Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
dpa194gr dpa194gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
Servicio tecnico nefasto

Buenas a todos,

Hace un año me compré un LG G6 y el pasado día 11 de noviembre lo envié a la garantía por temas de duración de la batería, problemas con la carga ( a veces me aparece que el conector esta mojado y no es verdad) y que el móvil cada día saca unas fotos peores. Debe de haberle entrado humedad.

el día 15 me percaté de que todavía no había llegado al servicio técnico. Llame a GLS que es la empresa que contrató LG para recoger el móvil y me dijeron que habían perdido mi móvil. Puse en preaviso a LG y a día de hoy todavía no se nada.

he contactado varias veces con LG y me dicen que no tienen plazo para actuar, solamente indican que no saben donde está el teléfono.

Después de 15 días sin teléfono no tengo ni plazos ni se donde esta el móvil.

LG da un servicio bastante malo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

A ver, coges el imei te vas a la policia con la hoja del transportista y le metes una denuncia por hurto, contacta con lg aportando una copia de la denuncia. Debería funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
dpa194gr dpa194gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
No funciona asi. siguen dando largas hasta el dia de ayer.
la semana pasada me dijeron que en lugar de 15 dias despues me esperase al dia 2 de diciembre. Aun asi nadie me contestó nada acerca de mi movil y seguian dando largas con la frasecita de: "cuando sepamos algo le contactaremos".

el dia 2 era el dia limite de plazo para comunicarmelo.

dia 3. seguian igual sin facilitarme informacion, hasta que consigo contactar con el CEO de LG iberia y a los 10 min me llaman para decirme que me dan un movil nuevo.

tras esto 3 horas despues el personal de atencion al cliente empieza a poner pegas pidiendome la factura de compra que ya tenian. Y haciendose los tontos diciendo que no sabian si se habia enviado y que no tenian tracking number.

Por suerte me llamó el CEO y le comente la situación. a los 15 minutos me llamo el mismo chaval de atencion al cliente para notificarme el tracking number y decirme que mañana tengo mi telefono nuevo.

es increible que haya que llegar a hablar con el jefe para solucionar estos asuntos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/19, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
dpa194gr dpa194gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
Ayer recibí un lg g6 nuevo para reponer el anterior.
He de reconocer que le han tenido que dar un buen tirón de orejas a Atención al cliente.
el móvil ha tardado solo 24h en llegar a mi casa ( cosa que siempre me decían que tardaba alrededor de una semana) y me han llamado para ver que tal va el teléfono y si todo esta bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/19, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
dpa194gr dpa194gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
os actualizo el tema para que se sepa bien lo chorizos que son los de LG.
El movil "nuevo" venia con un defecto, quiero entender que de fabricacion y no ha sido un movil refurbished.

trae una marca en el canto que une la tapa trasera. una marca minuscula que de no haber quitado la funda y engancharse al jersey no la hubiera visto y habria colado perfectamente.

ya tengo otro LG G6 nuevo despues de otras 2 semanas largas de riñas con la gente de atencion al cliente, que sin animo de ofender, son unos inutiles.




Última edición por dpa194gr Día 19/12/19 a las 09:57:40. Razón: AÑADIR IMAGEN
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/20, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
El SAT de LG es de lo mejor de España, tanto en móvil como en Televisores.


Y punto


A la ristra de moviles que aparecen en mi perfil añade una TV Oled de 2018 a la que me cambiaron la pantalla en menos de 4 días sin rechistar, dos LG3 nuevos uno por una rajita en el marco y fallo en la batería y el otro por un problema en el puerto USB a falta de 10 días para cumplir la garantía, el LG G5 por otro problema en el puerto de carga me cambiaron también la pantalla por un tema de retenciones que yo ni había observado, siempre con un trato exquisito y sin tener que moverme de casa, vienen a por él y te lo traen, la mayoría de las veces no llegan a tardar ni a una semana.

Última edición por proskrito Día 07/01/20 a las 22:33:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/20, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Yo al igual que el compañero solo puedo hablar bien de LG, he tenido toda la gama G y monitores y TVs y todos los problemas me los han solucionado sin poner ninguna pega.
El último problema que tuve con un monitor que tenía unos problemas de homogeniedad como no me podían responder en menos de 72 horas a través del servicio tecnico de mi ciudad me mandaron una carta para que lo devolviera a la tienda y me lo abonarán.....
Con móviles todo lo espectacular también, recientemente he tenido un problema con un Huawei y mejor no cuento nada....ha sido un calvario.

Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/20, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Yo al igual que el compañero solo puedo hablar bien de LG, he tenido toda la gama G y monitores y TVs y todos los problemas me los han solucionado sin poner ninguna pega.
El último problema que tuve con un monitor que tenía unos problemas de homogeniedad como no me podían responder en menos de 72 horas a través del servicio tecnico de mi ciudad me mandaron una carta para que lo devolviera a la tienda y me lo abonarán.....
Con móviles todo lo espectacular también, recientemente he tenido un problema con un Huawei y mejor no cuento nada....ha sido un calvario.

Suerte!
Por cierto, el monitor tenía más de 4 meses...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 11:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /