ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
Importante Radio V10 para cyanogenmod (cómo instalar cm10 en V20)

Buenas tardes. Os traigo un aporte muy interesante. Se trata de la radio de comunicaciones del terminal.
Este es el enlace donde la he conseguido.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=335363
RADIO V10
https://disk.yandex.com/public/?hash...D0bjpQT6i2w%3D
Gracias a nuestros amigos de 4PDA podemos instalar CM10 en dispositivos rooteados con version V20*.
Se flashea desde el recovery 100% seguro.
Si queremos volver a nuestra copia de seguridad de V20* volvemos a flashear esta vez con esta radio.
RADIO V20
https://disk.yandex.com/public/?hash...W7j4sv4KQGs%3D
P.D.: usen el traductor de google es muy util
De esta manera siempre podremos cambiar de rom sin necesidad de KDZ.

Última edición por Acerezos Día 13/05/13 a las 09:30:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/13, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

mi pregunta es,si no me va bien o no me gusta haciendo un restore de mi copia de seguridad no tendria que meterla la radio v20 otra vez,ya que el backup que tengo es de la version 20d.Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
mi pregunta es,si no me va bien o no me gusta haciendo un restore de mi copia de seguridad no tendria que meterla la radio v20 otra vez,ya que el backup que tengo es de la version 20d.Gracias
Las copias de seguridad no contienen la radio. La radio es una cosa y la rom es otra. Por lo tanto: copia de seguridad V20* con radio V20* y copia de seguridad cm10 o rom cm10 con radio V10.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Lo siento pero no me entero, si yo meto cm 10 y con ella la v10 y no me gusta si yo deseo hacer el restore, lo ha sin más o lo hago y le pongo después la v20. Perdona mi ignorancia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
adc0891 adc0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Lo siento pero no me entero, si yo meto cm 10 y con ella la v10 y no me gusta si yo deseo hacer el restore, lo ha sin más o lo hago y le pongo después la v20. Perdona mi ignorancia
Si tu ahora tienes una v20* y quieres intalar la cm tiene que instalar la radio v10, si despues quieres volver a la v20* tendra que instalar la radio de v20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Yo pensaba que al hacer el restore se volvía a poner la v20 sin más. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
No está mal que preguntes. Para que te hagas una idea: yo antes tenía un HTC desire y salieron unas diez radios. Cada radio hacia mejorar las comunicaciones del teléfono y como en nuestro caso el archivo de comunicaciones de JB no es el mismo que el de ICS y la rom de CM10 usa el archivo de comunicaciones de ICS. Es importante esto, ya que con el tiempo seguramente salgan más radios mejorando la anterior. Nuestro teléfono es joven y le queda mucho camino por andar para mejorar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
caramba se ve medio chido, yy a la vez complicado jeje, no se mucho del tema, pero por ejm 1.- no se lo que es radio?¿?¿ pero me interesa pasarle a CM10, porque tenia antes en ICS V10A, y luego ahorita mediante con kdz, tengo la "JB V20A" me explican como hacerlo?? almenos que es una radio y eso, o que tengo que acer, para pasarle a CM10, porq neta que no capto jeje porque necesito instalar radio V10, pra poder tener CM10?¿? mmm no capto nooo capto jeje perdon mi ignorancia, espero me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/13, 06:48:24
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Necesitas la v10 porque CM10 esta hecha para funcionar con ICS y la versión de radio es v10.Tu pusiste JB que funciona con radio V20. Para que funcione en tu terminal CM10 ahora mismo como lo tienes tienes que ponerle la v10 o hacer downgrade a ICS. Ahora te pongo un link con instrucciones sencillas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/13, 06:49:58
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
elahzp elahzp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg p705g
Tu operador: Movistar
aver si alguien hace un tuto sobre esto bien explicado porque entro a la pagina y no entiendo nada
rgacias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
Tutorial no es necesario pata la instalación puesto que se hace desde recovery y una vez instalado reinicias.
El tema es entender lo que pone al principio. Leelo bien y lo que no entiendas lo preguntas. Pero se preciso en tus preguntas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/13, 06:08:47
Array

[xs_avatar]
elahzp elahzp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg p705g
Tu operador: Movistar
weno si me funciono eso de instalar v10 pero el v20 sigue sin agarrar señal ya bueno ese fue un problema ahora para vincular mis audifonos con el terminal si lo ahce pero al momneto de reproducir la muxica ps se enciende el altavoz y no pasa anda x los audifonos.
gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/13, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Hola, primero un saludo a todos.Tengo que decir que vengo de htc hd2 y ahora ando con este lg l7 p700.Bueno vamos al grano,e flasheado tropecientas veces este movil y no me coje señal de red ni con las radio basban 10 ni con la vente y dowgradeo y voy a version anterior 4.03 y me pasa lo mismo y con cyanogenmod mas de lo mismo.La unica que me funcionan son las versiones 20 kdz.Otra cosa lei y relei los tutoriales y lo hago todo al pie de la letra.Pero nada de nada.
UN saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/13, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acerezos Ver Mensaje
No está mal que preguntes. Para que te hagas una idea: yo antes tenía un HTC desire y salieron unas diez radios. Cada radio hacia mejorar las comunicaciones del teléfono y como en nuestro caso el archivo de comunicaciones de JB no es el mismo que el de ICS y la rom de CM10 usa el archivo de comunicaciones de ICS. Es importante esto, ya que con el tiempo seguramente salgan más radios mejorando la anterior. Nuestro teléfono es joven y le queda mucho camino por andar para mejorar.
Hola, haber si puedes ayudarme por mas que flashseo las rom en este terminal no logro señal de radio en el. hago todo lo que pone en los tutoriales y funciona todo menos la radio.Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 19:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /