SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/11, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No recibo sms

Pues eso, que no me llegan sms al móvil. Desde hace una semana o así ni uno. Sé que de mi línea no es, porque usando otro móvil que tengo me llegan sin problemas, pero con el mini pro no hay manera. De la rom que tengo no debería ser, porque al principio funcionaba todo correctamente. ¿Alguien tiene alguna idea/solución? Es que vivir sin sms es un pelín difícil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/11, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

a mi me a pasado hoy lo mismo. y despues de mil horas con movistar al cambiar la tarjeta a otro movil si me llegaba la solucion uqe me dieron o que lo llevase a la tienda o que restaurase todo haber si asi funcionaba. y cuando lo iba hacer al volver a meter la tarjeta a mi movil empezo a funcionar me llegaban los sms , asique nose porque habra sido. Lo unico que espero que dure y no me vuelva a pasar poruqe me da algo como no se arregle el movil tiene 7 meses
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/11, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
makiavelic makiavelic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tuve el mismo problema... Creo que tuvo que ver algo con 2 programas similares para manejar Los Contactos, ademas de unos MODS que le hice, tal vez mal hechos.... En los Centros de Atención perdi mi tiempo porque a lo mucho sabian que significa MODEAR jaja... Solución hacer un reset total con SUS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: x10 mini

Ami me paso y encontre esto:

"en android 2.1 cuando tenes menos de 20 MB (en el teléfono), te sale el cartel de poco espacio disponible Y BLOQUEA LA ENTRADA DE MENSAJES, es un bug de android 2.1, asi que bueno, a dejar mas de 20 MB disponibles todo el tiempo. Borre cosas y entraron todos los mensajes... "

Tambien puedes instalar el Go sms pro , que teniendo la memoria llena, te avisa que te llego mensaje para que la desocupes
y puedas leerlos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

hoy me volvio a pasar lo mismo, no me llegan los sms y ya he probado de todo y nada. lo de dejar minimo 20MB tengo mas y da lo mismo no llegan . ya nose que hacer . alguna idea gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 18:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /