino quédate como estabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me anima mucho lo que dices, ya que tenías el p9 y dices que el cambio ha sido a mejor
Qué disfrutas más con el SE respecto al p9?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/17, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Yo vengo de un S7 flat y no puedo estar más contento con el SE. Con diferencia el móvil más eléctrico que he tendio, con una camara más que decente.
Muy interesante lo que dices estar contento con el SE tras venir de un s7 es muy simbólico. Qué mejora notas en el dia a dia?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/17, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ubicuo
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Muy interesante lo que dices estar contento con el SE tras venir de un s7 es muy simbólico. Qué mejora notas en el dia a dia?
Sobre todo lo pesado que me resultaba touchwiz frente a lo fluido que mueve iOS este terminal. Al tener un procesador tan potente para una pantalla tan reducida el sistema literalmente vuela...

Y lo de llevarlo en el bolsillo sin parecer que lleves un ladrillaco también me encanta. Además mi uso mayoritario es de audio, mucha música y mucho podcast. De vez en cuando algún video de youtube, bastante correo y algo de twitter... Así que para mí el tamaño reducido de la pantalla no me afecta mucho.

Respecto a la batería... suelo desconectarlo al 100% sobre las 7 de la mañana y llego a las 23.00 con un 15% más o menos. Suficiente para mí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/03/17, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Merece la pena pasar del P9 al SE?

Yo entre otros gama alta del año pasado tuve un P9, el Iphone es algo más fluido que este, pero no vas a notar mucho la verdad, en el SE va todo muy muy rápido,sin lags ni esperas extrañas, aunque ya no te tengo que decir que el P9 es un gran móvil y va genial .
La cámara trasera es buena,todo hecho para sacar fotos sin complicaciones ni comerte la cabeza,la frontal no suelo usarla.
Yo al final elegí el SE por tamaño y comodidad, no hay móvil más cómodo de usar no sólo a una mano , (también con las dos),claro que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, por ejemplo a pesar de su buena cámara las fotos lucen poco por tener la pantalla tan pequeña, en uso intensivo de páginas web y multimedia tienes que acostumbrarte al tamaño pero aún así solo decírte que ayer estuve usando el Iphone 7 de la mujer y se me hacía enorme y muy incómodo de usar, y que ni los nuevos lanzamientos de este año me llaman la atención, y suelo cambiar tres o cuatro veces de móvil al año.
El mayor punto negativo que le doy es la carga de la batería, nada de carga rápida, una pena porque con el tamaño que tiene se cargaría en nada y menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #14  
Viejo 29/03/17, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Exacto, las fotos lucen poco porque la pantalla, aunque cumple, no es nada del otro jueves... pero si las ves en un pc pej las diferencias con el i7 son mínimas, sólo aprecio diferencias en fotos de muy poca luz, el i7 recoge algo más de luz al tener menor apertura focal, no obstante en el SE también está muy bien conseguido este tema por software... El i7 lo tuve mes y pico y volví al SE, más contento no puedo estar. De echo seguiré probando móviles pero de este no de deshago hasta q vea algo decente a un tamaño reducido, y tal y como está el mercado no hay muchas alternativas... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #15  
Viejo 01/04/17, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
yo vengo del s7 edge y sinceramente no hay color entre ambos,pero yo cambie basicamente por el tamaño del movil en general,estaba cansado de algo tan grande,eso si,es un petardo al lado del s7 edge,no me malinterpretes,estoy contentisimo con el se, un 64gb tambien pero hecho mucho de menos muchas cosas pero ya no es tema del movil si no de android y de ios, pero me decante por el se porque buscaba que fuera pequeeño y potente,y eso por desgracia en android tooooodos los fabricantes lo han olvidado. un saludo y creo que sera buen cambio, mas que nada porque el p9 tampoco es nada del otro mundo y la capa que tiene huawei es muy parecida a la de ios. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josect su comentario:
  #16  
Viejo 01/04/17, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Igual que los demás mi cambio fue por tamaño y porque quería probar iOS. Llevo desde otoño del año pasado con el pequeñín y no pienso cambiarlo si no hay nada de este tamaño con estas prestaciones.

Fui pasando de un Z1 a un Z5 Compact hasta acabar en el SE.

Tener un 6S en un tamaño reducido es un lujo.

No te arrepentirás si buscas la comodidad de llevarlo en el bolsillo y poder sentarte sin quitarlo o su peso ridículo de 120gr


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/04/17, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Buenas compis!

En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones y aportaciones. Han sido de ayuda
En segundo lugar ya me decidí y estoy esperando recibir mi iPhone SE. Realicé portabilidad a Amena para conseguirlo en 32 gb.

Tengo ganas de volver a ios, y de tener un móvil cómodo. Estamos en una época en la que cada vez más pantalla, más especificaciones, más esto más lo otro. Pero nos olvidamos de cosas importantes, como la comodidad, tanto en uso como llevándolo, y cuidar nuestras manos y muñecas. Y también de un sistema que asegure rendir bien y tener soporte y actualizaciones durante más tiempo. Por ello, doy el salto a ios y su iphone SE.
Cuándo lo tenga y trastee con él os daré mis impresiones.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 10/04/17, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Buenas compis!

En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones y aportaciones. Han sido de ayuda
En segundo lugar ya me decidí y estoy esperando recibir mi iPhone SE. Realicé portabilidad a Amena para conseguirlo en 32 gb.

Tengo ganas de volver a ios, y de tener un móvil cómodo. Estamos en una época en la que cada vez más pantalla, más especificaciones, más esto más lo otro. Pero nos olvidamos de cosas importantes, como la comodidad, tanto en uso como llevándolo, y cuidar nuestras manos y muñecas. Y también de un sistema que asegure rendir bien y tener soporte y actualizaciones durante más tiempo. Por ello, doy el salto a ios y su iphone SE.
Cuándo lo tenga y trastee con él os daré mis impresiones.
Un saludo!!
No te vas a arrepentir, yo vengo de un Moto Z Play que va muy muy bien en todos los aspectos (a la altura del p9) y te digo que estoy encantado con el Iphone SE. La batería me ha sorprendido lo que dura, la camara esta muy bien y el tamaño es lo que necesitaba.
Yo lo pedí en Amena tambien, 387 el de 32gb negro y en 2 dias lo tenia en mis manos, perfecto.
Suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/04/17, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
vandalico2 vandalico2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Hola perdonar mi ignorancia pero quiero un iphone SE
Soy cliente de vodafone,como comprar en amena sin ser de amena?
no quiero tarifa ni nada solo el terminal
Y no se si es posible
Gracias

PD:Vengo de tener un samsung j7 2016 pantalla 5,5 hace 20 dias y ya echo de menos ala manzanita y si es 4 de pantalla ni os cuento.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/17, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por vandalico2 Ver Mensaje
Hola perdonar mi ignorancia pero quiero un iphone SE
Soy cliente de vodafone,como comprar en amena sin ser de amena?
no quiero tarifa ni nada solo el terminal
Y no se si es posible
Gracias

PD:Vengo de tener un samsung j7 2016 pantalla 5,5 hace 20 dias y ya echo de menos ala manzanita y si es 4 de pantalla ni os cuento.
Al no tener permanencia, te puedes dar de alta en un contrato básico de 6,95€ mas el terminal 387€ (pagado todo de golpe) y al mes siguiente te das de baja en el contrato.

Te saldría 387+6.95 el negro 32gb
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 16:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /