Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/10/11, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
alfinal me decidi por la woxter pc 7 tengo un problema la e querido actualizar segui todos los pasos se formateo y a la hora de instalarse los nuevos archivos me dio un error ,no se enciende ,me deja de intentar de instalarlo otra vez pero en el mismo punto me hace lo mismo yo creo que que me falta algun archivo el que pone e\actualizacion table 70


  #262  
Viejo 19/10/11, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachec Ver Mensaje
alfinal me decidi por la woxter pc 7 tengo un problema la e querido actualizar segui todos los pasos se formateo y a la hora de instalarse los nuevos archivos me dio un error ,no se enciende ,me deja de intentar de instalarlo otra vez pero en el mismo punto me hace lo mismo yo creo que que me falta algun archivo el que pone e\actualizacion table 70
¿Has probado a descargarte de nuevo la actualización?. Es una tonteria, pero por si acaso dio algún error en la descarga
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 20/10/11, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
Strick Strick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy nuevo, me he comprado hace una semana la Tablet Woxter 80 y la bateria no me dura nada, mas o menos 2 horas ademas de k solo carga hasta el 84% y no se va aztualizando poko a poko sino que solo m pone la bateria real al encenderlo veo que es un problema que tiene bastante gente, xo veo que pasa con la 70??
Puedo aztualizar la 80 para que eso no me pase?? si es asi me gustaria que me dijerais como xfa!!!
Gracias!!!
  #264  
Viejo 21/10/11, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Consejo Para Compra

Buenas noches a tod@s.

Después de ver este post con toda la información sobre esta tablet que me parece superinteresante, me gustaría que los que ya la tenéis en vuestro poder me respondáis a unas dudillas que tengo (muchas gracias de antemano a tod@s por vuestras respuestas):

-El uso que le quiero dar es para navegación por internt, leer documentos y para redes sociales, pero en este apartado necesito saber si los JUEGOS FLASH de Facebook (por ejemplo) funcionan sin problemas en la tablet.

-En la web he visto que se puede pinchar un modem 3G (algunos modelos de Huawei y Zte) y poderse conectar a internet a través del pincho ¿Hay alguien que lo haya conseguido siguiendo las instrucciones de la tablet)

-Con la nueva actualización del firmware, ¿qué autonomía media tiene la tablet?

-¿Se han solucionado los problemas del market para que reconozca a la tablet y poder descargar apps sin problemas?

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 21/10/11, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
chicos, ya tenéis subforo propio

así que para que tengamos todo ordenado y cada pregunta tenga una respuesta sencilla de encontrar, cerramos este tema general y lo dejamos sólo para consulta, ya podéis abrir los hilos que necesitéis, ¿vale?

Gracias!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 06:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /