Elephone G7 Elephone G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
ErPaquillo ErPaquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: León
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Elephone G7
Tu operador: ONO
interrogacion Problemilla de mi G7 con navegador del coche

Buenas, gente. Que conste que he buscado este tema en el resto del foro y no lo he encontrado.
A ver, tengo un pequeño problema con mi G7 (Android 4.4.2) a la hora de hablar por teléfono usando el navegador del coche, un Parrot Asteroid.
La conexión por bluetooth, la sincronización de agenda y el establecimiento de señal perfectos (incluso me he instalado cosillas en el navegador usando la zona wifi del teléfono), pero a la hora de hacer llamadas, la gente no me oye lo más mínimo. Yo a ellos genial, pero ellos a mí me dicen que nada de nada.
Lo he intentado con el Xperia Miro (Android 4.0.4) de mi padre y todo perfecto. Oigo y me oyen, así que deduzco que es cosa de mi G7. Alguna opción troll de volumen del micro o algo por el estilo, seguro, pero no me atrevo a tocar.
El coche viene con micro integrado, así que la detección de voz se hace a través de él... supongo.
¿Ideas...? Y gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone G7



Hora actual: 17:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /