Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/21, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Lentitud al cargar el Registro Deportivo

Hola compañeros.
Hace varios años que tengo un Amazfit Pace del que, por el precio que tiene y para el uso que le doy, estoy muy satisfecho. Hay, sin embargo, algo que me está resultando extraño y un poco molesto en los últimos meses: tarda mucho en cargar el Registro Deportivo una vez realizada la actividad.
Cuando hago una actividad deportiva me gusta esperar a ver cómo se crea el track ("Ruta del GPS") ya que alguna vez que he emparejado el reloj con la app sin esperar a este paso el resultado ha sido que se ha comido una parte del recorrido. Pero en los últimos meses, como digo, tarda mucho en cargar la actividad realizada.
No se si es que ha ido acumulando todas las actividades realizadas en estos años y eso ralentiza el proceso, y no se si se podrían borrar. ¿Alguien tiene idea al respecto? Gracias.


__Salud y deporte__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/22, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Factory reset. La solución es tan sencilla como hacer un "factory reset": se borran del reloj todos los registros de actividad y hay que volver a configurar alguna cosilla (ajustes en los modos deportivos), pero luego va como la seda.
Los resgistros de actividad se borran del reloj, pero no de la aplicación del móvil (Zepp).


__Salud y deporte__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 11:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /