Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/23, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
Amazfit GTS2 mini no permite cambiar las esferas del reloj (a pesar de estar sincronizado)

Hola
Tengo un problema raro con el Amazfit GTS2 mini y no sé si os está pasando.
Resulta que no me deja cambiar las esferas del reloj utilizando la aplicación oficial ZEPP y las esferas gratuitas.
Al ir a cambiar la esfera, me pregunta si deseo sobrescribir la esfera existente y cuando le doy a sobrescribir, el botón no reacciona. Es como si la app ya no permitiera cambiar las esferas.


En este vídeo de 2 minutos se puede ver el problema claramente.






¿Se os corre alguna solución?

¿Debería hacer un hard reset?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/23, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,249
Tu operador: DigiMobil

Es algún fallo de la app desde hace un par de actualizaciones, simplemente borra la esfera que quieres sobreescribir y cuando le des a añadir una de la app ya te dejará porque tiene un espacio libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/23, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Es algún fallo de la app desde hace un par de actualizaciones, simplemente borra la esfera que quieres sobreescribir y cuando le des a añadir una de la app ya te dejará porque tiene un espacio libre.

¡Menos mal que respondiste, me has salvado la vida! ¡Gracias amigo!



Así es, funciona perfectamente.


Es más, ya lo advierto para quienes usen la aplicación Amazfit GTS 2 WatchFaces de Rokitskiy.DEV, también funciona, pero lo único importante es hacer lo que tú has dicho, hay que borrar una esfera para que quede espacio libre en el reloj y una vez queda espacio libre, zas, se puede descargar e instalar, ya sea desde ZEPP o desde Amazfit GTS 2 WatchFaces.



Una pregunta...


¿El único reloj que permite aplicaciones de terceros para watch faces es el Amazfit?


He estado mirando el Realme Watch 3 Pro y solo permite instalar sus watch faces, pero no he visto apps de terceros con watch faces. Lo bueno, es que puedas usar aplicaciones de terceros, porque hay un montón de variedad.


Una vez más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/23, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,249
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por kitkatkitty Ver Mensaje
¡Menos mal que respondiste, me has salvado la vida! ¡Gracias amigo!



Así es, funciona perfectamente.


Es más, ya lo advierto para quienes usen la aplicación Amazfit GTS 2 WatchFaces de Rokitskiy.DEV, también funciona, pero lo único importante es hacer lo que tú has dicho, hay que borrar una esfera para que quede espacio libre en el reloj y una vez queda espacio libre, zas, se puede descargar e instalar, ya sea desde ZEPP o desde Amazfit GTS 2 WatchFaces.



Una pregunta...


¿El único reloj que permite aplicaciones de terceros para watch faces es el Amazfit?


He estado mirando el Realme Watch 3 Pro y solo permite instalar sus watch faces, pero no he visto apps de terceros con watch faces. Lo bueno, es que puedas usar aplicaciones de terceros, porque hay un montón de variedad.


Una vez más
De nada!

En los realme no lo sé, pero para modelos Amazfit si hay varias apps y una web donde descargarlas, y para los que llevan wear os también.

Última edición por madrid26 Día 10/04/23 a las 23:53:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/23, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
Estaba pensando en Realme Watch 3 Pro en un futuro, pero veo que sus esferas son solo la de su app oficial, lo cual no mola nada, porque lo ideal es que puedas ponerle todas las caras.


¿Habría algún kit de desarrollo de esferas para Amazfit?
La verdad que me gustaría hacerme las mías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 17:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /