ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
pues yo debo ser el mas torpe del planeta, porque ni con diferentes kdz, ni con el alternativo, en modo emergency o diag, marcando depuracion usb y sin marcar, me tira siempre error 6 o algo asi, y nada de nada. vayaaaaa.

Última edición por alanto Día 18/05/13 a las 14:22:29.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/13, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
rubenl7 rubenl7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
La conseguí instalar desde otro PC, pero apenas me deja 70mb de memoria libres (anda entre 60 y 70mb). Y para colmo, al menos una vez al minuto, la pantalla se oscurece un rato, y cuando vuelve tengo que volver a poner el PIN y el patron de desbloqueo.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/13, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
octobyte octobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
pues yo debo ser el mas torpe del planeta, porque si con una programa, ni con el alternativo, en modo emergency o diag, marcando depuracion usb y sin marcar, me tira siempre error 6 o algo asi, y nada de nada. vayaaaaa.
Te parecera obvio... pero me ha pasado 4 veces, y me di cuenta que al bajarme el KDZ no se bajo entero bien, se me cerro con 1 mb o asi de menos, y me dada error al final (con el susto de la pantalla amarilla en emergenci mode añadido)

prueba a bajarte el kdz otra vez y comprueba que se baja bien

un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/13, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por octobyte Ver Mensaje
Te parecera obvio... pero me ha pasado 4 veces, y me di cuenta que al bajarme el KDZ no se bajo entero bien, se me cerro con 1 mb o asi de menos, y me dada error al final (con el susto de la pantalla amarilla en emergenci mode añadido)

prueba a bajarte el kdz otra vez y comprueba que se baja bien

un saludo
he probado con 2 kdz diferentes y siempre lo mismo. lo intentaré en otro pc, a ver si puede ser......
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/05/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
angelusgs angelusgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: hc diamont

istalada desde hace dos dias y ya llevo tres reinicios esporadiscos y dos veces que me dice solo llamadas de emergencia y tengo que reniciarlo yo a alguien mas le ha pasado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/13, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

hola a todos ,acabo de rotear y meterle la 20d.Me gustaria saber que poder quitar con el titanium para que vaya mas fluido. Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/05/13, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
hola esta rom es deodexed?
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/13, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelusgs Ver Mensaje
istalada desde hace dos dias y ya llevo tres reinicios esporadiscos y dos veces que me dice solo llamadas de emergencia y tengo que reniciarlo yo a alguien mas le ha pasado
A mi desde luego no me da ningun problema,la verdad..Un detalee,sin mayor importancia: Cuando despliegas la barra de notificaciones,sabeis que hay un control deslizante dl brillo ahi,verdad?pues a mí,me aparece,pero no me funciona,tengo que regular el brillo desde "ajuste"..Ideas?
__________________
"Semper fidelis,hijoputa.."
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/05/13, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Yo venia de la 20b, puedo hacer wipes y formats después de haber instalado esta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
Hola yo lo he intentado y me di un buen susto .se quedo en modo emergency.quite la bateria y volvio a funcionar como hssta ahora.no se si pase por alto algun paso.aunque ya lo pregunte anteriormente me podrias decir que manual has utilizado para actualizarlo, tengo dudas porque unos dicen hacerlo en modo diag y otros en emergency. Y ando perdidillo.gracias
A mi se me quedo un buen rato en modo emergency, pero al finalizar la instalación se me apagó automáticamente.

Lo que hice fue lo que explican por aqui, conectar el movil al ordenador, esperar a que lo reconozca, cargué el KDZ en modo DIAG y listo... a tener paciencia y a no tocar nada hasta que finalice completamente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/13, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BiTe Ver Mensaje
A mi se me quedo un buen rato en modo emergency, pero al finalizar la instalación se me apagó automáticamente.

Lo que hice fue lo que explican por aqui, conectar el movil al ordenador, esperar a que lo reconozca, cargué el KDZ en modo DIAG y listo... a tener paciencia y a no tocar nada hasta que finalice completamente.
a mi me entra en modo emergency, despues salta una pantalla blanquecina con rayas muy finas y se queda ahì, mi duda surge en ese momento, no se si es parte del proceso, cuanto tiempo hay que esperar si es asi, si este es el proceso correctos, cual es el siguiente paso....el miedo es libre y como veis a algunos nos falta algo de informacion
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: sansumg i900

Muy buen tutorial.va muy bien la 20d, gasta mas q las 10... pero mil veces mas rapida.

Tengo dos dudas ya que el movil no es mio, cual es la combinacion de botones que hay que pulsar para entrar en recovery? Sabeis si van a sacar alguna roomm deodexada a partir de este firware para flasear x recovery?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/05/13, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
a mi me entra en modo emergency, despues salta una pantalla blanquecina con rayas muy finas y se queda ahì, mi duda surge en ese momento, no se si es parte del proceso, cuanto tiempo hay que esperar si es asi, si este es el proceso correctos, cual es el siguiente paso....el miedo es libre y como veis a algunos nos falta algo de informacion
ya ahí no te puedo ayudar, a mi no me salio nada de pantalla blanca, de emergency mode (10 minutos aproximadamente) pasó a reiniciarse sólo y ya arrancó con la v20d.

Prueba descargándote de nuevo el KDZ, a ver si por algún motivo el archivo está corrupto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/05/13, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
a mi me entra en modo emergency, despues salta una pantalla blanquecina con rayas muy finas y se queda ahì, mi duda surge en ese momento, no se si es parte del proceso, cuanto tiempo hay que esperar si es asi, si este es el proceso correctos, cual es el siguiente paso....el miedo es libre y como veis a algunos nos falta algo de informacion
Descarga un Kdz nuevo. Yo que tu realizaría el flasheo en modo emergency, es decir sin bateria, sin SIM, sin sd. El kdz en modo emergency y el telefono también (apretamos vol+ y enchufamos el cable usb hasta que se encienda la pantalla amarilla) Después haz el proceso, a mi por ejemplo me da fallo al final y se cierra la aplicación, pero antes de eso el telefono ya ha realizado un reinico y se queda en la pantalla de la batería. Cuando se haya producido el fallo, te recomiendo colocarlo todo, hacer un hard reset desde el recovery y a disfrutar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/05/13, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Acerezos Ver Mensaje
Descarga un Kdz nuevo. Yo que tu realizaría el flasheo en modo emergency, es decir sin bateria, sin SIM, sin sd. El kdz en modo emergency y el telefono también (apretamos vol+ y enchufamos el cable usb hasta que se encienda la pantalla amarilla) Después haz el proceso, a mi por ejemplo me da fallo al final y se cierra la aplicación, pero antes de eso el telefono ya ha realizado un reinico y se queda en la pantalla de la batería. Cuando se haya producido el fallo, te recomiendo colocarlo todo, hacer un hard reset desde el recovery y a disfrutar.
pufff, parece no muy dificil, pero no quiero correr riesgos, ademas si hago un hard reset, pierdo todos los datos y app instaladas no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/05/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
pufff, parece no muy dificil, pero no quiero correr riesgos, ademas si hago un hard reset, pierdo todos los datos y app instaladas no?
Si, pero puedes hacer un backup ( Con el titanium backup por ejemplo ) y se te guarda todo, lo restauras despues del hard reset y ya .

!OJO! El backup del titanium se guarda en la SD del teléfono, copialo al PC o a la SD externa, después del hard reset, instalas el titanium, copias el backup a la SD del telefóno y restauras.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/05/13, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si, pero puedes hacer un backup ( Con el titanium backup por ejemplo ) y se te guarda todo, lo restauras despues del hard reset y ya .

!OJO! El backup del titanium se guarda en la SD del teléfono, copialo al PC o a la SD externa, después del hard reset, instalas el titanium, copias el backup a la SD del telefóno y restauras.
como todavia no soy root el titanium no lo puedo usar....que otra app me puede valer para hacer el backup?
ademas me podeis decir como hacer el hard reset....ya se que hay mucha informacion sobre esto, pero por eso mismo pregunto, porque he visto diferentes formas de hacerlo y me vuelven a surgir dudas

Última edición por alanto Día 22/05/13 a las 18:49:50.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/05/13, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
SuperVegetaPeru SuperVegetaPeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

que diferencias hay entre la V20a y esta V20D, podrian responder porfavor? vale la pena pasarse de kdz.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/05/13, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SuperVegetaPeru Ver Mensaje
que diferencias hay entre la V20a y esta V20D, podrian responder porfavor? vale la pena pasarse de kdz.
Yo personalmente he notado un poco más de velocidad y menos lag en esta version que en la V20a.

La recomiendo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/13, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Instalada en modo DIAG quitando wifi y datos, only depuracion activa y conexion usb Software LG. 10 minutos clavaos y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 20:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /