Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 17/12/11, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
utiliza un navegador con pestañas
__________________
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 17/12/11, 04:26:05
Array

[xs_avatar]
davvvvvvvvvv davvvvvvvvvv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
utiliza un navegador con pestañas
Kiobo compa cansat graciss port contestar como me navegador no sabes ya q tengo El dolphin El boat y El skyfire y ninguno me sirve asta. Oritaa
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 20/12/11, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
davvvvvvvvvv davvvvvvvvvv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

ayuda!

hola gente del foro pues mi problema este hace 1 semana actualize mi s7 a 2.2 con la rom sueca y todo hiba muy ya que me funcionaba sin problemas hasta el dia de ayer pues ya tenia instaladas demasiadas aplicaciones y mi tablet empezo a ponerse muy lenta. y se me cerraban solas las apps y pues me decidi a apagarla y volverla a prender y para mi desgracia se kedo en el logo de ideos y ya pasa de ahi ya le quite la pila varias veces y sigue igual por favor agradeceria mucho de si ayuda
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 20/12/11, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Reinstala otra vez la rom, si hiciste bakup de los programas (algo aconsejable) los reinstalas , si no te tocara volver a instalar
__________________
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 20/12/11, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
davvvvvvvvvv davvvvvvvvvv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

ola cansat pos fijate que no le hize el backup pero pos se me hace que o voy a volver a instalar rom el miso proceso verdad ese problema tu crees que se deba a tantas aplicaciones en la tablet? :/
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 22/12/11, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
jjdealbacete jjdealbacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei s7
Tu operador: Movistar
Hola amigos, de nuevo me meto en el foro para ver si alguno ha probado por usb conectar un rj45.

Un saludo
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 22/12/11, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
pues no, el problema es que tampoco tengo el adaptador usb rj45
__________________
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 23/12/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
manu3775 manu3775 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mejorar la memoria interna

Mi ingles no es muy bueno pero por lo que he entendido leyendo el foro americano ,tienen una room que la memoria interna en vez de 160mb queda en 2gb
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 23/12/11, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
manu3775 manu3775 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

[ROM] Indonesian Android 2.2.2 for Dual-Camera S7 S7v100R001C98B021

[ROM] Indonesian Android 2.2.2 for Dual-Camera S7 S7v100R001C98B021
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 23/12/11, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
jjdealbacete jjdealbacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei s7
Tu operador: Movistar
Hola Cansat, Pues yo compre un adaptador usb con toma rj45 para poder conectarme por cable a internet pero claro, en windows vista sin problemas ya que enseguida se instala el driver correspondiente y se enciende un pilotito rojo como que es reconocido, pero con la tablet s7 no hace nada por usb ni aun con el adaptador famoso que reconoce los pendrive. El caso es que tengo los drivers para linus que segun fabricante son compatibles con Android pero no se como utilizarlos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 23/12/11, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3775 Ver Mensaje
[ROM] Indonesian Android 2.2.2 for Dual-Camera S7 S7v100R001C98B021
Esta rom creo es la primera que salio 2.2.2, luego han salido otras, las dos que dice huawei que van con el s7-105 es la sueca y una mas nueva rusa.
La distribución de la memoria de la tablet es la siguiente (s7-105)
-rom del sistema: 262 MB, (es donde se instala la rom, desinstalando algunos programas que lleva por defecto ganas megas, yo tengo quitado maps).

-Interna: 167 mb (es donde se instalan las aplicaciones, algunas de esta se pueden mover a la tarjeta SD mediante programas externos o los que lleva por defecto android 2.2.2, pero solo si la aplicación esta esta diseñada para ser movida. Ej de aplicaciones link2sd o app2sd)

-Tarjeta SD: 8.09 GB (es la sd interna y donde se instalan las aplicaciones que se mueven)

-Tarjeta SD ext: como maximo una microsd de 32 GB

Alguna aclaración, en los foros americanos comentas el tema de formatear parte de la la tarjeta SD para poder instalar parte de los programas que traspasas aunque eso no es necesario para que funcionen.
Conozco mas de uno que lo ha intentado formatear y a perdido el acceso a la tarjeta interna (aunque tiene solución : reinstalar una versión de android 2.1, este necesita formatear la la tarjeta SD y parece que se recupera.)
Un forero me comento un dia que con titaniun bakups( tiene que ser root) se podía traspasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD aunque alguna no le funcionaban.
 Cita:
con respecto al tema de la memoria no se si has visto que con el titanium tambien hay una opcion para pasar las aplicaciones a la sd o al telefono, pero a nosotros nos interesa a la sd y probandolo te mueve todas las aplicaciones que tengas instaladas en el tablet te dejen o no te deje pasarlas a la sd, lo unico malo es que pierdes los widgets ya que no funcionan desde la sd los widgets, asi puedes instalar mas cosas todavia, yo lo tengo asi con todo lo que instalo, excepto por algunas aplis por los widgets.

Si no lo sabiais creo que vendra bastante bien para liberar un poco de memoria jeje ni que decir tiene que esto valdria con cualquier tablet telefono que este rooteado claro esta.


saludos y gracias!!!
Esta misma aplicación te sirve para desinstalar aplicaciones que lleven instaladas en la rom, hacer copias de seguridad de las mismas (las copias de seguridad las hace en la Tarjeta SD).
Yo lo utilizo para mantener la maxima cantidad megas libres en la Interna (normalmente llevo sobre 50 megas libres) guardando copia de seguridad de los programas que utilizo poco y que cuando necesito recupero.

Aparte de utilizar app2SD

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 23/12/11, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3775 Ver Mensaje
Mi ingles no es muy bueno pero por lo que he entendido leyendo el foro americano ,tienen una room que la memoria interna en vez de 160mb queda en 2gb
Formasteas parte de la Tarjeta SD en un formato especial (no me acuerdo si en ext2 o ext3) e instalas parte de los programas alli, aunque yo no lo he intentado, no lo necesito.
En algunas rom cocinadas se instala este sistema por defecto aunque no es necesario que se haga.
__________________
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 24/12/11, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjdealbacete Ver Mensaje
Hola Cansat, Pues yo compre un adaptador usb con toma rj45 para poder conectarme por cable a internet pero claro, en windows vista sin problemas ya que enseguida se instala el driver correspondiente y se enciende un pilotito rojo como que es reconocido, pero con la tablet s7 no hace nada por usb ni aun con el adaptador famoso que reconoce los pendrive. El caso es que tengo los drivers para linus que segun fabricante son compatibles con Android pero no se como utilizarlos.

Un saludo
Lamento no poder ayudarte, por defecto el conector usb de la tablet es para conectarla al pc. pero se le puede engañar para que lea pendrives, HD, raton y teclados (esto lo he probado y funcionan) eso no quiere decir que pueda funcionar el tema de red.
Hay otras tables que si que llevan conectores usb que tanto es de salida como entrada y que puede que si que funcione.
Por cierto otra cosa en las rom oficiales hay que engañar el puerto usb con un programa, en alguna de las cocinadas detectan automaticamente lo que conectas en el puerto usb, prueba con una rom cocinada por si acaso funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 29/12/11, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
potroso potroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: desire

Hola buenas, de nuevo estoy aqui con un problemon y es queu despues de mucho tiempo sin estar en casa,cuando volvi por desgracia mi hermano intento actualizar la huawei y por lo visto iva todo bien hasta que se apago desdfe ese momento ya no enciende de ninguna forma hay alguien que le haya pasado esto o me tengo que hacer a la idea que tengo un pisapapeles. GRACIAS por sus posibles ayudas
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 29/12/11, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Prueba esto, quitale la bateria y conectala a la corriente sin bateria, a mi sin bateria se me enciende atomaticamente, si se te encendiera, prepara un micro ese con una actualizacion e instalela
__________________
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 30/12/11, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
robertcup robertcup no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TABLET HUAWEI S7 8gb
Tu operador: Movistar
Nuevo en este foro

Hola, buenos días. Me presento aquí por que no he encontrado una sección especifica para las presentaciones, así que si hay una que alguien me lo diga y me presentare como dios manda.
Bueno después de la presentación y el motivo de registrarme aquí es por que me he comprado hoy una TABLET HUAWEI S7 8gb con Android 2.1 Eclair y quiero aprender de vosotros y pasar buenos ratos.
El tema es que me he leído las 35 paginas de esta sección y no me aclaro de lo que me acabo de comprar (que si slim, que si floyo, vamos que no me entero de nada), haber si alguien me puede decir que características tiene mi tablet y las posibilidades de hacerle alguna actualización o algo que deba de hacerle para mejorarla.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 03/01/12, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
La normal la, S7 tiene 3g la slim en principio no, la S7 tiene soporte trasero y la slim no. de la s7 normal hay varios modelos 101-103-104(esta es la tienen en EEUU)-105(aqui la comercializaba Orange con el nombre de Orange tablet)
Si tienes una 105 la pantalla es capacitiva (es la primera de la serie que la lleva) las otras para atras son resistivas.
Para actualizarla oficialmente a 2.2.1(especifica para la 104) y 2.2.2, a parte de varias rom cocinas, en plan muy pero muy alfa (vamos que ni lo intentaria) hay unas versiones 2.3.x.
Lo primero que te aconsejo es que la liberes, ¿como se hace?, instalando una rom 2.2.2 (la noruega) pero solo sirve para liberarla, luego si quieres una rom que funciona en una s7-105 esta la rom sueca y la rusa, pero esta ultima no se como va por que no he llegado a instalarla.
Luego hay varias rom cocinadas en los foros americanos.
Tienes mas info recopilada en mi blog.
__________________
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 03/01/12, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
a parte de varias rom cocinas, en plan muy pero muy alfa (vamos que ni lo intentaria) hay unas versiones 2.3.x.
@cansat donde estan esas alfas con Gingerbread? Pasame un enlace porfi que le hecho un ojo
gracias!!
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 03/01/12, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Esta en el foro americano, esta noche en casa te pongo el enlace aunque creo que esta muy muerto el tema, el gran problema es que huawei no ha puesto los drives ni las fuentes y sin eso muy dificil que la gente se ponga a hacer algo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 03/01/12, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por farinox Ver Mensaje
Hola. Acabo de recibir el tablet de orange Huawei S7. No estoy muy puesto en Android, así que tendré que empezar a experimentar. Lleva el 2.1. ¿Alguien la tiene?
Yo la tuve, es sencilla, pero esta bien.

Siguiendo esto...

http://tutogadget.com/2011/05/16/act...7-a-froyo-2-2

En 2 minutos la tienes con Froyo 2.2 que la mejora bastante.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /