Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/17, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Yo tengo la Moko en negro y la verdad me gusta mucho, se nota que es de calidad, enciende y apaga la pantalla y sobre todo, en el borde tiene dos imanes muy finos pero fuertes que hacen que la tapa no se abra sola al girar la tablet.

Me explico esto último: digamos que se te cae la tablet, pues en el aire las fundas de tapa se suelen abrir por que no hay nada que las sujete a la pantalla y pues se pegan la castaña con la tapa abierta. Esta funda tiene unos imanes en el filo que hacen que la tapa se quede siempre cerrada a no ser que tú la abras, por lo que si se cae, no se va a abrir en el aire.

Pros: calidad, imanes, despierta pantalla, se pliega en 3 veces para modo stand.

Contras: peso (no es MUY pesada pero le agrega un poco más del que me esperaba), la tapa trasera quizás sea un poco más gruesa y por ello más resistente y más pesada. Si fuese más fina la tapa trasera sería la funda perfecta. Sin embargo la tapa delantera si tiene el grosor y durabilidad perfecta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La verdad es que parece una buena funda, el único problema que le veo es que tiene imanes, y ahora con el asunto de que los imanes están rompiendo el digitalizador, como que no...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/17, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Keizel Ver Mensaje
La verdad es que parece una buena funda, el único problema que le veo es que tiene imanes, y ahora con el asunto de que los imanes están rompiendo el digitalizador, como que no...
Exacto, he tenido que dejarla arumbada ahí en el armario y comprar la original que aunque es de imanes se supone que está no afecta en nada a la pantalla y de hecho el S Pen funciona correctamente.

Lo que no me gusta para nada es que la tablet está sujeta con imanes (bastante fuertes, pero imanes) que no sabes si te la van a jugar y se va a resbalar la tablet.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/17, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Exacto, he tenido que dejarla arumbada ahí en el armario y comprar la original que aunque es de imanes se supone que está no afecta en nada a la pantalla y de hecho el S Pen funciona correctamente.

Lo que no me gusta para nada es que la tablet está sujeta con imanes (bastante fuertes, pero imanes) que no sabes si te la van a jugar y se va a resbalar la tablet.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es lo que se ve en el vídeo siguiente:

A partir de 1:50, el usuario prueba la funda empujándola un poco y se le cae en la mesa, demostrando que te puede jugar una mala pasada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/17, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
No te voy a mentir, no es el imán más fuerte del mundo pero si te fijas bien en el vídeo se le resbala cuando solo tiene la mitad de los magnéticos puestos en la parte trasera. Hay imanes en toda la superficie de la tapa trasera, por lo que basado en mi experiencia, es más fuerte el agarre de lo que se ve en el vídeo. Pero no como en una funda de las que se encajan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/17, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, yo tengo la tucano negra del corte ingles y es una maravilla, calidad y super practica.. y lleva tambien un clip de tela para el spen. La recomiendo al 100%
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/17, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Hola, yo tengo la tucano negra del corte ingles y es una maravilla, calidad y super practica.. y lleva tambien un clip de tela para el spen. La recomiendo al 100%
Tiene algún tipo de imán o despierta la pantalla?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/17, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Exacto, he tenido que dejarla arumbada ahí en el armario y comprar la original que aunque es de imanes se supone que está no afecta en nada a la pantalla y de hecho el S Pen funciona correctamente.

Lo que no me gusta para nada es que la tablet está sujeta con imanes (bastante fuertes, pero imanes) que no sabes si te la van a jugar y se va a resbalar la tablet.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sobre el tema de los imanes, ¿podríais concretar?, cual es el problema, yo tengo la funda original con teclado, la estoy usando poco, sobre todo en casa.
También tengo esta otra:
https://www.amazon.es/Fintie-Galaxy-...70_&dpSrc=srch
Realiza la opción de suspensión de la pantalla también lleva unos imanes, en el borde, justo al lado del penS.
Aprovechando el 11 del 11, he pedido a Aliexpress, esta otra funda, porque la otra me gusta mucho su resistencia, practicidad y funcionamiento, pero en su parte trasera, los bordes son de un plástico rígido, que hace ruido cuando lo depositas sobre una mesa y molesta un poco.

https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32809029953

No he encontrado información, sobre que imanes son los problemáticos, a ver si entre todos damos luz al tema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/17, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Yo compré está, https://www.amazon.es/Poetic-TurtleS.../dp/B06XH52HL6 , con el pack de protector de pantalla, y ni un rasguño, eso sí es pesada, 260 gramos, pero poco más que las otras, teniendo en cuenta la superproteccion y el plus de los altavoces. Para transportarla un bolso de cuero de hombre rectangular, de sobra. Eso sí cubre el botón de huella dactilar, en mi caso no lo uso, por lo menos en casa. No se me ha caído, pero el crío con el soundcamp le ha dado trallaaaa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/17, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por per2856 Ver Mensaje
Sobre el tema de los imanes, ¿podríais concretar?, cual es el problema, yo tengo la funda original con teclado, la estoy usando poco, sobre todo en casa.
También tengo esta otra:
https://www.amazon.es/Fintie-Galaxy-...70_&dpSrc=srch
Realiza la opción de suspensión de la pantalla también lleva unos imanes, en el borde, justo al lado del penS.
Aprovechando el 11 del 11, he pedido a Aliexpress, esta otra funda, porque la otra me gusta mucho su resistencia, practicidad y funcionamiento, pero en su parte trasera, los bordes son de un plástico rígido, que hace ruido cuando lo depositas sobre una mesa y molesta un poco.

https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32809029953

No he encontrado información, sobre que imanes son los problemáticos, a ver si entre todos damos luz al tema.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358931

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/17, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358931

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya había visto el post, pero me refería a que imanes son los que producen el problema, los de la tapa (que supongo lleva), o los del lateral, que son los que hacen que la tapa se descuelgue cuando le damos la vuelta.

¿Hay forma de averiguarlo?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/17, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Tiene algún tipo de imán o despierta la pantalla?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Sí, apaga y enciende la pantalla con la tapa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/18, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Yo compré está, https://www.amazon.es/Poetic-TurtleS.../dp/B06XH52HL6 , con el pack de protector de pantalla, y ni un rasguño, eso sí es pesada, 260 gramos, pero poco más que las otras, teniendo en cuenta la superproteccion y el plus de los altavoces. Para transportarla un bolso de cuero de hombre rectangular, de sobra. Eso sí cubre el botón de huella dactilar, en mi caso no lo uso, por lo menos en casa. No se me ha caído, pero el crío con el soundcamp le ha dado trallaaaa.
Pues lamentablemente se me ha caído de un mueble de más de metro y medio y increíblemente aguantó la caída, ni un desperfecto, ni la funda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/18, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

He comprado la original sin teclado y la acabo de devolver.
Muy poca fuerza los imanes, muy poca protección, muy cara y sin soporte para el spen.
Claramente peor que la oficial del S2, que era perfecta.

Me he quedado con la Tucano Tre Folio https://www.amazon.es/dp/B071NGZJNW/..._MAJAAbWRTGHAS
Mucho mejor que la original, única pega que no tiene imanes y la tapa se abre sola.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/18, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Yo tengo la Moko en negro y la verdad me gusta mucho, se nota que es de calidad, enciende y apaga la pantalla y sobre todo, en el borde tiene dos imanes muy finos pero fuertes que hacen que la tapa no se abra sola al girar la tablet.

Me explico esto último: digamos que se te cae la tablet, pues en el aire las fundas de tapa se suelen abrir por que no hay nada que las sujete a la pantalla y pues se pegan la castaña con la tapa abierta. Esta funda tiene unos imanes en el filo que hacen que la tapa se quede siempre cerrada a no ser que tú la abras, por lo que si se cae, no se va a abrir en el aire.

Pros: calidad, imanes, despierta pantalla, se pliega en 3 veces para modo stand.

Contras: peso (no es MUY pesada pero le agrega un poco más del que me esperaba), la tapa trasera quizás sea un poco más gruesa y por ello más resistente y más pesada. Si fuese más fina la tapa trasera sería la funda perfecta. Sin embargo la tapa delantera si tiene el grosor y durabilidad perfecta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una consulta, soy bastante nuevo con la tableta, los iconos de abajo que son los más importantes no me deja poner mas de 5, los he bajado al tamaño mas chico pero siguen siendo grandes, veo en esta foto que hay 9 en esa pantalla, ¿ Alguien me dice como lo puedo hacer?, gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/03/18, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubencp Ver Mensaje
Una consulta, soy bastante nuevo con la tableta, los iconos de abajo que son los más importantes no me deja poner mas de 5, los he bajado al tamaño mas chico pero siguen siendo grandes, veo en esta foto que hay 9 en esa pantalla, ¿ Alguien me dice como lo puedo hacer?, gracias.
Yo es que no uso el launcher de fábrica tengo Nova Launcher Prime y con ese puedes poner todo como te de la gana, todo se puede cambiar.
Como si quieres meter 50 iconos en una fila.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/18, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Yo es que no uso el launcher de fábrica tengo Nova Launcher Prime y con ese puedes poner todo como te de la gana, todo se puede cambiar.
Como si quieres meter 50 iconos en una fila.


Muchas gracias por el dato, saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/18, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
fjcast fjcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Vodafone
Hola:
acabo de comprar la original con teclado y quería saber si trae opción para despertar la pantalla ya que no la veo por ningín lado. Por lo demás, la funda es bastante segura, con imanes fuertes.
__________________
Enviado desde: Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/18, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
fransang fransang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una de silicona transparente
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/18, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcast Ver Mensaje
Hola:
acabo de comprar la original con teclado y quería saber si trae opción para despertar la pantalla ya que no la veo por ningín lado. Por lo demás, la funda es bastante segura, con imanes fuertes.
Solo se despierta al conectar la tablet a los pines. Yo también la tengo y la única pega que le veo es que el material de la funda se "ralla" fácilmente. Yo la he transportado 1 vez en una mochila y ya tengo la funda con un pequeño arañazo en una esquina.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/18, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
He comprado ésta por el tema del soporte del lápiz. No he leído que tenga imanes. Puedo tener problemas con el digitalizador?
La oficial parece poca cosa.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07746...B4g&th=1&psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 06:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /